La Velada del Año II

Horarios de la Velada
B

#11214 eres consciente de que hoy en dia saltan alarmas directamente a traves de AI? Que sí, que se pueden amañar cosas pero en la velada del año es muy jodido que el que pelea y su entorno amañen nada a través de casas de apuestas.

Aparte de que eso lo entiendo en boxeo amateur o sobre todo el profesional, en la velada del año que es la noche de tu vida, algo irrepetible, lo que quieres es hacerlo lo mejor que puedas y disfrutar los 15 minutos de gloria en el ring al máximo.

Si no fuese así, pues igual paracetamor hubiera dicho "no peleo" como decía viruzz el año pasado, pero al final ganar o perder es lo de menos, la putada es no pelear casi, como luzu y sobre todo lolito que ni siquiera dependió de él.

I

#11162

5 3 respuestas
RobiiVk

Pero viruzz no tenia pareja, o lo dejaron?

Dawidh

#11222 ahí sale muy rica, las cosas como son. Pero no sube foto sin 300 filtros y ángulos raros de cámara…

Eso huele a mierda. Cuando sale en cualquier evento pierde x1.000. Instagram es matrix tio.

1 respuesta
I

#11224 Bueno, seamos sinceros...no le estaba mirando a la cara

2 respuestas
Dawidh

#11225 yo tampoco, pero como te digo, y lo sé por experiencia, no te fíes de las fotos que suben a instagram.

Son una puta mentira.

1
Valdi23

#11225 pues el cuerpo es muy del montón no me lo compares con el cuerpo de viruzz, viruzz puede estar con mucho mejores que esa

K

A mi Abby me pone malísimo, la que más de Twitch, pero es cierto que sin maquillaje cambia mil.

ArcSTAR

El mes del orgullo lgbt ya pasó gente

1
B

Para Abby Viruzz debe ser un pedazo de orco de mordor siendo que Orslok era su chico ideal.

1 respuesta
B

#11230 pero si Abby ha dicho literalmente que Viruzz está esculpido por los dioses

1 respuesta
B

Quito esto de favoritos que se ha convertido en un Sálvame.

vaya chismosos :S

B

#11231 A ese grado no, pero también hablaba muy bien de Elmillor y otros hace años o de Jagger el año pasado y acabó con Orslok.

La tuvo que engañar de manera muy evidente para que lo dejasen

Syki

Abriros un hilo propio para dar vergüenza ajena

1
B

#11222 ya me la follo yo por vosotros, que veo alguno llorando de matrix, de filtros y demás sandeces.

1 respuesta
LucianESP

#11235 Más quisieras

1 respuesta
B

#11236 po si

1
angelrcd

#11222 que suerte tiene alexelcapo

3
Fyn4r

lo que más morbo da de abby es la cara que tiene de joderte la vida, uf xd

1 1 respuesta
B

#11239

A mi me viene tal cual así y me pone esa carita de niña buena y suerte, muchísima suerte.

2 1 respuesta
Crane

#11240 la chica tiene un morbo increíble. Entiendo que Álex se esté poniendo fuerte para aguantar el ritmo.

Adri_xP

solo nudes por favor. para poner cosas normales mejor ahorraros las busquedas

desu
NeMs

Bastante guapo el video con las escenas detras de las camaras y se puede ver un poco la realizacion

4 2 respuestas
ArcSTAR

#11244 La parte del backstage tras la derrota de Momo, que intensos los argentinos jajaja

2 respuestas
NeMs

#11245 tremendas biblias y charlas motivacionales que ni luzu xDD
Y para los que decian que luzu fingia, que vean el video

1
artykk

No se si alguien estaba viendo la velada de Jonfer, pero alguien se ha colado en su stream y estan retransmitiendo la previa de un partido de futbol sudamericano en vez de su combate xDD

Juega Porongos FC con un 4-4-2

1 respuesta
Crane

#11245 dime min que estoy en el curro y no lo puedo ver entero.

GR33N

cada vez me cae mejor viruzz

y vaya locura de organización, la polla.

2
personaje

#11244 20:08 roptura...

Usuarios habituales