La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Nyhz

#1710 Si la verdad es que claramente Ari le pega más fuerte XDD Paracetamor le va a saltar un implante de un puño.

Tritoman

#1710 que mal se ve ese codo cuando pega el crochet

Que mal veo las cosas en ese video pero también creo que es un poco por la perspectiva de donde se está grabando

Realmente es curioso, el tiempo que hace falta para que dar un puñetazo de mierda salga bien, supongo que en tan poco tiempo es imposible

1 respuesta
Porimas

Joder que puñetazos de mantequilla......

Danico

Los niños de 10 años de mi gimnasio pegan mas duro que Paraceta

desu

#1710 pega como yo

dejo al lector intepretar si eso es bueno o malo

nunca he hecho boxeo

Nyhz

Ya me estoy imaginando el combate.

Paracetamor le suelta un gancho en la cara. Ari pierde las formas y empieza la pelea barriobajera.

2
Galdor

La masa muscular de Paracetamol antes de entrenar debía de ser de -3

NiBeLHe1M

Con una base tan lamentable, a mi lo que me sorprende es que no se lesionen. Algunos como Paracetamor, que entiendo no hacia nada de deporte, es muy facil que se hagan daño al meterse en estas rutinas.

nachetetote

vamos bustamante pelea de cantantes gana él

YaW
2 respuestas
grylls

#1720 tiene pinta de que va a machacar a la otra

1 1 respuesta
Oridana

#1708 no sé qué tipo de entranamiento tiene, pero me da la impresión que no se quiere romper una uña

En el gimnasio donde estuve nos dábamos puñetazos unos a otros por turnos, nada de delicadezas con pelotas

2 respuestas
Colgajo

#1722 Yo también recuerdo hacerlo por turnos jajajaj, manos arriba y a recibir en el estómago, y si las bajabas a inflarte a flexiones.

Denix

#1722 imagina ir a entrenar maquillada

larkkkattack

#1710 Me da la sensación de que aquí estaba ya quemadísima y es un poco bait. Veremos.

Aunque igualmente si que parece necesitar un poco de entrenamiento explosivo

m4a1sd

Que no han hecho deporte en sus vidas, no las veo tan mal la verdad. De estar sentadas y en tres meses darle caña... Me gustaría veros algunos de por aquí jajaja.

5
XarevoK

En las chicas al final ganará la que mejor aguante físicamente.

1 respuesta
B

#1727 lo normal en cualquier combate de boxeo no?

2 2 respuestas
Mystee
4 1 respuesta
Phil_Rich

Al medio minuto estan las dos echando el corazon por la boca

1 1 respuesta
B

#1728 Pero ellas son chicas, hay que puntualizarlo porque son mujeres.

larkkkattack

#1729 hostias XDDDDDDD

JackWhy

#1721 si vamos, unas cuantas transiciones freneticas y ya engañas a la mayoría xD

X

#1730 A mí es el combate que más me apetece ver junto a Jagger v. Busta. Creo que va a ser el más meritorio.

1 1 respuesta
XarevoK

#1728 A lo que me refiero es que alguna va a acabar como Future el año pasado y simplemente no podrá continuar.

1 respuesta
B

Y que pasó con Spursito

ercabesa

#1734 yo creo que el 90% está igual, no?

1
B

#1735 no creo que ninguna de las dos vaya a imponer el ritmo de Torete y sacarle todo el aire a la rival cada vez que se acerquen. Ambas llevan el mismo tiempo entrenando, no hay ese desequilibrio. Yo veo más un Reven vs Elmillor, estarán medio bien preparadas y harán su pelea, se llevará cada una sus buenas hostias y y poco más.

Que igual me equivoco y tienes razón, pero lo de Future tiene su explicación xd

Yerboth

No la veis como muy divina para estar entrenando?

Por mucho que vayas maquillada y peinada si te estás reventando de verdad a entrenar acabas hecha polvo, espero que lo que enseña solo sea el postureo y entrene de verdad

1 respuesta
B

#1739 yo supongo que se maquilla para subir contenido, un poco como viruzz que sube entrenos fake

Usuarios habituales