La Velada del Año II

Horarios de la Velada
B

No tenemos ni idea de lo que está haciendo Ari, luego se marca un torere y a llorar.

Que a paracetamor me parece que no le estan dando caña en los entrenos, la trata demasiado "bien" el entrenador.

Chico_Zombye

#987 Jagger se comió una de criticas que te cagas por vago, por no tomarselo en serio, por ser el único que pasaba de todo....etc. Solo pararon las críticas y empezaron los memes a partir de lo del peso.

Que luego no fue verdad, pero las hostias sí se las comió de todos los colores por las redes, no se qué leíste tú macho xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#988 Le cuesta a las mujeres de MMA conseguir KO's con guantillas pero va a hacer KO paracetamor :S

B

#992 En redes en general le cayó mierda porque Viruzz si subía cosas, pero en MV no se le cuestionó tanto. Como a Spursito u otros que no suben nada si comparamos con Ari

sashazr

jagger no es xokas, sabe pasar de RRSS

B

#987 no se ha criticado sólo a las mujeres, mírate el hilo.

Y si ahora se habla de ello en concreto es por el hecho de que justo la otra única mujer es la que está subiendo prácticamente todo el contenido, a excepción de virus y el argentino.

StarrBuck

Todos estarán a lo suyo creo yo, si no quieren mostrarlo serán elecciones de cada uno.
Como los boxeadores de verdad ,algunos optan por el show marketing y enseñan progreso otros trabajan duro en el silencio hasta el dia del pesaje, Jagger hizo eso genio y figura.

YaW
12
personaje

#987 Jagger recibió bastantes criticas, una de las más repetidas es q podría haber aprovechado para darle un poco de publicidad a quienes le entrenaron y el cabrón sudó.

elsabio

#977 soy yo o la cristinini quiere nepe muy fuerte de Carola y viceversa? Hace ya un tiempo que los veo que pegan mucho esos dos como que hay mucho feeling

1 respuesta
pankofanto

#1000 Carola es el próximo illojuan. Eventualmente se hará gigante

3 respuestas
13malkavians

Luzu es adorable

1 respuesta
elsabio

#1001 yo lo conozco a raíz de los streamings con ricoy y menos trece en phasmophobia el cabron me hacía reír, ha pegado un pelotazo guapo la verdad.

guccipump

#1001 Has patinado un poco bastante.

3
fracarro

#1001 tampoco te flipes, a Carola siempre estaba al lado de menos trece, yo lo vi a raíz de Tarkov que lo usaba de cebo

pankofanto

Joder si que lo odiais. No lo sabía xD

1 respuesta
guccipump

#1006 No lo odiamos, somos realistas, a mi Carola me cae de puta madre, pero decir que es el proximo Illojuan... Nose o no ves a Illojuan o tu idolatras a Carola una de 2

1 respuesta
pankofanto

#1007 cuando todo el mundo por aquí críticaba al Juan yo ya lo veía. Carola que ni de cerca me interesa su contenido, me está dando vibras del illojuan pre egoland1. Pero vamos, es opinión personal

RobiiVk
24 2 respuestas
ColdZimeh

#1009 Voy a tener que apuntarme a boxeo, a ver si pierdo ese volumen de grasa también

3 respuestas
SeeK

#1010 Yo ya me estoy pidiendo los guantes.

1
unCoVered_

#1010 3/4 clases de boxeo a a la semana y una alimentacion decente y te aseguro que puedes conseguirlo

2 1 respuesta
ColdZimeh

#1012 Voy a tener que buscarme un gym, literal.

danao

#1010 dos clases a la semana hice yo y me quede finito, eso si, la alimentacion cuenta mucho pero si puedes tirarte un mes cenando bien, lo tienes hecho.

Creo que paracetamor le va a destrozar a Ari, está cogiendo pegada.

Como le cambia la cara, como se nota que ha bajado que no usa "malla por encima del ombligo"

1 respuesta
ColdZimeh

#1014 Si claro, la alimentación es lo más importante.

La verdad que lo que mas hype me da es la de Carola v Spursito, porque el segundo me da que está calladito, pero currando como un cerdo.
La de las chicas, espero que Ari esté haciendo algo, sino, va a hacer el ridículo

minired

#1009 Flipas el cambio y por los vídeos diría que es quien más se está machacando a nivel de cambiar estilo de vida, mis dieses

XarevoK

Ole sus ovarios, al final donde más se nota es en la cara casi siempre.

Seguro que mucha gente al verla sigue su ejemplo e intenta cuidarse y hacer deporte, al final todo es motivación.

7
NiBeLHe1M

Esta claro que Paracetamor habra progresado en estos meses, pero esa es la tipica foto donde se aprovecha bastante del angulo y la luz para retorcer la realidad y su aspecto fisico. Es una experta consagrada en eso.

1 respuesta
Puni

Si te fijas en la cara y los brazos se nota que ha bajado peso, pero vamos, que lo de las fotos de antes y después hay que mirarlo con ojo.

1 respuesta
B

0 hype por esta velada, un truñamen la verdad.

Que cambio respecto a la primera, hubo mucha expectación entre reven y elm, subían videos con toques de humor, uno contaba los dias hasta la celebración.

Esta velada la verdad que sobraba, puede que sea por los participantes que ni son conocidos ni tienen carisma. Tendrían que haber puesto al rubius, auronplay, xokas... O el mismo ibai. En fin, espero que el siguiente evento no defraude a nadie.

Usuarios habituales