La Velada del Año II

Horarios de la Velada
JayIglesias

Momo en directo ahora mismo con la cara fina fina… 😂

1 respuesta
Phil_Rich

#10861
Le han dejado guapo si xdddd

17 2 respuestas
Stoner_rox

Está diciendo que le rompieron una costilla en un sparring hace 20 días

1 respuesta
achenese

#10862 pero iba a ganar, si le dan el minuto que quedaba de round 3 noquea a viruzz

1 respuesta
acerty

#10864 Si en un combate callejero a saber, con normas pues...

1 respuesta
R77

A ver, si no contamos el primer round donde le hacen dos cuentas(el único en toda la velada)y le meten un palizón que ni Torete a Future, si no contamos que un inútil arbitro PROFESIONAL y un medico PROFESIONAL apliquen las normas, si no contamos que le dejaron la puta cara como un cromo, y si contamos que es Argentino, que entro con Duki cantando y que su padre le envió un audio diciendo que era robo, pues Momo claramente gana joder!

2
Valdi23

#10863 si te rompen una costilla hace 20 días hazme caso que no puedes ni andar

1 respuesta
ElGranMou

Menuda cara le ha dejado jaja, es que el loco compro un casco del chino.

Stoner_rox

Es que mucha gente dice "es que cortaba los ataques" cuando paró un par de veces a viruzz creo. Qué mal perder tiene.

MrMeji

#10862 el casi ganador he he he

radius

Error meter a norteamericanos

DIRTDIVER-

#10867 una polla, me rompí una costilla en un accidente de karts y a la semana estaba jugando al futbol. Molesta que flipas al moverte y respirar pero de ahí a incapacitarte como para ni andar ni de coña

NeMs

es que claro momo daba muchos golpes (aunque claramente en la guardia de viruzz) asi que momo ganaba por que estaba como un loco soltando sus puños a lo loco jajajaja(NO)

achenese

#10865 era ironia claramente xD

1 1 respuesta
acerty

#10874 Me la clavaste pinche pelotudo 😘

Nahuel007uru

Que personaje vende humo el momo jajsjajsa

1
Dawidh

En un combate callejero conectados a Matrix sin árbitros que parasen cada vez que Momo conectaba golpazos a la defensa de Viruzz y con el único requisito que solo pudiese ganar el que tuviese nacionalidad argebtina, yo creo que Momo ganaba.

El problema esq el universo está contra él.

Tirik

#10825

11
Mrolex

Momo simplemente todavía no ha comprendido que es el boxeo.

R77

espero que tomen buena nota y el año que viene les den por el culo a los Argentinos, es espectacular los lloros, rompen completamente el espíritu de estos eventos.

2 respuestas
ElGranMou

#10880 Es lo que más salseo dan, yo le invitaría a una revancha entrenando 1 año y con un casco decente puede plantar cara.

1 respuesta
Mrolex

Contra alguien mas barriovajero y de su altura, puede ser un combate entretenido.

Aun que claro, puede también que el árbitro pare el combate cada 3 segundos por golpes ilegales XD

R77

#10881 Si vamos, da un salseo de la leche, ya estoy viendo la cola de voluntarios para participar contra un Argentino, deben de estar deseando todos tener a miles de argentinos en sus redes sociales llamándoles de todo.

Y eso que esta pelea, junto con la de Torete y Future, ha sido la mas clara de las dos veladas, imagínate la que montan si pierden una pelea apretada.

Y el tema casco me toca un poco la polla, en el combate de Ari no he visto ni la mitad de mierda y ese casco si que es una diferencia abismal.

2 respuestas
Don_Verde

#10880 No solo los seguía invitando por el salseo, encima les pondría frente a un british

ElGranMou
#10883R77:

esta pelea, junto con la de Torete y Future, ha sido la más clara de las dos veladas

Pero si fue un 1-1 y el árbitro le dio el 3º al viruzz porque esta ya tenía la nariz jodida decir que esto es como lo de torete o future ese, me da que no vistes nada.

2 respuestas
personaje

#10885 0/10 por el bait

R77

#10885 Le dio el 3 a Viruzz por le volvió a reventar la cara y le provoco otro corte, y el que no has visto nada eres tu, por que el que paro el combate fue el medico no el arbitro.

Ves la cara de momo y lo primero que piensas es, joder el combate iba 1 a 1.

1 respuesta
ElGranMou

#10887 Es que estás comparando el combate de future con este no tiene sentido jajaja

Míratelo bien anda, más vergonzoso que el de bustamante, esto si es claro.

2 respuestas
R77

#10888 no, no es ni comparable, por que Future lo que le duro el físico aguanto, Viruzz gana la pelea en 30 segundos.

1 respuesta
B

#10883 Ya te digo que hubo infinito mejor rollo que en el combate contra Jagger en el que lo insultaron desde el minuto 1 por vivir en Andorra muchas veces más de las que lo han insultado los argentinos.

ya estoy viendo la cola de voluntarios para participar contra un Argentino,

Usuarios habituales