La Velada del Año II

Horarios de la Velada
danao

#1720 es la primera persona que veo practicar boxeo y no parece estar agonizando del esfuerzo, ni sudada ni nada.

Demasiado postureo.

#1712 puede ser por la altura? no está altísimo? de todas formas ahí ya se la ve agotada xD cuando ya es el último asalto y te quieres ir a casa pero te toca aguantar.

1
B

Tantos practicais boxeo?

4 respuestas
Valdi23

#1742 pues claro, aquí somos expertos en boxeo... Me voy a ciencia que hay un hilo de no se que del tiempo

1
desu

#1742 yo no

pero hago cosas de entrenos de boxeo que comente por atras

asi que me fijo en como entrenan

dicho esto, a mi me das 3 meses de preparacion full time como estos y me fundo a carola en 1 round

1 respuesta
Denix

#1744 organiza la velada mediavidera y cuenta con mi apoyo incondicional

5 1 respuesta
EUS

ojala bustamante le quite la tonteria a jagger a hostia limpia

4 1 respuesta
danao

#1742 Yo lo practiqué hace muchos años y hoy día solo le zurro a un saco que da pena porque no quieren poner uno bueno.

Hoy día hay muchos sitios para zurrar solo saco y ahi te entrenan algo, es bastante más habitual de lo que parece aunque yo no lo llamaría boxear como tal.

desu

#1745 pues si hay interesados de verdad a zurrarse me ofrezco a organizarlo todo y preparar la setup para retransmitir sin problema

no llenaremos un estadio pero podemos hacerlo en algun club

podria pagar viajes y hospedajes a los boxeadores

aunque necesitaria que alguien que sepa de boxeo me diga lo que necesito preparar XD

1 2 respuestas
SilentX

#1742 Esto es España aquí todos sabemos de todo, somos traders, virólogos, geólogos experto en volcanes, seleccionador nacional de futbol y por supuesto que aguantamos fácilmente un set a Nadal, una piscina a Phelps y una vuelta a Alonso sin haber hecho ejercicio desde la ESO

2
ercabesa

#1746 yo creo que jagger puede ser el mas favorito

Bokunohero

#1748

Que no cuente milongas, si lleva poco tiempo entrenando es normal que su cuerpo aún no haya asimilado la técnica para hacer correctamente los movimientos y baje los brazos a la mínima.

Lo más gracioso es verle golpeando la pera con una mano con el hombro abajo, como si eso sirviese de algo xD

2 respuestas
Benzebenze

#1751 Pues como tú tras años entrenando, ¿no?

1 respuesta
markath

#1752 Estás retando a @Bokunohero ?

1 respuesta
P

#1751 Para milongas las tuyas después de años y años entrenando, eso si que es gracioso de ver.

4
Benzebenze

#1753 Jajaja, ¿te imaginas? La verdad que hubo un momento en el que creía que se iba a hacer y le iban a romper la cara. Ya luego empezaron las excusas y cuando vio que el retador le daba el ok a todo tuvo que retirarse como una ratilla.

2 1 respuesta
danao

#1748 pues que suba algún video entrenando y sudando.

El resto lo están haciendo y ahí un 10 para paracetamor y momo por la dedicación que al final va de eso, de que puedan generar un tipo de contenido distinto

Bokunohero

#1755 Pero acaso tú entrenas o algo? Porque hablar sin saber ni querer es muy fácil, eh.

Yo me pego en el ring contra quien sea, tal y como ya hago semanalmente desde hace años, pero de momento no me interesa participar en esto ni el hacerlo en plan show.

Así que me quedo en el tema como espectador. Y comentando lo que vea de los invitados, sobre lo que se muestre de boxeo.

3 respuestas
JaviStar

#1757 no traigas tus mierdas aqui maiki macho

9
Benzebenze

#1757 No, no entreno, me la suda el boxeo. Pero no ando diciendo que estás dispuesto a subirte al ring con cualquiera cuando ya ha sido demostrado que al primer voluntario te rajas.

1 1 respuesta
Bokunohero

#1759 Si yo dispuesto y preparado estoy de sobra.

Otra cosa es que se pueda o no hacer, porque al fin y al cabo estas cosas son puro show para sacar dinero y se alejan de mis intenciones de debut pugilistico.

Pero en el futuro, quien sabe si me apuntaría para medir mis capacidades contra toda clase de gente o algo...

3 respuestas
JaviStar

#1760 Maiki, ya se tenia que hacer y te acojonaste, que cojones dices. Me parece estupendo que seas un user activo, pero ya como te he dicho dos comentarios arriba, no vengas con tus mierdas aqui como en todos los hilos donde acaban siendo un biopic de tu vida. Se demostro que eres un rajado cuando alguien asumia lo que tu propones y punto, quedaste como un mentiroso y un rajado delante de todo el foro y ya esta, te queremos igual, pero NO VENGAS CON TUS MIERDAS MAS.

#1757Bokunohero:

Pero acaso tú entrenas o algo? Porque hablar sin saber ni querer es muy fácil, eh

Como puedes dar lecciones de moral sobre las opiniones del resto cuando las tuyas son iguales o peores en cuanto a experiencia como todos sabemos.
Asi que eso, hasta aqui mi offtopic contigo, y deja de dar la turra, que ya sabemos que tu luchas super bien y super preparado y lo harias con quien sea, menos cuando ese quien sea aparece que entonces lloras y te piras.
Ala, xaito.

9 1 respuesta
fracarro

#1760 Pero tu no te ivas del foro, brasas?

3
Bokunohero

#1761 Que si, que lo que digas. Si quieres hablar sobre eso, creas un tema adecuado para ello y allí os lo explico de nuevo.

Aquí el tema trata de los que se van a pelear en el evento de Twitch este. Y mi opinión al respecto es que ha sido una muy buena incorporación meter a Bustamante que al parecer tiene experiencia en boxeo y práctica de sobra.

Se va a merendar a quien se le ponga por delante.

1 comentario moderado
Bokunohero

Uis lo que ha dicho, que no estoy entrenadooooooo 🤣

Si me sobra entrenamiento y condición física ahora mismo. Lo que no tengo son ganas de meterme en follones de internet que ni me van ni me vienen.

Así que voy pasito a pasito, primero tengo que esperar hasta que me envíen la licencia de boxeo que me he sacado recientemente, y desde ahí ya iré ganando más experiencia de combate e introduciendome en el mundillo poco a poco, tal y como debe ser.

Este va a ser mi año.

2 respuestas
pankofanto

#1765
Así?

1 respuesta
P

"Si me sobra entrenamiento y condición física ahora mismo."

Condición física te sobra desde luego, para salir corriendo, cagón.

13malkavians

Maiki ya sabemos que eres la ostia, ahora vete a otro hilo donde a alguien le importe

2
Denix

No interactueis con el, si no detecta movimiento no os atacará y se acabará yendo solo.

30 1 respuesta
Bokunohero

#1766 Ya quisiera yo tener ese cuerpo. De momento lo mío es el fondo, los esquives, y los reflejos arácnidos xD

Se me da muy bien la defensa sobretodo, y en ataque, pues me queda por mejorar, pero no se me da nada mal...

2 respuestas

Usuarios habituales