La Velada del Año II

Horarios de la Velada
nosferatun

que asco ir a un sitio lleno de gente..

Inmolatus

#11725 yo te digo que no pagaría, y no es por falta de dinero. Es un salto psicologico bastante grande entre abrir twitch y tumbarte o tener que estar metiendo la tarjeta en twitch, confirmar, pagar, etc. Y más cuando sabes que al día siguiente puedes verlo en Youtube con 4 clicks.

Si no estás acostumbrado a pagar subs, o consumir en una plataforma, pasar a pagar en ella no es un paso sin importancia para mucha gente.

2 respuestas
B

Ibai ha dicho que ganaría más haciendo el producto de pago.

Tirik

#11718 las matemáticas bien, ¿no?

1 1 respuesta
NeMs

#11734 las subs de argentina mexico colombia estando a 2 dolares, calcula tu

1 respuesta
radius

Ibai dijo el porcentaje de viewers por paises y mas del 50% eran de españa, ahora no recuerdo el dato exacto. Si se puede extrapolar eso al numero de subs y porcentaje por paises, yo creo que si le da para ganar 70k con 70k subs.

Todso

#11732 Si te hacen un evento así en una ppv tipo DAZN, Movistar o la que sea, no lo tienes al día siguiente en Youtube xD

2 1 respuesta
mrphy

75.000 euros de perdidas una persona que solo paga con visibilidad xD, claro que si.

Tirik

#11735 pues se sigue llevando el 70% de la sub por su contrato

Inmolatus

#11737 vaya que no, el Creator's Clash mismo de hace 1-2 meses que fue ppv al día siguiente estaba todo en Youtube.

1 respuesta
NeMs

#11740 eso es un benéfico de idubzz, nada que ver si lo llevase dazn

Porimas

Pero qué necesidad tiene Ibai de mentir en si ha sacado beneficios? No lo entiendo

B

La misma que al decir que lo único baneado eran las crypto y Spursito menciona otra marca.

O con los invitados que echaron por culpa de Bad Bunny cuando todos dicen haberse quedado a ver si dejaban pasar a otros y sí los dejaban.

Tampoco es afecte mucho al contenido que haga. Lo voy a ver en Tortilla tonteando de todas maneras.

5 1 respuesta
NeMs

#11743 lo de las marcas lo estás repitiendo una y otra vez y cuando dijo las cryptos se refiere a que el personalmente no quería cryptos aunque eran los que más se ofrecían a esta clase de eventos donde hay violencia ( que luego otra marca diga no quiero esto ya es otro tema)
Y esos otros son ricoy y su grupo y ya. Si mencionas que otros no pasaron como Ander que si es amigo de Ibai se te cae un poco la teoría

2 respuestas
mrphy

#11744 Ander no paso porque llego el ultimo y cortaron la alfombra porque entraba ya a cantar Rels B.

B

#11744 Dijo que lo único que estaba baneado eran las crypto. No sé que película te estás montando sobre una afirmación concreta.

Agustín51 también se quejó de la alfombra roja. Así que nada de "y ya".

Los streamer tienen que cuidar su imagen, es lo que hay. No pasa nada.

1 respuesta
B

#11746 baneado por su parte, otra cosa es que un patrocinador pida que no haya marcas de su competencia (de su sector vaya) en general, que es lo más normal del mundo.

Ha habido cagadas pero coño, maldad no creo que hubiese ni creo que Ibai tenga necesidad de mentir a nadie sobre esto.

2 respuestas
A

#11747 No, no es normal, eso es un veto y si dices que no hay vetos, pues no los hay porque tú eres el organizador.

B

#11732 simplemente teniéndolo al día siguiente en youtube la mayoría de gente pasaría de pagarlo.

B

#11747 Tampoco es para tanto, que se deja un pastón en dar trabajo y seguramente sobrepagado.

Que la org le haga el feo a gente con dinero es algo que sin más, para comentar.

Usuarios habituales