La Velada del Año II

Horarios de la Velada
n3On

Empieza lo bueno ahora xDDDD

2 respuestas
Fyn4r

#10710 con bien de barro

1
JackWhy

Dalas vs Wismichu

Krules

#10711 no salen de casa ni les da el sol el 99% del tiempo, con 0 defensas no hay ni 100 vacunas que les salven de ponerse malos al hacer vida normal

1 respuesta
LucianESP

#10711 Ahora empieza la velada 2

ColdZimeh

Que si, que aquí nadie sale de fiesta un sábado en una discoteca con 1000 personas. Tampoco nadie ha ido a estadios de fútbol/basket o festivales desde que empezó el covid. Que si.

22
b0r

Independientemente de quien vaya creo que lo que tiene que hacer Ibai es prepararlo con más tiempo. 4 meses no es suficiente para prepararse sobre todo si va gente que está fuera de forma.

Al final lo que se está organizando es un combate de boxeo y aunque mucha gente diga que el mejor combate fue el de las chicas, se dice simplemente porque hubo hostias pero técnica se vio bien poca, solo dos ventiladores dándose de hostias (olé ellas).

Viruzz obviamente tenía más técnica por la experiencia que tiene al igual que Jagger. Pero el resto, sobre todo en defensa y cuando intentaban combinar más de 2 golpes hacían aguas.

Y han hecho mucho para solo llevar 4 meses, pero si quieren honrar al boxeo como dicen, hay que darles más tiempo, sobre todo si hay gente que tiene que bajar 10 o 12 kilos.

3 respuestas
Dawidh

Si el covid ya es un resfriado no me jodas.

#10717 con más tiempo mucho más guapo, pero tamb es más jodido encontrar gente dispuesta a sacrificarse tanto tiempo. No es lo mismo 4 meses, que 6 que un año...

1 respuesta
B

#10717 si ya lo dijo paracetamor en su momento, en 4 meses nadie está listo para subirse a un ring realmente.

Y de hecho para mi paracetamor es mejor boxeadora que ari, perdió ella sola más que ganar ari.

1
b0r

#10718 estoy de acuerdo, pero viendo el cambio físico que ha dado gente como Lolito o las mismas chicas, debería ser una motivación para los streamers que quieran participar.

cloverfield

#10714 el estereotipo de streamer pálido porque no sale de casa caducó hace más de cinco años, te has quedado en los tiempos de alexelcapo y similares porque los streamers de ahora son bastante sociales.

1 respuesta
Zeloran

#10717 es que esa es la gracia del evento, ver a streamers dandose de ostias con un mínimo de entrenamiento. Si quereis ver combates de boxeo os recomiendo que vayais a ver a los profesionales.

2 respuestas
dZ

#10722 Yo creo que es una mezcla.

  • Ver darse de ostias a dos streamers
  • Ver como se preparan y las historias de superación
  • EXTRA VALUE! Si tienen pique entre ellos de por sí
Puni
#10721cloverfield:

el estereotipo de streamer pálido porque no sale de casa caducó hace más de cinco años

Bueno... lo de pálido... no sé que decirte. La espalda de Carola conseguía quemar la imagen.

TonnyWanna

#10703 Underrated comment

PoetaEscueto

#10704 que la pongan con Viruzz

B

yo haria dos veladas. Una en españa y otra en latam y asi los juntas en la gran velada del año 3.

1 respuesta
mishimishima

#10621 bueno, el entrenador que contrató cuando quiso hacer la serie de videos no es que fuera muy profesional que digamos, tenia credibilidad nula...

1 respuesta
Slayro

Dresler VS Morgrim para la velada 3 va

2
FUCKYOUMMD

Maiki vs Ali, Tyson, Fury, Klichko y Frazier.

Todos en su prime y uno detras de otro como hizo Foreman (Creo que fue Foreman)

sONFIL

#10727 la velada 3 es en latam, lo dijo Ibai hace tiempo

1 respuesta
Tirik

#10542 te lo firmaba sin dudar, pero disrespect no puede salir en transmisiones de twitch.

1 respuesta
GR33N

#10732 si sale como Herschel Beahm sí

btoman

#10575 que lo hizo bastante bien????

Madre mía xd digamos que vi más juego de pies en Carola y Spursito que en Bustamante con eso te lo digo todo xd pero bueno dejo el tema

w4nx1

Los streamers de antes no salen de casa ni tienen amigos, en cambio los de ahora como elxokas tienen la agenda social que no paran por casa.

jesusml

#10731 cuando lo dijo? en cuanto vea que 80% creadores de contenido se tengan que mover para latino américa y todo su equipo se queda aquí

B

#10728 pues ese fue el preparador físico de Momo.

De todas maneras yo insisto en que me parece muy, muy difícil que le permitan a Ibai subirse a un ring con el problema de visión que tiene. Un Ibai-Kameto rompe internet, eso está claro.

1 respuesta
McDyron

Que buena jugada. A saber cuantos subs ha ganao solo por esto.

1 1 respuesta
mishimishima

#10737 te refieres al tal valentin ese? Si es asi, me parecía un tirillas con poca idea.

Porimas

Usuarios habituales