La Velada del Año II

Horarios de la Velada
tloud

#1497 Pero como han dicho, los que tenemos 30+ años Bustamante tiene mas peso que Jaime.

2 respuestas
bleed11

#1501 Si claro, para mi el evento ha mejorado porque estoy en ese rango de edad, pero viendo el rango de edad que más ve estas cosas no tengo nada claro que sea un upgrade

1 respuesta
personaje

#1501 Y de -30 unos cientos de miles habrán recibido en reyes de regalo la colonia de Bustamante.

La gente no conoce a Jaime Lorente, conoce al personaje q interpretaba.

#1502 Para el hype de latam tienes el combate de Ari y el de Momo. A mi no me parece q haya evolucionado a peor, van a tener a todos los medios nacionales pendientes como moscas.

B

#1497 no no, lo que dijiste es que por bastante, y la realidad es que están bastante cerca y eso que Bustamante está en la C.

1 respuesta
ArcSTAR

Los momentos musicales me van a venir genial para ir a hacerme la cena

sergio67

Si cambiais a "denver" Ahí quien gana? XD
Es obvio que ahora Jaime es mas conocido, pero con diferencia además

1 respuesta
dani_cg

40 años tiene ya Bustamante, también va a ser un hándicap por muy deportista que sea.

Bartolius

Deberíamos estar agradecidos por vivir en el multiverso en el que Jagger se va a enfrentar en un cuadrilatero con Bustamante.

7
B

#1504 Es más famoso y por MUCHO. A Jaime Lorente se lo conoce por su papel de Denver y eso lo que busca la gente en Google, que no su nombre real.

#1506 Si es que es eso. Yo mismo he buscado Denver, pero no su nombre real y al final lo reconoces a primera vista así que da igual xD

XarevoK

En España Bustamante es mil veces más conocido, a Jaime solo le conoce el que haya visto la casa de papel.

3 1 respuesta
ArcSTAR

Ibai ya está cagado con le realizador xDDDD

1
pacifik0

#1510 en España, pero ves el chat de ibai y la mitad de latinoamericanos no saben ni quien es. Al otro lo tienen más reciente por la casa de papel que se ha emitido y ha tenido éxito en un montón de países

erPitilla

#1222 que grande broda

ArcSTAR

Jajajaja puto jagger

B

En honor a la verdad sin conocer las opciones además de Bustamante pues ni tan mal

1 respuesta
Jarcor

no?

1 respuesta
Kassie

no?

Jarcor
18
TheDamien

#1516 Pasamos del ª al no? jajajaja

tloud

Soy del equipo de realización y estaría haciéndome ya fotos para recordar que trabajé allí.

1 respuesta
dani_cg

#1515 La única alternativa de las que se estaba hablando que me parecía mejor era Fernando Torres, eso si que hubiera sido muy top por todos lados.

1
13malkavians

75% de las entradas vendidas ya

Roads

Nah imposible, me tira para atras la cola, te dice que hay un tipo de entrada, la intentas comprar y te sale un popup que te manda otros 5 minutos de espera porque no quedan.

B

#1520 La novia lleva ese cotarro. 0 problemas con los enchufes y me la juego a que paga sobre sueldo brutal.

1 respuesta
RobiiVk
5 4 respuestas
kingsora

La que estais liando por un fallo humano. A ver si uno no se puede equivocar. Que es metedon de pata? Si, pero ya está macho ni que se hubiese cargado la velada xD

1 respuesta
Kila

#1526 se cargó el streamin y el trabajo de muchisimas personas detrás. Te lo dice un realizador.

2 respuestas
B

#1525 no es lista ni nada sacándolo ahora mismo xDD

kingsora

#1527 quiero creer que el trabajo de muchísimas personas es más y va a ser más que hacer un poster para un streaming donde la única novedad era cambiar un participante por otro aunque fuese la gran sorpresa.

1 respuesta
I

El pobre hombre lo tendrías programado para las 20.30 y le han jodido los otros con el retraso, pobrecillo.

Usuarios habituales