La Velada del Año II

Horarios de la Velada
PoetaEscueto

La verdad es que no tengo ni idea de streamers mujeres más allá de Cristinini y Biyín, pero desde que me estoy intentando planificar las vacaciones de verano que youtube me recomienda esto:

https://www.youtube.com/c/ViajandoconVero

LATAM y combate femenino, 2x1
Bueno, más bien 3x1 no se si me explico

trax_marc

Ojala pelease cristinini y la revienten la cara🤣🤣

Denix

Gente que en el foro somos muchos que pasamos de los 30 y nos bajamos a medio foro a fotones que ni que Bustamante tuviera 75 tacos.
Lo que pasa es que no entrenó una mierda y que sus nociones son de air boxing y mierdas de pegarle al aire que no devuelve los golpes, súmale un entrenador borderline y las ganas de conectar con la juventud y pasa esto.
Bueno,menos a Miguel que esquiva x3.

1 respuesta
B

Y que te metes ese bajón de calorías de un día para otro, más inflarte a entrenar + seguir con la gira, y el cuerpo no te responde igual ni de coña, ni recuperas igual, tienes menos energía, etc.

NiBeLHe1M

Visto lo visto, no creo que a Ibai le convenga meter actores conocidos o similares. Es un riesgo organizativo y a nivel de viewers quedo demostrado que mover la audiencia de LATAM, metiendo a Ari o Momo, implica un plus mas importante que invitar artistas españoles.
Supongo que para La Velada III la idea ira enfocada a meter streamers de otras comunidades. Eso es lo que revienta la audiencia.

Respecto al posible rival de Jagger, salvo que haya alguna alternativa especial que encaje muy bien, deberia ser la revancha contra Viruzz.

2 respuestas
ColdZimeh

Me ha saltado un tiktok de Ibai diciendo que la Velada3 será en México. ¿Alguien lo vio en directo? Sin contexto como que se queda pobre eso. Aunque claro, si los ESLAND de este año son en LATAM, tampoco me cuesta mucho creerme esto.

1 respuesta
Seyriuu

#10558 dices las tetonas y no se ve ni media teta, qué decepción

#10565 Desde la ignorancia, la solución en ese caso sería enfrentar a Jagger con algún streamer latino y al Bustamante de turno con algún actor/famosete de Latam, ¿no?

¿y por qué no hacer un puto budokai con los boxeadores? xD

1 2 respuestas
Phil_Rich

#10565 Ayer hablo de futbolistas retirados, asi que contar con un Arbeloa o similar y esa gente de boxeo no pero de cardio van sobradisimos

1 respuesta
dZ

#10542 Le saca una cabeza Dr a Jagger

1 respuesta
XarevoK

Estaría guapísimo un Arbeloa vs Puyol por ejemplo.

1 respuesta
gyoza

#10567 me refiero a que son las chicas que enfocaba el camara

CarlosJ

#10566 dijo que era una colada que no sacaran clip de eso porque era una inventada, pero que la idea es hacerlo en otra ciudad, solo puso un ejemplo pero no te extrañe de que sea por allí si van americanos, les es mas facil ir a LATAM (Mexico) que a España a cualquier ciudad y hay mas posibilidades de que vengan

pankofanto

pues yo veo en femenino a elvirayuki o como se llame, la que juega al elden ring con los pies.

5
B

#10558 10k seguidores se sacó en un rato por lo visto, no sé si será mucho o no, pero si aprovecha el filón...

gpBoyz

#10553 el primer round de Bustamante es bastante decente. Empezó a hacerlo mal cuando perdió el físico.

Tratarlo ahora de novato y mentiroso es bastante injusto.

4 1 respuesta
pkjn

#10558 Pero y los igs que

1 respuesta
desu

#10576 https://www.tiktok.com/@lunitalalu

IG privado.

1 2 respuestas
Phil_Rich

#10570 O nos esperamos un poquito que a Pique no le falta mucho para retirarse, esa si seria gorda

B

#10577 Que asco los IG privados. Es que nadie piensa ya en los pajeros?

2 respuestas
Aura-

#10495 Ibai no puede pelar, o lo dudo mucho teniendo en cuenta que ha perdido parte de la visión de un ojo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10567 #10568 Lo que reflejan los numeros es que el peak de viewers te lo da mezclar comunidades. Meter a Jagger contra Bustamante o Arbeloa, se queda muy por debajo respecto a meter combates donde se mezcla gente de LATAM. De hecho, el plus de viewers llego con gente como Paracetamor, Momo o Viruzz que ciertamente son poco conocidos/relevantes.

Si realmente buscan el maximo impacto y viewers, la evolucion en La Velada III pasa por combates internacionales. Algo tipo Coscu vs Elmillor tendria muchos mas viewers que un Arbeloa vs Puyol, por poner un ejemplo.

5
sashazr

#10556 pq es una trepa, se ha ganado fama mezcladose con famosos y ya

1 respuesta
personaje

En LATAM son bastante fanáticos, allí el evento sería un éxito pero no se yo hasta q punto van a moverse los streamers españoles de aquí, algunos llevan años sin salir de Andorra.

#10582 No es un trepa, se ha labrado su público sin más. Su principal problema es q no vale para todo tipo de eventos, la Velada se le quedó grande y en otros eventos deportivos igual. Momentos puntuales y poco más.

Ahora, lo único innegable es q está en esa posición gracias a Elm y luego a Ibai. Pero vamos de este último se podrían sacar 30 streamers más al igual q la chupipandi de Auron; son gente q ha jugado bien sus cartas.

4 respuestas
sashazr
#10583personaje:

No es un trepa, se ha labrado su público sin más

a base de base mezclarse con famosos a toda costa. punto

ademas lo dices tu mismo wtf.. xd

1 respuesta
Nyhze

#10583 Cristinini me hubiera encajado más entrevistando en la alfombra roja.

1 respuesta
Dawidh

#10583 dices que no es una trepa para luego definir lo que es un trepa jajajajaja

Pues como decir que Masi está en mil eventos por ser la novia de Illojnuan. Es verdad? en mi opinión a medias.

Estar con un famoso ya del mundillo te abre las puertas, eso es inegable, seas cristinini, masi o carola. Pero luego tienes que tener algo. Masi por ejemplo lo ahce de pm, ser la novia de le dio la oportunidad de acceder a algún evento, pero se ha mantenido haciendo cosas porq es muy buena.

Cristinini yo diría que lo mismo, ser la novia de x famoso le abrió las puertas, pero la tia tiene unos números en stream que no te los da ser la novia de nadie, se los da llevar años haciendo contenido en roleplay y en eventos.

4 respuestas
personaje

#10585 Si, es lo q he comentado ya varias veces en este hilo. Se le dan mejor esas situaciones y las presentaciones para Ibai.

#10584 Esa regla se cumple con todo el mundo de youtube/twitch. Todos crecen a base de arrimarse a otro con más espectadores.
Cristinini empezó gracias a Elm, de ahí sacó una base de viewers y ha ido creciendo poco a poco, con la pandemia + grupo Ibai ya pegó el pelotazo definitivo.
Pero vamos q el público hay q conservarlo, solo hay q ver otras streamers q reciben boost de espectadores en determinados eventos y el resto del año tienen 1000 y poco.

eXtreM3

#10586 ser guapa y tener carisma te da el 90% del trabajo.

1 3 respuestas
Colgajo

#10586 Masi les sale hasta barata cuando la llevan a eventos, no me jodas, una tía que ha currado ya en el mundo audiovisual sin ser la novia de.

1 respuesta
CarlosJ

#10588 exacto, porque su contenido y su manera de ser da repelús

Usuarios habituales