La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Victolocus

Va a ser Ibai

B

Ibai no llega ni siendo en diciembre

I

La de torres no es mala. Aunque creo que tiene un nivel bastante superior a Jagger

mecmec

Torres más altas han caído.

4
NiBeLHe1M

La de Ocelote vs Momo y pasar a Viruzz contra Jagger seria top.

2
B

Confirmado Jagger peleará contra Ronnie Coleman

1
Fyn4r

Se podría pegar sandor contra los otros 5, en cada asalto va tumbando a uno

Denix

Y lo siguiente Robinho contra unos trannies en la Velada del año III.

B

No está relacionado con Twitch y es conocido por toda España. (Dicho por Ibai)

Lo que he leído en twitter.

  • Mario Casas
  • Fernando Torres
  • Jordi Wild
  • Dani Martin
  • Puyol
  • Casillas
  • Borja Iglesias
  • Piqué XD
  • DJMario
  • Miguel Angel Silvestre
1 respuesta
Fyn4r

Ojo Dani Martín estaría guapo

1 respuesta
B

#1150 No sé, pero seguro que está bien si es alguien que motiva a Jagger e Illojuan ha dicho que ha cambiado para mejor.

EneKka

Miguel Angel Silvestre y Mario casas matan a Jagger en el primer round

YaW

PD: No se por qué me ha salido como nuevo pero estaba repe.

2
Valdi23

Illojuan dijo el otro día que tengamos hype, que el combate va a ser mucho mejor que el que estaba programado

B

Acaba de decir Ibai que no ha acertado nadie en su hilo de respuestas de twitter...

Todas mis opciones a la basura.

1 respuesta
Victolocus

Ibai acaba de volver a meter la pata y decir que Jaime Lorente es el que no va a participar.
Ha dicho que tengamos en cuenta que va a ser alguien que se enfrente a Jagger entrenado desde enero. Vamos, que es alguien con nociones.

1
B

Lo de Jaime Lorente ya lo había dicho la última vez. XD

sergio67

#1155 sinceramente si nadie a acertado, dudo que sea alguien con tanto hype porque literal están todos ahí... XD Ojalá me equivoque..

Jraistlin

Yo me creería que dice que no para crear más hype y luego será el primero de la lista.
Es como que juro y perjuro que no repetirían de la primera velada y luego metió a jagger en el main.

StarrBuck

#1149 no creo que vaya gente que no tenga mínimamente un poco de ansia por darse visibilidad, Puyol,Casillas,Torres no se que falta les haría meterse en un fregao así ya tendrán bastante faena con sus asuntos
Yo viendo tu lista no se porqué me he acordado de Edu Aguirre del Chiringuito,para mi tiene que ser alguien de un perfil un poco así conocidete, pero no un señor con la medalla al deporte o un principe de Asturias.

1 respuesta
radius

14
minired

#1160 Si es alguien no relacionado con Twitch no debería ser nadie del Chiringuito

PeandPe

Ibai debería hacerles firmar un contrato para la próxima ocasión y tener las espaldas cubiertas en caso de imprevistos.

B

Streamer rompe el contrato, publica en Twitter sus razones y que Ibai le quiere cobrar por no poder participar.

Rica funada le cae por volverse empresaurio.

kingsora

Ya se ha filtrado. Por si alguien quiere la sorpresa lo pongo en spoiler.

spoiler
1 1 respuesta
JackWhy

#1165

Press_Banca

Empieza a sonar Don Alfredo

9
radius

Alfredo Duro cuadra bastante, lleva entrenando tiempo

Krazze

Pues a mi me cuadra el garrulo de Mario Casas, si dice que la idea se la dio el que se ha caído, lo conoce toda España y no es streamer

B

La peña que dice "Borja Iglesias" o "Piqué" qué cojones se fuma

Usuarios habituales