La Velada del Año II

Horarios de la Velada
kainlucifer

#11340 Si

Dawidh

#11338 hay peña que sabe como engañar en redes/twitch que te cagas. Luego en persona te piensas que te has equivocado de persona.

Tema mujeres mucho más heavy, con el maquillaje y tal es una auténtica locura.

Soy_ZdRaVo

Madre mía como ha puesto Lolito a Ibai y su equipo

Es un vendehumos se la hostia si el 10% de lo que dice Lolo es verdad

2 5 respuestas
pelusilla6

#11343 Que ha pasado?

1 respuesta
Porimas

#11343 Que ha dicho lolo?

1 respuesta
radius

#11343 que ha pasado

1 respuesta
Leos

#11343 rpv?

1 respuesta
Valdi23

#11343 que ha pasado

Danico

#11347

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11344 #11345 #11346

Ha dicho que me ofreció vivienda para que se fuera a Bcn a vivir, en su casa, pero que empezó a darle largas y largas y cada vez me decía que faltaba una semana para que se pudiera mudar y que mientras tanto Lolito vivía en un hotel pagandoselo el.

Ha dicho que no ha pagado nada a ningún boxeador. Que a él además no se lo dijeron directamente porque le dejaron tirado en la reunión para hablar del caché y nadie se presentó.

Ha dicho que en equipo de Ibai no contaba nada ni respondía a ninguna duda que pudieras tener y que no ayudaban en nada.

Lo más tocho es lo de que no ha pagado el caché de nadie. Les ofrecía la opción de buscar un patrocinador y que ese patrocinador pagase al boxeador, cosa que es muy distinta a lo que tanto se ha llenado la boca Ibai de que me pagaba el a todos.

Ak final resulta que ni Lolo ni Viruz tuvieron patrocinador así que no han pagado nada

Ah y que en material y el entrenamiento tb lo pagó Lolo

7 2 respuestas
0nLy

A partir del 1:28:00

radius

Ultimos 5 minutos del video, que se tira casi todo hablando de karmaland cuando el titulo ni lo menciona

Danico

#11350 Viruz si tenia patrocinador eh

mrphy

Pero le salio a perdidas el evento xD.

1 respuesta
radius

Lo que muchos sospechamos. Si Ibai tuviera un entorno más profesionalizado y no amigos de amigos trabajando, sería todo mucho mejor.
Los eventos que ha hecho bajo el paraguas de Kosmos como la presentación de KOI o los globos han ido perfecto en todo.
En los demás se te cuelan randoms en la alfombra roja y se te olvida acordar con los participantes su caché o como lo van a organizar

Valdi23

pues menuda cara que tiene ibai

Korvael

#11354 Bueno, eso no debería ser problema ni responsabilidad de los boxeadores a no ser que se hablara antes algo específico al respecto.

Nepth

Juraría haber escuchado hace ya tiempo a Ibai decir que él iba a pagar a los boxeadores pero al final no lo hizo porque cada uno llevó sus propios sponsors y les pagarían más que lo que él les podría pagar, por lo que (Ari lo del Rubius, Paracetamor Playstation, Jagger Amazon, Viruzz lenovo y chollometro, Carola creo que iba con estrella galicia) todos llevaron sponsor, no será que Lolito se empanó? Aparte de decir ahí mismo que "no le apetecía"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11358 yo te iba a pagar pero como ya tienes sponsor no te pago.

Coherente

16 1 respuesta
Nepth

#11359 Coherente o no, si lo han decidido con ellos, ¿es su decisión, no? No para quejarse después, a mi me parece mal si vas a currar es lo normal que te paguen pero vamos que a saber todo lo que se cuece por detrás

Lo único que pude encontrar

2 respuestas
nogo

Y seguro que hay mas trapos sucios que no saldrán a la luz porque es Ibai y quieren quedar bien

1
kainlucifer

Pero si lolito no tenia sponsor, por que no le paga ibai entonces? xD

1 respuesta
Porimas

Los eventos siempre son la polla, pero también siempre hay chapuzadas por detrás, como esto por ejemplo

radius

Yo supongo que acordaron un caché y luego se les dió opción de a cambio llevar patro, pero si no lo haces te comes los mocos??
Además de la supuesta reunión informandole que nunca llegó.

1 respuesta
Nepth

#11364 Quiero entender que sea algo así, pero es raro porque luego en cambio todos los demás si han llevado Sponsors de alguna forma tenian que saberlo, frente al único que no. A saber, lo suyo sería pagarle si no llevó nada como dice #11362 o que haya algo apalabrado de antes y por pasota pues ni 1 ni otra

Z3n

#11360 bueno es que se puede pagar a la vez que buscar sus sponsors tambien no? o es que como tienes un sponsor ya.. pues mejor que te pague el

1 respuesta
Nepth

#11366 Obviamente, sería lo suyo, pero entiendo que llegarían a algún acuerdo sino se habrían quejado más el resto y no solo 1

radius

Además que vetaron ciertos sponsors, a Spursito no le dejaron llevar unos guantes y ropa de una marca, cuando ya tenía todo por culpa de telepizza

2 respuestas
Nepth

#11368 esta feo eso la verdad

Soy_ZdRaVo

#11360 Lolito dice que a él se lo dicen una vez ya decidido y que a la reunión para buscarle sponsor no se presentó nadie del equipo de Ibai

1 respuesta

Usuarios habituales