La Velada del Año II

Horarios de la Velada
guccipump

#11158 Esta tia no ha visto un tio musculado en su vida xD

Dawidh

#11158 a ver que cada uno tiene sus gustos, pero creo que Viruzxz se puede follar a tias bastante más cachondas que abby

1 respuesta
A

#11159 Yo soy árbitro de paintball y speedsoft y cuando me llegan equipos de novatos a las competiciones en cuanto están eliminados y se llevan de más me tiro encima de ellos para que sufran lo menos posible porque de nada sirve que reciban cuando están bloqueados por mucho que sea parte del juego. Así que me parece lógico que se pare y se hagan cuentas de seguridad, te sale solo.

ekuDmekuN

Hombre ary pasar de orsloc a virus hay una buena diferencia jajaja normal que se ponga cachonda

minired

Después de Orslok cualquier persona normal es upgrade XDDD Viruzz puede invitar a quien quiera

7 1 respuesta
radius

Es un combate de exhibición con gente inexperta y que no se dedica al deporte.
Lo que menos quiere Ibai, la federación de boxeo y los patrocinadores es que alguno tenga un KO o pase algo chungo.
El problema es tomarse esto como algo más de lo que es y picarse porque no te han dejado seguir cuando tenías la cara hecha un cristo, el que quiera ver sangre tiene los combates profesionales.

Dawidh

#11165

https://www.instagram.com/p/CYtkwEAo2nN/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Me quedaba antes con esta.

1 2 respuestas
Mystee

Viruzz va a pasar de una de Giants a otra? joder xdd

1 respuesta
RobiiVk

vs Ari, no hay casco con aro que la salve

1 6 respuestas
Dawidh

#11168 todo queda en casa

guccipump

#11169 Exluchadora de muay thay

minired

#11169 Que por cierto, el casco ese dijeron que solo le dejaron usarlo a Ari porque por contrato lo exigió para combatir

amenazax

#11169 quien es?

Que gracia tiene y con quien vas a emparejarla si ha estado 6 años practicando muay thai xD

3
GR33N

#11158 que suba un poco más la cámara que no se le ve bien el escote

1
danao

recuerdo que cuando practicaba boxeo coincidiamos muchas veces con los de Muay thai, había una chica que competía.

El entrenador, de thailandia, además venerado aquí en España el Gran Maestro Pratín, la entraba hasta que era un estropajo cada día, algunos acababa vomitando de la cantidad de patadas que le pegaba a los paos

Veo el entrenamiento de #11169 y está a mil años luz de esa chica que comento, entiendo que los 6 años habran sido for fun, aunque se aprende mucho pero 6 años es muchiiiiiisimo tiempo para "verla" así, que no lo hace mal, pero intensidad baja al menos en el video.

hasta aquí la opinión desde la barra del bar.

RobiiVk
22
ruk0style

#11169 Esta es una que no tiene muchas visitas ni gente en twitch y de alguna manera tiene que hacer de attwhore, ya la tenía vista, es simpática y agradable el stream que hace, me lo dejo de fondo muchas veces

B

21
B

#11167 y yo brrrrrrr

LucianESP

#11169 y está quién es? Se supone que la gracia es gente conocidilla, no?

B

#11167 En la velada me parecía feísima, pero en Insta, incluso en el de podcast de se ve muy bien. Creo que iba sobre-maquillada a la velada. Y considerando que fue ex de Rubius refuerza mi postura

1 respuesta
Dawidh

#11181 si, en la velada perdía bastante, imagino que no le favorecía el maquillaje. En insta y en fotos más naturales gana mucho

B

Viendo los vídeos/reacciones de los que han peleado... Una puta comedia lo de los cascos, al final han influido mucho, no digo que hubieran ganado Momo ni Paracetamor porque eso no se puede saber, pero a uno cada hostia que le entraba era riesgo de hacerle herida, y la otra directamente ni se inmutaba con golpes directos a la cara, era Jaggergameplays.

Espero que en la 3 se pongan más de acuerdo con esto desde el principio.

1 respuesta
minired

#11183 lo de momo al final es cosa suya que ha elegido un casco inferior a los demás, pero lo de Ari que solo ella podía llevar ese, en fin

1 respuesta
B

#11184 lo explicó Momo: le habían jodido el tabique en un sparring y con el que cubre los pómulos, le apretaba en un lado de la nariz y no podía respirar, pidió usar el de barra por este motivo y se lo denegaron, no estaba permitido. Así que fue a cara descubierta y simplemente por eso ya perdió la pelea y lo dejaron como un cromo, al margen de que probablemente la hubiera perdido igual, pero bueno.

Paracetamor dijo que ella sospechaba lo del casco por los vídeos que había visto pero que oficialmente se enteró a una semana de la velada, le dieron la posibilidad de usarlo ella también pero no estaba acostumbrada y prefirió quedarse con lo que había usado estos meses. Pero vamos, es un canteo, con el de barra nunca te pegan en la cara, no entra el guante por ningún lado.

Para mi ese ha sido el fallo más grande de la velada, y eso que fueron los 2 combates más interesantes.

2
achenese

Gente no os ralleis por lo de los cascos más de la cuenta jajaja es muy dificil ver un TKO en una vela de este tipo. Está claro que en el combate de viruz tuvo algo que ver, pero en el de ari por mucho que hubiese llevado un casco sin la barra no habría hecho que paracetamor ganase.

Aún así es obvio para la próxima velada necesitan regular lo del casco porque en la primera no me acuerdo pero en esta se ha convertido en un problema comentado por varios luchadores. Que les obliguen a competir a todos con el pomular y asunto solucionado.

2 respuestas
Crane

A Momo le hubieran reventado hasta con un casco de moto. Que deje de llorar.

13 1 respuesta
achenese

#11187 Claro..igual no habría sangrado y hubiese terminado el tercer round pero vamos, que viruzz le estaba ganando todos los rounds clarisimamente

danao

De todas formas vaya luces los que entrenan a Momo meterle con un tio que le revienta antes de la velada, no me jodas.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Me sorprendieron los datos que enseño ayer Ibai sobre la audiencia de La Velada. El porcentaje mas alto venia de España, pero solo un 31%. La suma de Mexico+Argentina ya superaba la audiencia española.
Supongo que esto ayuda bastante a entender porque desde hace años esta tan pesado con LATAM y todo lo que rodea esa cultura.

3 4 respuestas

Usuarios habituales