La Velada del Año II

Horarios de la Velada
81126

yo la verdad, con todo lo que tendrán planeado hacer y tal, poco se les leakea...

xXxHarlockxX

#1049 No se si lo habrá hecho a posta pero coño xD

1 respuesta
JackWhy

#1052 ni de coña

Stoner_rox

Leo mucho a la gente decir que el reemplazo es Omar Montes y teniendo en cuenta lo que ha dicho me cuadra. No creo que sea youtuber/streamer y omar tiene experiencia.

1
B

Pues si es omar montes, va a matar a jagger

Astalonte

COMO VA ser omar montes. Es semi profesional

1
B

Hombre, ha sido varias veces campeón de españa amateur por lo que vi en entrevistas, llego a la final de un europeo de kickboxing y tiene una pelea como boxeador profesional, ganandola

Si va a pegarse contra jgger espero que sea yendo borracho y con los ojos vendaos

B

Que se fuma la peña para creer que van a meter a Omar Montes contra uno que boxeó una vez XD

Me creo mucho más que vaya a actuar en la velada, por su pasado como boxeador le pega muchísimo, le viene bien por audiencia, y por estilo de música también casa bien con el evento.

JuanCarlosII

#1042 la altura la tenia bivol y mira lo que pasó...

Victolocus

y allá va Luzu

10
JackWhy

Hay que tener muy poca idea de boxeo para pensar que Jagger puede pelear contra Omar Montes...

B

Aquí Jagger son palabras mayores. Es a Mediavida lo que Goku era para los niños.

1
radius

Se rumorea que puede ser Alexelcapo, lleva semanas bajando de peso casualmente.

1 respuesta
Mystee

Bajar peso ≠ aprender a boxear

2
Lyn

Pero a ver ¿A quién van a poner contra Jagger? Porque no pueden poner a nadie sin experiencia porque Jagger la tiene pero tampoco alguien con excesiva experiencia porque sólo ha hecho un combate.

Carnival

No se a quien pondrán, pero desde luego no puede ser Omar porque lo manda al 12 de octubre

A

yo creo que lo mas sencillo sería mover a viruzz al main event y buscarle alguien a momo pero entiendo que no querrán tocar las otras peleas

1 1 respuesta
PeandPe

#1067 Había pensado eso mismo. Pero dudo que Viruzz quiera entre otras cosas para no volver a ser el "malo". Éste año tiene el apoyo de muchísimos españoles simplemente por ir contra un argentino, como para volver a ser el villano.

Tipik

Despues de ver ayer la velada de los Amercianos la Creator Clash, espero que esta la hagan sin cascos este año porque es patetico y le quita toda la gracia. La de los Americanos estuvo guapo por eso.

1 respuesta
frekaice

#1069 Los americanos también se han dado de hostias? Tienes el video? que por youtube solo encuentro los pesajes y algún clip suelto

1 respuesta
Tipik

#1070 https://www.twitch.tv/scarexists/video/1484078039

Yo lo ví de ahi con el tipico pavo reaccionando por la calidad, estuvo muy guapo y no hubo tipicas interrupciones de traperos, fue combate tras combate y muchos fueron a TKO al no llevar casco bebes.

El de la tías me sorprendio daban hostias como mongolos de pueblo, buena pelea

1 1 respuesta
NeMs

Llamar a boxeo lo de minx también es curioso cuanto menos
Lo de na siempre es más show y la velada de Ibai se centra más en que se respete las reglas

1 1 respuesta
B

Jaime Llorente se ha bajado? Por qué?

1 respuesta
JackWhy

#1073 Tenia un papel de boxeador para una pelicula y como es hombre de método se ofrecio para el combate, pero como el productor se ha echado para atrás en el ultimo momento, se lo comunicaron a Jaime y ahora no le ve sentido continuar con el combate.

Ah! y lo más importante:

spoiler
8 1 respuesta
crazygrumpy

#1074 Lo mejor es que no te equivocas xD
Está haciendo una serie donde hace de Ángel Cristo

X

Clarísimo quien es el nuevo contrincante.

  • Holaa, bienvenidos a C de Cienci... - PLASSS!!! - OUch, ARg, pero...
  • A, A, A...
  • ¿Jagger, pero qué...?
  • A -PLAS!- A -PLAS!- A -PLAS!-...
1
B

#1072 Si es como dice #1071 y no hubieron tantas interrupciones entonces es más show el de Ibai que según él se han invitado varios artistas.

SabinoArana

#1063 Alexelcapo que mide 1'70 y viene de pesar cerca de 130kg contra jagger? lo veo complicao

vincen

Y grefg?

2 respuestas
0nLy

#1079 El que sea tiene que haber entrenado ya a boxeo, sería injusto que uno haya tenido 4/5 meses para practicar y el otro solo tenga 1 mes

Usuarios habituales