La Velada del Año II

Horarios de la Velada
iMcOma

#10350 imagina eso del día antes de la velada por ejemplo.

1 respuesta
B

#10349 anna netrebko o nada, que estos jóvenes de hoy en día aprendan lo que es música.

B

#10351 si nos ponemos así no hacemos nada... Por poder podía haber querido salir momo con yeso en los guantes. Si se pacta algo y uno no quiere cumplir, se dice lo que ha pasado y a tomar por culo, sin más.

1 respuesta
Rusitto

Me ha dado por ver el momo vs viruzz o como se llame y joder xDDD. No sé que esperaba el tal momo después de la que le cae en los primeros 30 segundos.

10 1 respuesta
m4a1sd

Momo no duerme en lo que resta del verano jajajaja.

Denix

Acabo de abrir twitter por casualidad y muchísima gente pidiendo el Jagger vs Logan Paul jajajaja ni por dinero ni por nivel es viable a la mínima meamos por fuera…

1 respuesta
iMcOma

#10353 Si, repito mientras el sentido común funcione no hay problema. Pero viendo como se flipó ayer Momo en una exhibición me entran dudas.

Diegomarnie

Traer diferentes géneros musicales también me parecería un acierto. Y no porque no me guste lo de ayer, que es el caso, sino porque entiendo que se pueda hacer monótono para los que no soportan ese tipo de música.

Ed Sheeran hizo un hablando con Ibai hace meses, seguro que el contacto lo tienen. Ni que decir tiene que hablamos de otro nivel de caché, pero como dije páginas atrás cualquier locura la veo factible para el año que viene.

Coscu también es un serio candidato a pelear. Ayer no caí pero siendo tan buen amigo de Momo como es, tenerle a él como reto personal es una posibilidad y en cuanto a repercusión, conociéndole poco, hablamos de un tío que tiene 3M en Instagram por los 1.3 de su colega. El boost sería importante. Y cuento con que van a tratar de poner uno o dos chicos de latam. Guarnizo para emular a su mujer es otra posibilidad y este mueve todavía hasta más.

1 respuesta
OneCrunch

#10356 He visto gente que dice que para que buscar a jake paul si jagger se lo funde en 3 rounds, se nota que las únicas peleas de boxeo que han visto han sido las de ibai xd

7 1 respuesta
Galdor

Me acabo de enterar de los problemas de sonido alli, joder que desastre.

dZ

#10346 Yo creo que o se pilla un casco con parte de nariz o va a seguir sangrando cuando le corran a ostias, el chaval parece que se ha metido en bastantes peleas y me da que tiene la nariz jodida ya de por si.

WAYOOOO

#10359 Se de lo que hablas, pero si lo piensas tampoco me parece ninguna locura.

Jagger por mucho que la gente quiera maquillar lleva 2 años metido en esto, tiene el cuerpo y la técnica para seguir evolucionando, si se toma el reto en serio para la siguiente velada que serían 3 años ya estaría más que preparado en muchos sentidos, Jake solo le podría venir con la experiencia de los combates de verdad.

Seguramente Jagger perdería, pero vamos, sería más que emocionante.

A este punto contra quien pones a Jagger o Viruzz? 2 tiarrones con experiencia y cuerpazos... no queda nadie del mundillo que les pudiese durar mucho, más que entre ellos mismos por la experiencia.

1 respuesta
Mystee

Siempre puedes tirar de la alternativa Jagger vs Torete

1 respuesta
IvanStgo

Pueden traer a Shelao,uno de los argentinos amigo de Coscu.Ese si es alto y está acostumbrado a hacer artes marciales

B

alguien sabe xq jager lleva una aspiradora en la espalda?

2 respuestas
sashazr

#10365 pq es un troll

XarevoK

#10365 xq era el aspirante

1 respuesta
B

no es xq aspiradroga

fracarro

#10367 yo esperaba al doramion

juanmanco

#10362 Por favor, que Jagger no sabe ni ponerse en guardia decentemente. Os crecéis mucho por ganarle a un tío de 40 años fondón y sin entrenamiento. Lo coge Jake y no queda nada de él

2 2 respuestas
ZaGo

Si al final los momentos musicales que metan es lo de menos, lo fundamental es que suenen bien. Si emites por Twitch que menos que los que seguimos el evento escuchemos mínimamente algo.

Y especialmente me tocó las narices la presentación de los contrincantes. Entre la poca sangre de las presentadoras, y que la música mientras iban entrando es que directamente costaba apreciar los temas que eran. Eso en el directo perdía mucha fuerza. Allí imagino que sonaría mejor. Y luego para colmo alguna pelea empezó sin la cámara enfocando desde el inicio.

Me cae bastante bien Ibai, especialmente porque apuesta por formatos diferentes a lo habitual que suele haber en Twitch. Pero si la gente que tiene a su alrededor le dice que todo fue la leche, mal camino de cara a mejorar el formato.

CaLaTa

#10363 pero si le saca dos cabezas

AeNeK

Didac Ribot vs Jagger

5
SuNRiSe

Que traigan a pashabiceps

1 respuesta
DerbreD

#10374 Papito se hace fácil un 1 vs los otros 10 que pelearon ayer...

1
Rams0

Elchicomorera esta mazao igual es injusto para jagger pero bueno es otra opción

1
B

Papi Gavi vs Knekro, duele de manlets

MoLSpA

The Rock vs Jagger. Siguiendo la tónica de algunos.

Dusktilldawn

#10358 Si vamos, una idea genial. Pones a los de ayer, y luego sacas a Ed Sheeran y quedan como una mierda. Y si lo haces del reves tambien.

1 respuesta
mishimishima

#10370 Joder mira que llevo leyendo el nombre de Jake desde que sigo el hilo y no lo había visto nunca pero me acabo de ver 3 peleas suyas y totalmente. Imposible poner a Jagger contra él, está a otro nivel. Jagger será bueno contra esta gente y en un ring con un arbitro mucho más controlado como el que tenian en la velada con orden de parar cualquier "paliza" (comprensible). Si le pones contra alguien que sepa de verdad y se mueva bien... poco que hacer me parece a mi.

1

Usuarios habituales