La Velada del Año II

Horarios de la Velada
MrMeji

Que putas risas con XQC y Rubius, vaya show jajaja

B

#10800 ya te digo, ha subido el xqc 2 veces la escalera y está peor que bustamante el otro día.

1
A

Pues Twitch va a estar detrás para que esos dos se junten, está más claro que el agua.

A

El Rubius asoma la patita, hablando siempre de dinero cuando Xqc ni había sacado el tema.

3 respuestas
Porimas

#10804 La primera condición que puso el otro fue el dinero

1 respuesta
narko1

#10804 ?? pero si ha sido xqc el primero que ha preguntado si hay premio para el ganador y que si no lo hay lo pongan ellos, el listening no es tu fuerte no? xd

1 respuesta
B

20:25 Dándole al saco.

#10804 xqc fue el primero que lo dijo...

1 respuesta
jesusml

pues nada, en un año se rompe el record de twitch otra vez xd

A

#10805 #10806 Xqc quería "put money on the line" refiriéndose a APOSTAR. Ahora hasta se ha sorprendido cuando el rubius se puso a hablar de cuandto iban a cobrar. No chanáis tanto de inglés.

1 respuesta
A

#10807 Apostar, no cobrar. Aunque claro que van a cobrar, sobre todo porque twitch va a estar detrás.

1 respuesta
B

#10810 A Rubius le puedes hacer promo de su marca de ropa(cómo Ari) pero como le pagas a Xqc? Él gana más dinero que Auron e Ibai juntos

1 respuesta
narko1

#10809 Eso es lo que dijo el otro dia. En el stream de hoy le ha preguntado si pagan algo al ganador, a lo que le contesto que no y ahi empezo la coña de que si deberian pagarle algo a ellos porque ibai ha ganado millones blablabla.

NeGr2O

#10759 pues nada, ya sabemos de donde le viene a Momo el retraso

desu

Momo tiene motivos de estar enfadado, ese combate lo ganaba. Y el arbitro le corto cuando mas fuerte estaba que era en el espacio corto.

Si hacen una velada donde no se puede pegar... pues ya ves que gracia. Normal que ganen jagger, spursito y viruz.

1 7 respuestas
mrphy

#10814 La cara de Momo tras el combate contradice tus paridas.

1 respuesta
XarevoK

#10814 Se nota que sabes de boxeo, quién cojones es un árbitro y unos jueces profesionales de talla mundial a tu lado, quien cojones se creen que son...

1 respuesta
alexrdez

#10814 Momo se ha beneficiado a tu superamada waifu, yo no le defendería tanto

A

#10811 Pues con un cheque. ¿Por qué te crees que Twitch no metió anuncios? Es promoción para la plataforma que estos meses han caído los espectadores totales

Carnival

#10814 Momo tiene motivos de estar enfadado, ese combate lo ganaba.

🤣🤣🤣🤣🤣

1 1 respuesta
B

#10814

Valdi23

#10819 en otra linea temporal estoy seguro de que momo gano y de paliza.

desu

#10816 no yo digo que si no hubiese las normas esas del amateur de parar el combate si se descontrola o sangra. momo le remontaba.

con las normas del combate esta claro que perdio por el sangrado.

#10815 se llevo unas buenas ostias pero yo volviendo a ver el combate ahora con xokitas le he visto mas fuerte de lo que recordaba. sobretodo el segundo round y el inicio del tercero.

momo daba duro y esos golpes te dejan sin aire.

si el arbitro le hubiese dejado pegar hubiese hubiese petado a viruz.

para mi era 1-1 (10-9 viruz, 9-10 momo) y en la tercera veia a momo fuerte repartiendo ostias.

volveros a ver el combate y ya vereis a lo que me refiero de "si no hubiese arbitro" momo ganaba. bueno, tambien sin arbitro viruz le tumbaba en el primer round XD

1 respuesta
JackWhy

#10782 luego se pone a hablar y se te baja todo

Yandros09

Momo ganaba!
Also momo: La nariz no le paraba de sangrar.
Claro que si gente, lo tenia apuntito.

1 respuesta
desu

#10824 a momo le sudaba la polla sangrar, como si se rompia la rodilla como lulu seguia. le echo polla. 10/10 en huevos.

si momo sale vivo de la primera round de viruz, yo digo que gana.

si no opinais igual y quereis debatir miraos el combate de nuevo. paso de hablar con trolls. xq a viruz le para 1 en la primera round, pero a momo le paran 3 o 4 arrinconadas.

tambien el arbitro para por algun golpe ilegal, pero eso lo hacian ambos, asi que yo lo dejaria correr tambien.

y ojo, que yo aposte a viruzz, pero me gusto mucho como le puso huevos momo. al contrario que luzu o bustamante o carola.

6 respuestas
IVaCH

#10825 Que siiiiii, que momo ganaaaba, que no hemos visto el partido y tú si... venga ya está.

Dawidh

#10825 si no paras de sangrar pierdes directamente. No puedes seguir peleando.

1 respuesta
desu

#10827 vuelvo a leer. digo sin las normas de parar el combate.

tu has visto las ostias que daba en el tercer round?

2 respuestas
mrphy

Me hace gracia como dice que Momo sangraba como si tuviera alguna hemofilia o algo y sangraba de manera espontanea y no porque Virus le humillo durante todo el combate

2
Kassie

Viruzz iba muy sobrado despues del primer asalto se relajo, en muchos duelos ni se cubria iba con los brazos abiertos esquivando todo tranquilo xD
fue superior en todo momento

1 respuesta

Usuarios habituales