La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Taiden
#1171Taiden:

Es Fran Perea

Casi

1 respuesta
kingsora

#1557 Se les ha ido a la mierda la guinda del pastel del stream de hoy que era presentar al sustituto de Jaime Lorente, el resto del stream era el que era, presentar los artistas invitados, poner las entradas a la venta y charlar un poco sobre la velada y eso han hecho.

Dejad de montar drama por un fallo humano que no hace daño a nadie, y le puede pasar a cualquiera, ni va a cambiar en nada lo que importa de verdad que es la velada en si.

3 respuestas
ArcSTAR

#1562 Los artistas invitados tambien se filtraron con el cartel xDD

zamora

habrá que verlo por rels b

porque para el espectador promedio da 0 morbo ver cualquier pelea si no eres fan, busta ha subido el interés. el año que viene ver a Ibai vs alguien tocho rompe las audiencias

13malkavians

Joder el hype desde el minuto 1 es algo normal en este tipo de cosas

ChinChi7

#1555 mismo perro, distinto collar.

1
Kila

#1562 nada chico, que trabajo de esto y se lo que digo. Te lo he explicado, pero nada, sigue con la tuya. Si algún día en cualquier curro te pasa algo similar vienes y nos vuelves a poner la tontería que has puesto. Se te ve espabilado.

Un abrazo

1 2 respuestas
7nar

#1567 Algunos aquí son bastante lerdos, ni caso.

1 respuesta
kingsora

#1567 ¿pero tú crees que van a cancelar la velada entonces o no?. Porque ha sido muy duro lo de hoy.

1
JackWhy

preview del combate:

B

#1556 Tienes peores comentarios tú sobre Jaime Lorente y yo más sobre Bustamante, pero no veo los lloros de eso.

Kila

#1568 No solo es que sea lerdo, es que quiere ser lerdo, es algo acojonante

1
B

Os quejáis de música para chavales o crios, pero los que participan y el contenido en general de Ibai va hacia el target de los jóvenes.

No tiene mucho sentido xD

Soumynon

Para mí ha habido dos errores, el leak, y el no saber gestionarlo. Si no hubieran dicho nada habría pasado desapercibido, incluso habría quedado bien en plan leak flash intencionado. A mi al menos ni me había dado tiempo a reconocer a Bustamante.

2 respuestas
XarevoK

#1574 A ti no pero tan fácil ha sido como hacer captura de pantalla y ya tener tiempo de sobra para reconocerlo.

1 respuesta
ArcSTAR

Yo al tio del leak (que no ha sido solo el leak, han habido unas cuantas de torpezas más) no lo ponía a currar el día de la velada.

Huk

Si va busta al menos habrá un cantante

23
Soumynon

#1575 Ya pero bueno, entre que sacas la captura, la subes a twitter, y alguien le da visibilidad pasan tranquilamente 5 minutos; y aún así de las 150.000 personas se deberian cuenta pocos miles, y todo eso teniendo en cuenta que la gente no paraba de spamear nombres random en el chat. De todas las opciones creo que esa era la mejor para gestionar el error, hacer que no se ha visto nada, no remarcarlo.

2 respuestas
XarevoK

#1578 Subestimas la capacidad de viralización del internet.

B

Piensa que ya iban con retraso. Ibai no estaría en el mejor estado anímico que digamos y también está la presión de cambiar de boxeador por uno que la mitad de tu audiencia(Seguramente más) no conoce... xd

pelusilla6

#1578 Al segundo de aparecer la imagen el chat estaba lleno de LEAK xD

1 respuesta
Soumynon

#1581 Sí, pero es lo que digo, no creo que muchos reconocieran a Bustamente; que se ha producido un leak estaba claro, pero creo que había mejores maneras de llevarlo, como hacer ver que había sido incluso intencionado por ejemplo, sin más xD

frekaice

Lo que me ha sorprendido es que no tuvieran delay por si la cagaban poder tirar del cable.

Tu hubieras puesto un delay #1527 para prevenir sustos de ese estilo ? y por curiosidad, como hubieras actuado ante una situación como esta si estuvieras allí?

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#1557 deja de intentar explicarle las cosas, hay cierta peña con la que es inútil debatir.

Kila

#1583 ya que Twitch lo permite y los tiempos no son los mismos que en la TV, delay para estos eventos de puta calle. Un pinganillo 100%, si deciden no ponerselo, al menos saber las señas clave cuando algo va mal.

¿Como saldría de esta? Pues siguiendo normal, como si no hubiese pasa nada. Ibai lo intentó diciendo algo tipo "se nos ha colado la foto fake". Si es que me gusta hasta la narrativa de: Hemos enseñado algo y haremos como que no hemos enseñado nada.

Subrayo que esto es lo que haría con Twitch. En tele es tragar y seguir.

2
B
#1562kingsora:

Dejad de montar drama

no sé que drama ves en decir que alguien la ha cagado muy fuerte, no sé que ganas negándolo

1 respuesta
B

#1574 yo lo vi al instante, de hecho lo puse en este mismo hilo en cuanto salió en pantalla XD

1 respuesta
B

#1587 Y aunque no lo veas bien puedes retroceder. Muy complicado el tema en Twitch.

kingsora

#1586 lo primero que he dicho es que es una metedura de pata grande. Pero aquí la gente ha empezado a decir que si lo van a echar, que si ha tirado por tierra todo el trabajo del equipo, que se vaya haciendo fotos con la gente como prueba de haber estado alli porque no va a volver, etc ...

danao

Pocas risas con Bustamante, no se si alguno sigue el desafio pero es un tio ultracompetitivo y cuando se pone con algo se pone a nivel enfermizo.

Lo que más me gusta de las veladas de Ibai es que se suba contenido de profesionales que han llegado muy lejos y no se les ha mencionado en ningún medio que no sea específico de boxeo.

Grandisima Joana Pastrana, una puta bestia que ha tenido que dejar de boxear porque no le da para vivir y paso de politizar el hilo pero ya sabéis a quien me puedo referir que puede estar cobrando sin merecérselo.

2 respuestas

Usuarios habituales