La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Fyn4r

Hay una cosa y es que Jagger no quiere ser boxeador, quiero decir, por lo que dijo su entrenador les ofrecieron combates amateur y eso, pero Jagger está a sus cosas y no se va a poner ahora full time a entrenar ni de coña

shturmovik77

A mi me daría pereza empezar a llevar esto a peleas con Americanos, Franceses y su puta madre, por mucho récord que se supere.

Un Viruzz VS Jagger para darle un poco de nivel de boxeo al evento y por cerrar el ciclo, si que lo metería
para la siguiente. El resto, llevar a gente que le dedique unos meses y se vaya viendo la progresión.

1 2 respuestas
danao

#10609 Ibai si baja de peso pierde su "imagen" de gordito afable. Él es su marca tal cual es, no se como le afectaría una bajada de peso brutal

dZ

#10652 El tema de los cross-overs es lo que vende, obviamente a mi me gusta el tema de las historias de superación. Hay dos puntos vista, el tema de negocios/visionados contra el desarrollo de la comunidad de streamers español o hispanohablante.

danao

#10650 los Paul están a un nivel muy alto para estas veladas

minired

#10652 Yo casi preferiría que Jagger y Viruzz descansaran en la 3 y volvieran en la velada 4 para tema de Hype. En la 3 molaría ver a Sandor contra alguien profesional como pidieron, aunque no sea main event

1 respuesta
CarlosJ

Sandor vs Logan?

2 respuestas
kingsora

#10640 joder yo creo que de altura van igual y Coscu de físico no va mal del todo por lo que he visto, si se dan tiempo de preparación no veo el problema.

Aeletres

Yo creo que en el momento en el que pongan combates de profesionales, va a perder la esencia. Aqui venimos a ver a streamers que no tienen ni idea o poca a pegarse xDD

5 1 respuesta
xKhristianx

Bustamante ha ido como sustituto y tenido solo 5 semanas para prepararse y estaba de gira. A parte que los 40 años de Bustamante es de un tío más quemado que la pipa de un indio.

w4nx1

Querer traer a los Paul es como querer traer una enfermedad extranjera conscientemente.

Si vamos a importar a gente de fuera que sean seres de luz como Sjokz.

JackWhy

#10641 Jagger vs Maiki

No veo otro rival posible

Zeloran

#10656 como pongan un combate profesional ya desvirtua totalmente el evento. Seria una putisima mierda.

2
kingsora

Es curioso lo de Bustamante, cuando se anunció todos flipamos y dijimos que era un cambio mucho mejor para el combate de Jagger y que ojito.

Y al final ha sido un pufo importante xD (Sin quitarle mérito obviamente a lo que ha hecho)

1 respuesta
Saffron

Logan Paul es buen tio odiable para que le reviente Jagger, creo que estaría bastante igualada.

Pero Logan no está tanto en el boxeo y tiene mucho caché, quizá te compensa ir a por Jake Paul que este no sé que nivel tiene

1 respuesta
GR33N

Mike Tyson Prime v Coscu

No tengo claro quién ganaría.

Dawidh

#10664 porq no sabíamos como llegaba, Bustamante siempre ha sido un tio bastante deportista y que llevas toda la vida practicando deportes de contacto.

Yo creo que nadie sabía que iba a llegar tan fondón, la verdad. Esq con cardio, habría sido otro combate. Pero Busta estaba totalmente reventado, no podía con su alma.

#10659 a mi si son 5 combates, que uno fuera de pros y sobre todo, si esos pros fueran entrenadores que han estado en las dos veladas, podría estar guapo.

tloud

A quien le caiga bien o mal, trae sin cuidado.

Me ha gustado el curro que ha hecho Grefg de trasmitir la velada como un Vlog bien currado. Para verlo desde su punto de vista y ver detalles que desconocíamos.

6 1 respuesta
larkkkattack

Qué combates salseantes / hypeantes os molarían?

Xokas vs Dudu
Rubius vs xQc
Grefg vs Willyrex
Dallas vs Wismichu
Jagger vs Dr Disrespect
Jagger vs Viruzz 2

1 respuesta
GR33N

#10668 todo lo que hace lo hace bien, aunque sea un repelente

2
Denix

Yo pondría a Jagger vs Ibai 2.0 con ojo biónico y full CON y a los dos hermanos Paul vs Cristinini con awp

personaje

#10665 Pero si Jake Paul boxea de verdad y destroza a Jagger. Logan es un payaso, ahi estan sus dos combates, el de KSI y el de Mayweather, correr correr y llorar.

larkkkattack

#10657 Me gusta esta opción

1 respuesta
iMcOma

Lo del los hermanos Paul es un "What if" supongo. ¿Sabéis el pastizal que cobran?

1 respuesta
Aura-

Por una parte me encantaría ver cómo le dan una paliza a Dalas pero por otra prefiero que no le inviten a ningún evento

15 1 respuesta
Cosamala

Olvidaos de los Paul Bros.

Las veladas tienen que ser con beefff

1 respuesta
radius

A mí me molaría ver a Ocelote.
Además es un tío conocido fuera de la escena hispana y tambien atraería mucha gente de fuera.

1 respuesta
B

#10657 #10673 aparte de que logan paul cobró 10M por pegarse con Mayweather, Sandor mide 15cm menos que cualquiera de ellos

Dawidh

#10677 Ocelote vs Xpeke y se cae el estadio, pero Ocelote está un poco fuera de todo esto, aunq es el típico que se apunta a cualquier movida. Xpeke está desaparecido totalmente, no sé nada de él. En la cuarentena jugaba con ibai y algunos de estos en stream, pero luego desapareció.

1 1 respuesta
LiKaN

#10618 En el momento en el que uno de los combatientes no se puede defender, se para el combate. No ver por un ojo = no poderte defender.

Esto no es el Street Fighter, chavales.

Usuarios habituales