La Velada del Año II

Horarios de la Velada
EneKka

Ibai o se pone las pilas o no tardarán los problemas cardiacos. No tenía mejor motivo para entrenar que esto.

1 respuesta
-S17-

Me hubiera gustado un Duro vs Inda pero entiendo que Pedrerol se lo guarde para el chiringuito. Yager bien pero hubiera sido mejor un rematch con Viruzz y Momo con el noname actor ese.

2
upwind

Mas vale que el Jaime controle algo de verdad porque sino va a ser una mierda, y no tengo yo tan claro que controle

kingsora

3 rounds se van a pasar en nada, ya podrian poner el main event a 5 aunque sea

kun294

Dios que ganas de que lolito se quede sin dientes.

Vamos Luzu

YaW
19
Adri_xP

combate femenino! ataque de pelo y uñas!

B

Se sabe quién va a hacer seguimiento de los entrenos? Subir blogs y demás.

1 1 respuesta
danao

Jagger pesa 20kilos por encima... Madre mia.

Ibai no va a pelear nunca oara evitar ponerse en forma, estar gordo es parte de su marca.

dynamic

Pobre Jagger, se va a llevar una buena xD

Galdor

3 asaltos el combate principal, menuda broma.

Cruzer

El Main Event tenía que haber sido JAGGER VS VIRUZZ II y al Momo haberle puesto contra Reven mismo.

Aunque el combate de Jagger vs Javier pinta bien.

Mystee

#578

Algo es algo xd

dynamic

Yo a Arigameplays no la veo en un ring la verdad, con lo pavita que es

1
RSN

Creo que Lolito va a ganar y de sobra.

Ilirio

Sin tener ni puta idea de boxeo no os parecen los combates de Luzu y Lolito y Jaime y Jagger bastante desbalanceados por peso y altura? A ver si algun entendido puede dar su opinión.

1 respuesta
zeN2k6

#586 Estos combates están desbalanceados partiendo de la base que ninguno es profesional y llevan diferentes tiempo entrenando y demás, el peso y la altura son lo de menos, eso influye en combates profesionales, aquí es bastante secundario.

No hay mas que recordar el de future vs torete.

7
Altaiir

No se porque me da que Jaime le va a dar una buena curra a Jagger xd . Igualmente team Jagger siempre.

1
Bokunohero

Esto no será un combate ni nada, tan solo es puro show de famosetes.

2 respuestas
L

Suerte para los que paguen por ver esto en directo. Solo me llama el Jagger vs El tío de la casa de papel. Luego pues estará bien si le parten la cara a Lolito y a Momo.

La pelea de tías pinta a basura y luego el Carola va Spursito ni me llama .

Veremos que pasa, solo con que haga buenos números por fa base, pueden darse con un canto en los dientes. Pero veo muy difícil igualar a la primera velada, la verdad.

1 respuesta
Porimas

#590 Esta complicado igualar la primera velada sí. No hay que ser muy inteligente para ver que esta va a reventarlo el doble. Encima con público.

WAYOOOO

Pero esto no iba de gente que tenía beef entre ellos, ponerlos a pegarse en el ring para quitarse las ganas mientras daban espectáculo?

Ver darse a 2 energúmenos porqué sí es aburrido, para eso prefiero ver boxeo profesional.

Se ha perdido totalmente la gracia de esto.

3 respuestas
danao

#592 esto va de hacer dinero, fin

Molaba ver pegarse a los parguelas de la internete pero ya no es asit. Alguno llevará boxeando desde entonces.

2
Colgajo

#589 Te viste el primero? En 4 meses de entrenamiento ya eran mejores que tú en 3 años xd

1 1 respuesta
guccipump

#571 venga que si eneka ven a dar lecciones de salud y fisico ya te hemos leido

Bokunohero

#594

Yo lo que vi es que al segundo round ya estaban asfixiados y se lanzaban golpes al aire con impulso y la guardia abierta porque no podían ni con su alma...

laverdier

#592 Pero si el año pasado el único beef que había era el de Elmillor contra Reven y era completamente pactado entre ellos para dar más hype, qué hablas de que ha cambiado si los de los otros dos combates ni se conocían antes de ser presentados.

Nort3ch

Para mi muy meh, no hay nada previo "beefs, piques o alguna historieta" que atrape para ver semejante show. Seguire esperando para un Elxokas vs CM de amazon españa o DUDU keep it real, representando los reales xD De echo este ultimo seria la polla.. además elxokas y dudu deben estar igual físicamente xd

1 respuesta
Adri_xP

podrian haber metido al campeon de mv

2
danao

#598 a xokas no le vamos a ver en la vida.
bueno el otro dia decia de apuntarse a un gym, si se presenta ira preparandose desde hace 2 años, no deja a la suerte un combate pero molaria ese combate que dices XD

un internet fight IRL

Usuarios habituales