La Velada del Año II

Horarios de la Velada
ElGranMou

#10889 Pero si él segunda asalto lo gana momo, como gana en 30 segundos viruzz? Vamos el mismo, acaba de decir que el árbitro le dijo que el segundo asalto fue de él, pero que el 3º lo tuvo que parar por la sangre.

1 respuesta
fliper

pero como puede haber un debate de si gano Viruz o momo? estáis jodidamente enfermos, Viruz se lo folla en 20 segundos y pq el arbitro para el combate, en un combate amateur real acaba eso en 30 segundos xD

4
Markof

#10891 en un mundo paralelo donde momo meta algún golpe limpio puede que gane el segundo asalto, en el nuestro siquiera da un golpe decente en todo el combate sin ser capaz de romper la guardia de viruzz, pero bueno si a ti te gusta ver a alguien en plan descerebrado tirando hacia adelante y dando golpes a la guardia de alguien sin romperla pues es normal que momo gane según tu.

2 respuestas
Johnata

Buena película se están montando los argentinos, la realidad es que viruz le partio la cara, literal... es mas hasta diría que se contuvo bastante después del primer round, pero no deja de ser opinión

Fyn4r

A mi eso de que el árbitro les vaya diciendo quien gana tal mr suena a invent

1 respuesta
achenese

#10888 pero vamos..yo no se qué le veis al torete este..si lo unico que hacia era bajar la guardia y vacilar xD porque lo que es pegar poco

Yo no se Torete cuanto tiempo llevaría boxeando, pero para mi viruzz mucho más técnico y correcto que Torete

1
R77

#10893 a parte de no ser golpes limpios, son ilegales, da constantemente con le interior del guante, precisamente por lo que tu dices, por que iba como loco a meterse encima de Viruzz.

Lo único que hizo bien Momo en toda la pelea es tirar 2 o 3 ganchos que si llegan a impactar le hubieran hecho mucho daño a Viruzz, pero es que iba muy sobrado y les esquivo como quiso.

#10895 sobre todo por que el arbitro no tiene ni puta idea de quien va ganando y de quien no, por que los que puntúan son los jueces, pero bueno, los que no tenemos ni puta idea somos nosotros.

ElGranMou

#10893 Yo solo digo lo que ha dicho él en su stream, que cuando hablo con él arbitro le dijo que él gano el segundo asalto y que el 3º lo paro por la sangre, por eso lo de que gano en 30 segundos... Vamos después del de las chicas ha sido el mejor combate de la 1-2.

3 respuestas
Wedek

Pero si Momo lo unico que hizo fue echarse para adelante y empezar a soltar puños aleatoriamente,de cada 5 que hacia 4 eran malos y 1 lo paraba viruzz con su guardia sin ningun problema.

En cambio viruzz tiraba golpes mas duros y mucho mas precisos.

Vamos que Momo no iba a ganar en la vida,ni por Ko tecnico ni mucho menos a los puntos.

mrphy

#10898 Pero si el arbitro no se encarga de decidir quien gana cada asalto, se esta pegando la inventada padre y lo peor es que os lo creeis.

R77

#10898 El arbitro le dijo, claro, a parte de que seguramente sea mentira, el arbitro no tiene ni idea de quien gana los asaltos por que los que puntúan y deciden son los jueces.

5
Diaazz

Chavales, que no es boxeo amateur la velada, es una puta exhibición, en una amateur no te paran la pelea porque salga un poco de sangre por la nariz

1 respuesta
Markof

#10898 menudo triple se ha tirado y encima gente creyéndole, estas tu que el arbitro le va a decir eso, menudo invent xD

1 respuesta
ElGranMou

#10903 Vamos, todos estos son amigos pegándose porque no le va a decir nada si no es ni serio esto.

1 respuesta
Mrolex

Ostia ahora me entero del Bad Bunny fake con 5 fake guardaespaldas entrando todos colandose jajajajaja

Se sabe quien era al final ? xD

1 respuesta
BlackBeasT

#10905 En el canal se yosoyplex lo tienes todo,menuda liaron jajaja

1
Markof

#10904 porque es un arbitro profesional, no su amigo y porque es el juez quien puntua, no el.

mrphy

Sin contar que Ibai estaba deseando que ganara Momo porque para el Argentina>España. Pensar que habia algun tipo de complot contra él, no tiene ningunsentido.

1 respuesta
Johnata

#10908 ibai sale ganando gane quien gane, es el abc de un "promoter"

XarevoK

Aquí todo el mundo ahora es boxeólogo o que?

1
Mrolex

Lo dudas?

R77

espera que viene el de la superioridad moral a criticar a la gente que opina en un foro, muy de 2010 eso amigo.

B

Ayer eran cantantes de ópera y directores de sinfonías

1
Markof

Igual todo esto es un plan de momo por si gref vuelve a hacer los esland para ganar al llorón del año

minired

No se que combate habréis visto, pero literalmente viruz le gana en medio round y a partir de ahí tienen que parar constantemente a quitarle la sangre a momo, además que no da ni dos guantes seguidos sin que uno sea ilegal. Y respecto a separarlos xDDDD

1
B

No sé por qué cuesta tanto admitir que el árbitro puede parar la pelea y dar vencedor al rival si uno de los boxeadores sufre heridas por las hostias recibidas, por eso anunciaron que ganó por RSCI.

Yo voy a añadir otra cosa: el tener la cara así probablemente le benefició durante la pelea, porque yo soy Viruzz, le veo así y me corto un poco, la verdad.

1 respuesta
tloud

Gritad por un Momo vs Viruz sin casco y con árbitro ateniéndose a las reglas profesionales. A ver quien gana.

amenazax

s

Solpako

A mí es que directamente el viruzz vs momo me pareció el más desbalanceado de todos. Es que el 1er round, si no llega a parar el arbitro 2 veces, le deja ko a momo sin ninguna duda. Entiendo que para el que no siga mucho deportes de contacto, ver a momo soltar puñetazos a la guardia de viruzz queda espectacular, pero es 0 efectivo. Coño, si es que hay hasta un momento en el que viruzz viendo como el otro sangra, se queda medio parado, se encoge de hombros y mira al árbitro.

13 1 respuesta
ManKorR

#10919 xdddd se te ve enterado si.

1 respuesta

Usuarios habituales