La Velada del Año II

Horarios de la Velada
amenazax

#11097 ahora se entiende mas xd

7nar

#11096 espera sentado

PuNTo

#11087 Mayichi debe ser puro morbo verla en el ring. Tan muñequita mona y a darse de ostias

1
Denix

Estos días todos se suben al carro de que quieren pelear en parte porque estamos en una época del año que aparte de la velada poco contenido hay.
Luego veremos cuantos aceptan con un si rotundo cuando se den de bruces con la realidad de tener que entrenar y hacer dieta cuando vienes de ser un couch potato durante años.

1 1 respuesta
sashazr

si se confirma elm vs coscu, vamos a tener show pre-combate asegurado

2 1 respuesta
amenazax

#11105 Dudo que se den porque de verdad se llevan mal xD, quien quiere ser humillado por su "enemigo" por llamarlo de alguna forma

B

La idea de pelear en la velada le gusta a todo el mundo, la realidad asusta a la mayoría.

Ya veremos en enero quién participa y quién no.

Muitos

#11100 Lolito tiene que volver a pelear. Luzu se puede quedar en su casa

8 1 respuesta
danao

Cual era la influencer esa que fue a la velada e iba con poquilla ropa (negra) y estaba muy bien?

1 respuesta
StarrBuck

#11109 https://www.instagram.com/paulagonu/?hl=es

2 1 respuesta
danao

#11110 gracias!

7nar

Cuanto puedes estar ganando Ibai al año con todo lo que tiene detrás? 3-5M € al año?

1 respuesta
Danico

#11112 Yo creo que andara por esas cifras pero...quitandole impuestos ...unos 1,5m

1
Carnival

#11108 Además en una nueva pelea ya no tiene la excusa de la lesión, ya la ha gastado

mrphy

Para mi elmillor perdio su oportunidad de volver a ser invitado, por mucho hype que pueda crear. En la primera velada ya se demostro que no es una persona seria y que no va a entrenar. Es una vago con todas las letras. Lo mismo seria se Ibai dice ahora que pelea.

1 respuesta
Pomalo

No creo que Luzu fingiese, se le veía lesionado de verdad.

2
LucianESP

Me toca la moral que, seguramente, si hubiese ganado Momo estaría el pique "Argentina> España"... Al ser al revés no.

Luzu ya se sabía de antes que estaba lesionado, y en el 1round se tropieza, gente, no seáis...

1
Fyn4r

Pero si lleva estos días con muletas, claro que no es fingido xd

Syki

#11104 los más listos rubius y xqc

AlunaGeorge

Pa que fingir lesionarse, el tio tiene los huevos negros ya. Tiene su vida en US con su novia etc y lleva comiendo de esto antes de que muchos de los que pelearon asomaran la cabeza por primera vez.

Habra intentado hasta el limite por el compromiso pero le fue imposible.

2
Crane

Luzu lo ha intentado con un par y no podía ni con su vida. Las lesiones de verdad no son tan excéntricas como hace Neymar, simplemente no puedes funcionar.

1 respuesta
B
#11115mrphy:

En la primera velada ya se demostro que no es una persona seria

es que... no era un bañador lo que llevaba en la pelea?

#11121 si hay clip de la lesión en el entreno, y hay clips de la pelea en el momento en que hace un gesto muy muy raro a partir del cual su rendimiento baja a saco hasta que se retira en el descanso entre asaltos. No sé por qué la peña es tan tóxica de ponerle en duda cuando está todo clarísimo. Si el mayor puteado es él, que encima de no pelear queda como "el que se retiró".

Phil_Rich

Habemus video nuevo de Virus

41 7 respuestas
Porimas

#11123 Que pedazo de videos se marca este hombre

1
Darknesson

Me flipan estos videos, ya en la anterior velada que no lo conocia de nada me ganó con sus videos
Es lo que deberían hacer el resto de participantes, con este contenido te acercas mas a la persona y te importa mas su pela

10/10

Fyn4r

#11123 tiene complejo de Mario casas, sin camiseta por la vida, pero es un tío súper majo

0nLy

#11123 Joder que putos editores y cámaras tiene el hijo de puta.

Sus videos son increíbles. 10/10

EneKka

Vaya videazo

Diegomarnie

Increíble, qué edición. Ha conseguido tener puntos de tensión, de confianza, de hype, de alegría y con el cierre lo ha clavado.

1
redomix
14

Usuarios habituales