La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Arnaiz

Estás tú que puedo llevar a todos mis colegas y no les voy a llevar porque si no torete no puede ir jajaja venga no me jodas

s4suk3

#2250 seria una putada XDD

Todso

#2247 Directamente mentira. Tanto Illojuan como Xokas estuvieron en la primera y los dos han pedido ellos las invitaciones.

2 1 respuesta
B

#2241 no se pudo gastar 100€ en una de las mas top o que? Menudo ego tiene la peña

Buen random

1 respuesta
0nLy

#2254 Hombre, aunque no me molen, llamar random a orslok o cheeto... xD

B

Tampoco creo que sea para decir que es injustificable que no lo inviten, simplemente la justificación de que se han olvidado no cuela, lo que haya por detrás no lo sabemos.

Kelem

#2243 por lo visto la lista de invitados la llevan justeffe (novia de ibai) y rodenasink (novia de knekro) asique dificil

w4nx1

#2250 Twitch mete anuncios cuando le sale del pito por mucho que el streamer no los ponga.

Y de hecho últimamente están poniendo bastantes.

2 respuestas
YaW
2 5 respuestas
B

#2259 la mexicana golpea muy fuerte respecto a ibuprofena

Yo creo que es el combate mas claro de todos

jesusml

#2258 supongo que ibai a hablado con twitch para que no pongan un anuncio en mitad de una pelea, como hizo con la uvas.

desu

#2259 muy estatica

como le dice el coach, hay que boxear con los pies

espero que lleguen bien ambas de cardio, que al menos se repartan golpes los 3 rounds

ruben132
11 4 respuestas
kingsora

#2263 Joder parece que mete bien eh

1 respuesta
Phil_Rich

Menudo bicho, como me alegro que se cayera el actor aquel

2
XarevoK

#2263 va a ser un combatazo, la verdad

Eskimo

Como enganche una de esas a jagger lo manda a narnia.

mrphy

Perdida de 15 kilos, xD. Claro que si

13malkavians

Esta hablando Ibai que torete estaba invitado

w4nx1

Voy preparando el DEP MrJagger.

B

Palito a illojuan? xd

1 respuesta
Aeletres

#2271 De quien? Porfavor clips de la salsa

mishimishima

#2264 Apenas se ven golpes y los que se ven son bastante sueltos, no? al final se ve un pequeño combo pero vamos poco...
Tambien te digo si lo que se rumoreaba por aquí de que no ha hecho sparrings no se yo...

B

#2263 gogogogogogogogogogogogog

pff quiero que ganen Momo, Busta, Lolito, Ari y Spurs

Aeletres

La verdad que les ha tenido que molestar bastante a Torete y Elm que no hayan contado con ellos y yo creo que en cuanto vayan viendo los invitados les va a joder mas xDD. Rollo toda la chupipandi de Juan Guarnizo y Arigameplays y a saber quien mas

1 respuesta
B
#2275Aeletres:

Elm

Ese q se vaya a hacer slots y apuestas de mierda, mas pesado q mi culo

1 respuesta
personaje

Entonces cuanta gente se ha quedado fuera del evento? De esos 500 VIP cuantos son jugadores del Barcelona, gente del Chiringuito y demás fauna q a nadie le importa?

1 1 respuesta
-Orb-

#2263
Creo que ya tenemos ganador.

M

#2277 visca el barça

Savantyair

#2248 https://github.com/cleanlock/VideoAdBlockForTwitch

1 respuesta

Usuarios habituales