La Velada del Año II

Horarios de la Velada
dZ

#2309 Está claro, no se ni como ponerme unos guantes Hulio.

mishimishima

#2307 si no han invitado a elm toño no pinta mucho, y además es inaguantable.

1 respuesta
ReFluXeD

#2312 A Elm si le han invitado, estuvo anoche haciendo streaming con Andy y dijo que en teoría si estaba invitado, le preguntó que como le podían haber “invitado en teoria” y dijo elmillor que su padre le ha dicho que le había llegado la invitación, así que si, Toño ni idea

1 respuesta
Phil_Rich

Hoy son los pesajes no? A que hora empieza?

1 respuesta
A

#2313 con toda la guerra que han dado y sí le ha invitado? joder jajaja

#2314 hoy a las 19

1 2 respuestas
desu

#2303 como decia diego.. aqui se labora

buena referencia de momo ahi

1
mishimishima

#2315 Me parece a mi que le han dado un toque a ibai de que se estaba hablando mucho del tema y ha acabado invitando a todos esos por no quedar mal.

Kony646

estaría guapísimo que todos los que se quejaron de no tener invitación ahora la tengan, pero en graderío con la plebe

tloud

#2315
¿Seguro que empieza a esa hora?

1 respuesta
MrMeji

#2319

6
B

Lolito parece otro.

desu

Cuantos viewers creeis que habra?

Yo creo que unos 400k, quizas el peak llega a 600k.

4 respuestas
Zeloran

#2322 800ks

0nLy

#2322 Hoy? Más de 500k

Overwatch

#2322 Mañana pasará del millón

B

#2322 1 M

Trigson

Ni cotiza que pasa de 1M , no solo es España... Por mucho que la gente lo vea en grupos, veo más difícil que no llegue a esa cifra.

desu

considerando que el unico streamer hispano sera ibai

200k de auron
100k de ibai
100k de rubius, illojuan, juan
100k de streamers de "segunda"
\=
500k

no se cuantos numeros mueve twitch espa;a pero creo que otros 100k los sacan facil
\=
600k

minimo eso de peak 600k.

pero no se yo tengo la sensacion de que hay poco hype...

si lo puedo ver en youtube porque iba a tragarme 3 o 4h de retrasos y mierdas de gente que me la pela sabeis?

2 respuestas
XarevoK

Si el año pasado ya llegaron a 1.5m sin sudamericanos en los combates, imaginad este año... me da que van a superar el record de digref.

Hay que pensar que todos los que lo vieron el año pasado van a querer verlo este año también, tengan más o menos hype.

CarlosJ

yo creo que pasa del millon o se queda muy cerca hoy, y mañana se va al millon y medio con peak de 2 millones por una simple razon

el horario es bueno tanto en españa por la tarde noche como en latam q lo dan por el mediodia tarde mientras la gente come y demás.. va gente de latam como ari y juan que mueven muchisimo y otros tantos.. y aparte el contenido español y en especial de ibai ya de por si les gusta mucho, yo creo q no hara record como hizo grefg pero si que sera bastante historico, top 2 seguro

eryane

mañana superan los 2M sin ninguna duda

Nyhze

#2328 600k va a haber en la previa jajajaja

3 1 respuesta
desu

#2332 pues soy el raro si todos pensais igual XD

a mi es que los eventos de ibai en directo me parecen infumables, retrasos por todos lados, presentadores e invitados enchufados, gente muy fuera de lugar... en youtube si que me los veo porque de 3h de directo me miro los 30 minutos que molan XD hay cosas mas rollo reality que molan, pero otros eventos no queda bien hacer tanto freestyle.

y este a;o me parecia que habia menos hype porque no se han picado ni nada, todo buen rollos y postureo vacio. pierdes la novedad de que ya es la 2 vez y tal... pero bueno. tampoco he escuchado a nadie fuera de los que ven twitch hablar del tema.

sobre los latinos, yo creo que el peak sera MOMO mira lo que te digo XD

Diegomarnie

Yo veo que habrá récord a poco que se junten los dos o tres ingredientes que se tienen que dar:

  • Repercusión en comunidad española y latam (importante eso). Creo que va hasta AuronPlay que no le sueles ver en ningún sitio (creo)
  • Todo el mundo estará allí, por lo que si estás por Twitch no te quedará otra que verlo casi a la fuerza. Poco stream más allá de ese
  • El efecto bola en comunidades extranjeras. El "mira, Ibai tiene +1/2M, voy a ver qué pasa"
  • El evento es de boxeo, significa que aunque no entiendas el español sí te puedas ir enterando de lo que pasa para no salirte al segundo

No me cae del todo mal Grefg pero va siendo hora de que algo más allá que una skin personal en un juego (que encima no era ni pionero en ello) vaya siendo superado por eventos que tienen muchísima más miga/esfuerzo/pasta por detrás.

desu

Lo de Grefg como cojones hizo tantos numeros?

1 respuesta
Overwatch

#2100 Yo también creo que va a ganar ari... pega más fuerte y se mueve más, eso es clave.

amenazax

Que bonito es que el contenido hispano sea vanguardia en twitch gracias a Ibai y los americanos lo miren deseando poder hacer lo mismo...

Este contenido hace unos años solo lo podías imaginar en ingles

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Me da a mi que a momo le van a partir la cabeza.

1 respuesta
RobiiVk

Una pregunta no es ilegal que no dejen pasar comida, refresco de fuera? Y que les pueden multar por eso

3 respuestas
Zeloran

#2339 no

Usuarios habituales