La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Phil_Rich

#1525 Aprovechando la oportunidad a tope, a quien mas banco de toda la velada

Dawidh

Como es posible que todo el equipo que lidera ibai, esté últimamente con tantas cagadas seguidas?

Me parece un poco loco. Es una detrás de otra. Han cambiado algo?

1 respuesta
Kila

#1529 ah, vale, que para ti el "único" trabajo era hacer un poster. Te explico. Cuando Jaime decide no ir al combate (decisión x), el equipo de producción se pone en marcha para buscar a un candidato. Cientos de llamadas, ciento de papeleo y un largo etc que no te voy a contar. A esto le sumas los artistas invitados para cantar (lo mismo, llamadas, caché y mucha mierda). El editor también preparó un video cojonudo. Ibai, Reven y Sandor estaban preparados para para seguir un guion, que una vez más, ha hecho producción. El culmen de todo esto es presentar al boxeador sorpresa que llevan anunciado 1 semana. El trabajo de mucho tiempo se veía reflejado hoy. No, no es solo un poster.

Si a la próx piensas antes de abrir la boca, mucho mejor. Un saludo.

2 1 respuesta
ReFluXeD

He conseguido pillar dos entradas de P3, me salía todo agotado he actualizado y me ha dejado comprarlas xd

ArcSTAR

Carmen es la que contrata gente para las movidas de ibai?

2 respuestas
Dawidh

#1535 ni idea. Que tiene mucho peso en el equipo, seguro. Si hace eso concretamente no se sabe no?

JackWhy

#1525 Espero que sea de hace 1 mes el video

1 respuesta
radius

#1532 es lo que tiene meter a gente por enchufe

Y Bustamante mil veces mejor que el otro

1 respuesta
Dawidh

#1538 pero eso ha sido siempre así y no la habían cagado tantas veces ni de coña.

Kelem

#1376 rip duki

RobiiVk

#1537

1 respuesta
ChinChi7

El que dijo que todos iban a ser traperos argentinos no se equivocó en ninguno. Un crack

1 respuesta
I

#1542 Ironía?

1 respuesta
JackWhy

#1541 Pues viendo el video, parece que lleva 4-5 clases.

Edit: ah vale, es del 9 de abril, eso ya me encaja más.

B

#1535 https://twitter.com/justeffe/status/1448799098090532866?s=20&t=R6NS6NQCYps6I6XS1YmKoA

Eso comentó cuando lo del Rich o sea que tiene algo de poder en el tema. Y básicamente significa que cualquier problema no tiene solución.

ChinChi7

#1543 no

1 respuesta
TheBrotha

#1222 Era evidente como ya adelante

5 1 respuesta
Mrolex

Ostia Bustamante? que crack

0nLy

Por favor, que hagan el videoclip de 2 hombres y un destino antes o después del combate. No pido más.

1 respuesta
tloud

#1524 Creo que es la segunda vez que mencionas a Carmen XD parece que tienes algo en contra de ella.

1 respuesta
B

#1550 Porque es la que está involucrada con realización(Que es lo que falla). Tengo más post de Bustamante en menos tiempo y nadie dice que tenga problemas con él.

2 respuestas
tloud

#1551 En otros eventos no han ido tan mal, pero la verdad que el de hoy ha sido de los peores. Pensaba que tenían un equipo fijo.

kingsora

#1533 ah vale que para ti el culmen de todo es presentar hoy al sustituto de un boxeador y no la velada en si, y todo se ha ido a la mierda por haber puesto sin querer el cartel definitivo. Todo lo que has comentado en tu post se ha hecho por y para el dia de, no para hoy.

A ver si piensas tú la próxima vez antes de abrir la boca. Un saludo.

Seguro que si no se les hubiese escapado eso habrían vendido las entradas 2 segundos más rápido, estarán destrozados los de realización.

¿Tú crees que se cancelará la velada?

1 respuesta
_Rpv

#1222 enorme

1
I

#1546 Pues Bizarrap es productor, no trapero. Y Nicki Nicole:

1 1 respuesta
Fyn4r

#1547 buenas fuentes manejas
#1551 llevas toda la tarde igual, descansa un poco hombre

1 1 respuesta
B
#1553kingsora:

ah vale que para ti el culmen de todo es presentar hoy al sustituto de un boxeador y no la velada en si, y todo se ha ido a la mierda por haber puesto sin querer el cartel definitivo

Se ha ido a la mierda el directo de hoy... ha sido una cagada como un piano y habrá mosqueo seguramente, porque el(los) error(es) ha estado en algo que un puto streamer en su casa con el obs sabe hacer perfectamente.

1 2 respuestas
barbarawr

#1549 estaría muy guay, así también se recuerda un poco a Alex que falleció hace no mucho :(

sashazr

estais consiguiendo entradas ? 1 o mas ?

1 respuesta
Zahrae

Pues me fastidia no haber pillado estando a 15 min del estadio, sadge.

#1559 Coger para 2 está imposible, para 1 aún siguen saliendo.

1

Usuarios habituales