La Velada del Año II

Horarios de la Velada
LucianESP

La mayoría hablando de boxeo amateur y demás y no conocían el boxeo hasta hace 1 año jaja

Qué pesados con el nivel, joder

1 respuesta
B

#11041 es como quejarse de que el otro día en La Romareda no daban nivel de segunda RFEF. Algo que ya se debería presuponer desde el minuto 0.

A mi me da pena lo de Paracetamor, el casco es incómodo y una puta mierda pero a esos niveles me parece una ventaja enorme. No estuvo lista ahí.

StarrBuck

-13 debería salir en cualquier alfombra roja habida y por haber,un streamer apreciado y bien reconocido por su contenido de calidad y sobretodo por los tops.
13 y los otros dos seguro que con total educación esperaron su momento mientras cierta fauna desconocida sudaba de todo para tener su minutillo de gloria.

1
NeMs

Al final como dijeron la próxima deberían hacer una lista para coordinarse mejor y que los ramdoms invitados por marcas que les den por culo

2
McDyron

Hay ya video de Jagger comentando su combate?

3 respuestas
Fyn4r

#11045 Dijo que quería hacer un directo con su entrenador comentando el combate, pero no sé si lo hizo ya

1 respuesta
Isakito9

#11046 Creo que hoy

1 respuesta
Fyn4r

#11047 #11045 Justo acaba de abrir stream xd

Pumazone

#10948 hostia creo q en mi puta vida me he reido en mv a carcajadas con un comentario xDDDD

1
MrMeji

Esta Jagger viendo las peleas con su entrenador, por si quereis ver comentarios de alguien que sabe

1
MelkorEX

,

kun294

Entras a twitch y aún siguen hablado de esto la gran mayoría.

Ibai dando de comer a todo dios,

5 1 respuesta
B

#11052 dando de comer entre comillas, que esos 60k primes se hubieran repartido entre más gente xD

btoman

#11010 hombre Maiki amigo, sin ningún ánimo de troleo, tú que estás metido en el noble arte del pugilismo, te parece que habiendo visto el nivel de Bustamante lleve tantos años prácticando boxeo, su nivel debería ser mucho mayor no crees? Yo creo que se tiro un triple de los buenos.

Y de paso que tal viste la velada a nivel de boxeo. Un saludo amic.

1 respuesta
s4suk3

Alguien sabe con que cancion entro spursito?

1 respuesta
Porimas

#11055

mishimishima

#10964 Sería lo suyo, pero como vas a meter un combate a 5 asaltos si el "cabeza de cartel" duraba 3 y ni siquiera los aguantaron xD
Las únicas que tenían energia para aguantar 5 asaltos eran las tías y porque los asaltos duraban 2 minutos en vez de 3, sino ellas tampoco.

Bokunohero

#11054 Lo que yo vi es que su rival demostró tener mejores reflejos esquivando y salia con efectividad de su rango, lo que dominó con esto durante todo el combate.

Aunque en técnica golpeando andaban a la par y se les notaba la inexperiencia en el ring, prácticamente ninguno de los dos intentó siquiera bloquear un golpe y descuidaban la guardia ofreciendo la cara a la más mínima.

Seguramente a Busta le pillaron por sorpresa los primeros golpes al cuerpo (lo cual confirma que tendrá poca o nula experiencia combatiendo), y él mismo tiró todo su fondo por la borda al intentar llevar todo el combate a la corta distancia lanzando ya golpes curvos sin técnica ninguna.

Pero como bien indicáis, no tenía el fondo necesario para el intercambio de golpes en corto y al rato lo único que podía hacer era huir agotado y rezar para que acabase pronto el round.

Tras esto, se sintió sobrepasado (y con razón) y ya se retiró.

Danico

Lees a maiki y parece que sabe y es un boxeador con 15 peleas a sus espaldas.

Luego ves los vídeos y te ríes xd

11
B

Pero vamos a ver, que es un combate a 3 asaltos, que tienen que salir a darse con todo sí o sí, porque si no te pasa como a Carola que se te escapa una pelea ganada de antemano por especulador, sin haber ni empezado a pegarte.

pelusilla6

Han ido a pérdidas

También te digo que algo falla en el equipo de la organización xD

PD: No cuenta lo de twitch

2
CarlosJ

Según Ibai:

Se ha intentado Willyrex para que pelee contra Grefg, éste ha dicho que no.
El rival más probable de Grefg puede ser DjMario, que ambos se han ofrecido y le gusta a Ibai para enfrentarlos.
No habrá más celebridades, o cómo mucho una.
No habrá combate profesional con sandor, como mucho otro evento aparte con una velada de boxeo profesional a 12 asaltas vs sandor.
Jagger igual no participa en la velada 3 porque quiere hacer otros proyectos que está dejando de lado por el boxeo y le hacen mucha ilusión.

1 respuesta
amenazax

#11062 Lo de sandor puede ser el principio de que el boxeo sea grande en españa. Y es un favorazo que hace Ibai al boxeo en verdad

B

Grefg vs Dj Mario es mucha diferencia de estatura

Crane

La velada 3 pinta a mierda xD

Savantyair

xDDDD

1 3 respuestas
TNx7

#11066 Stop making stupid people famous

amenazax

#11066 que ganas de que reviente todo en verdad, una pena que no se llegara a ver apenas nada de lo que estaban promoviendo...

X

#11066 Y casi nos toca escribir otra Constitución. Un acto que dejará huella.

Aeletres

No se si se ha dicho, pero por lo visto la pareja joven que salen cuando estaba Bad Bunny por ahi, son hijos de una amiga de Ibai/Carmen.

Para esos dos randoms si que hay tiempo xD

3 2 respuestas

Usuarios habituales