La Velada del Año II

Horarios de la Velada
iMcOma

Pues Xqc dice que si ojo XD

2 respuestas
Hardy

No os flipeis con los hermanos Paul, que el malo de los dos se ha metido en un ring con Mayweather xD

StarrBuck

yo montaba un luisitocomunica vs Auron y lo demás ya me la pelaba xD.

Crane

#9691 no se podía saber, que meter a argentinos por en medio iba a llenar todo de toxicidad. Pero eh...los números es lo que importa.

2
M

Torete es semiprofesional, yo creo que a Jagger le puede.

1 respuesta
fuNN

#9721 fuente?

1 respuesta
A

#9669 Los americanos van de anabolizantes hasta el culo. Hasta se meten anfetas para pelear.

1 respuesta
Muitos

#9721 Dice que si pero con solo entrenamiento fisico y dinero de por medio. Escuchandole es un NO en toda regla xdd

1 respuesta
iMcOma

#9726 Xqc Stream

ElJohan

Momo queria matar o morir, no le han dejado desangrarse por la nariz y se ha puesto de morros.

OneCrunch

#9725 Jagger le saca más de 20cm que torete mide como 1.70

w4nx1

Vida antes que muerte. Viaje antes que destino. Paracetamor antes que Spursito.

1 3 respuestas
iMcOma

#9728 Bueno no digo que si. Yo me esperaba que troleara y dijera que no directamente XD

kun294

Bustamante fácil decian jaja menudo puto amo jagger

Sust0

xqc acaba de llamar clon donnadie a rubios xDDD

2 respuestas
DeiviD69

Momo no sabe perder como buen argentino, intentando insultar llamando gallego a viruzz. Gran retrasado

2 respuestas
ArcSTAR

#9732 lunasyney antes que chio

1 1 respuesta
Valdi23

#9736 esa cuenta de Twitter no es de momo, ha muchos se la han colado

1 respuesta
personaje

#9736 ese tweet es falso

Zaid3

#9735 clon o clown?

Zh3RoX

#9732 El arco de personaje de MrWonderful que está viviendo este señor no me está gustando.

2 1 respuesta
w4nx1

#9737 Entendible también te digo.

#9741 Ha puesto un tweet diciendo que las actuaciones de la Velada eran una mierda y lo ha tenido que borrar por la que le estaba cayendo xd

JuniorJ

#9735 Bueno eso no es nada en XQC, que aquí muchos no saben que se hizo famoso siendo un streamer hipertóxico de overwatch, incluso le baneo blizzard bastante tiempo.

B

Y luego decís del Yuste

XD

1 2 respuestas
mapepa

#9727 Ademas los americanos se lo toman muy enserio y este evento, al fin y al cabo, no es mas que un show de streamers que no llega ni a amateur. Es como un Karmaland pero con boxeo en vez de minecraft.

A

#9732 Qué manera de joderlo todo estos youtubers que van de serios y moralistas llamando a otros youtubers con su nombre real.

1 respuesta
achenese

#9738 pero si está verificada y todo xD

1 respuesta
B

#9718 Momo le vuela la puta cabeza a lolito.

1
Valdi23

#9747 enseña xD por qué o la han verificado hace 5 min o no, no está verificada

A

#9744 ¿Y cómo es posible que un perdedor nato pueda vivir del cuento? Admirable, la verdad

Usuarios habituales