La Velada del Año II

Horarios de la Velada
B

El evento es para que lo vea gente de más de 10 países, incluidos los americanos, que hay muchos que se comieron todo el último evento.

Por cojones va a caer en un día HORRIBLE para alguien.

XarevoK

Es que es lo que dice Ibai, el evento lo va a ver TODA Argentina y gran parte de sudamérica y Mexico, espero que Twitch prepare bien los servidores.

1 respuesta
mishimishima

#2040 no lo digo por mi, lo digo porque habrá bastante gente que no pueda. A mi me la suda, no salgo de casa.

sONFIL

Bueno y el evento se celebra en Catalunya, q el viernes 24 es festivo y pillamos puente

Pero bueno, yo quizas lo veo resubido y no me tragare toda la morralla

redomix

Pues en Alicante es la semana perfecta, Lunes-Viernes Hogueras después de dos años y sábado velada con cerveza a recuperar el PH.

1
Inis

#2033 dudo mucho que la tarde del 25 haya ninguna hoguera en la comunidad valenciana xD

Las hogueras se prenden fuego la noche del 24 al 25, y la fiesta de las hogueras en las playas es del 23 al 24.
Es un sabado mas, como mucho si alguien se va de puente, pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

1 respuesta
amenazax

#2039 lo wapo sera despues del evento para los influencers

Shyrlox

#2030 gracias my G, un tiguere recto

B

Me equivoqué de hilo y le de di al de Ibai xD Dice que dio 500 entradas a invitados y que hay streamers quejándose de no tener ni una?

Indirecta a Emilio? Aunque no está confirmado que no fue invitado, no?

1 respuesta
Aeletres

#2049 Hombre de esas 500 cerca de 100 seran de illoJuan que va con to los colega

Creeis que habra algun famosillo por ahi al participar Bustamante?

2 respuestas
B

#2050 Dijo "streamers y personalidades" en directo. A mí me da que usó ese término por famosetes porque a streamers ya les llama streamers.

0nLy

#2050 ya dijo hace tiempo que iban a ir piqué y varios jugadores del barsa

1 respuesta
A

#2052 piqué me parece que no esta actualmente para eventos públicos xd

2 2 respuestas
Mrolex

Con que vea pasar por la alfombra roja a la novia de Duki ( Emilia ) y a Nicky Nicole.

Todo lo demás es ya gente demasiado fea xdd

1
B

#2053 El Barsa le dejará y le pedirá que vaya para lavar un poco su imagen con los jóvenes.

Estas cosas tapan los titulares negativos, que últimamente le estaban sacando ya cualquier chorrada

0nLy

#2053 Es un evento que organiza su empresa, obvio que si él quiere ni aparece de refilón en las cámaras xD

mishimishima

#2046 cierto, no sé por qué estaba con que se quemaban el 25

Kony646

#2035 me ha sorprendido un monton y creo que en su caso el cardio va a jugar un papel fundamental, el que no haya parado nunca de hacer deporte al final se nota

B

Ahora mismo es difícil opinar porque lo que están subiendo la mayoría será de hace bastante, no sé cómo estará a día de hoy lolito, pero comparada la forma físicas que se ve en el vídeo con luzu hay un viaje.

Otra cosa ya luego es lo echado para adelante que sea cada uno.

Eskimo

Lolito va a ser el future de esta velada, va a llegar sin fondo fisico y sin fuerzas.

2
B

Pensáis que este año habrá mucho desbalance entre los combates?

Es verdad que el año pasado fueron sólo 3, el de future un chiasco y el de reven pues sin más.

Este año son más pero como la mayoría sea rollo el de future puede quedar una velada un poco rara.

B

El de Momo vs Viruzz y Carola Spursito a priori son muy desbalanceados.

Pero claro, por mucha ventaja que haya igual y uno se lesionó y estuvo parado semanas así que que tampoco me fiaría tanto.

1 respuesta
OneCrunch

#2062 Carola y spursito los veo parejos, los que pueden ser desbalanceados son bustamente y jagger, creo que alguno de los dos va a ser muy superior al otro, todo depende del nivel de Bustamante

1 respuesta
B

#2063 El de Bustamante me parece el más extraño porque a priori Bustamante tiene más experiencia y debería ganar easy, pero luego veo cosas como que su entrenador es un fantasma y no sé que pensar

Todso

Media hora cada actuación entre peleas, van a durar bastante más que los combates. Pero qué coño, vaya bajón para los que queríamos verlo y nos sudan la polla esos artistas.

2 respuestas
PIORIT

tremendas ganas de ver como le parten la cara a lolito

pankofanto

#2065 tenía expectativas de que llegaran a superar el récord de grefg, pero me parece complicado así

Hegolan

Como la están liando con las horas a 3 dias del evento, parece que en el ultimo directo han adelantado las horas para entrar al palau pero ni mu por twitter

1 respuesta
pankofanto

#2068 cuando ves eventos así organizamos, te das cuenta de lo importante que es tener un organizador profesional

Zeloran

#2042 Dijo Ibai que ya habló con Twitch para que todo estuviera a punto y no pasase como en la edición anterior, así que en teoria no debería haber problemas. En teoria.

Usuarios habituales