La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Fyn4r

vaya stream histórico me he perdido

1 respuesta
A

alguien puede hacer un resumen de las que ha tirado ibai a shelao/coscu? me he leido todo y solo habeis dicho qué a gusto se está quedando ibai y similares pero sin decir el qué

1 respuesta
Victolocus

soy yo o la cosa está algo equilibrada? Shelao estaba a nivel ''similar de viruzz'' de llevar ya años practicando incluso probando algunos combates. Misho ha entrenado boxeo a nivel del gimnasio y hace mucho... ojalá me equivoque y sorprenda, pero parece que por lógica Misho estará por debajo aun teniendo un mes,

2 respuestas
nogo

#4173 100%, y no acepta dk money poniendo excusas como que es malo porque sabe que eso no seria un combate fácil

1
gyoza

No es el representante que quiero en esta pelea :pensive:

OneCrunch

#4173 Algo me dice que misho es mejor de lo que dice y esta yendo como torete en la primera velada que decía que tenia 3 meses entrenando luego 6, porque sino viruzz no le tendría tanta confianza para que peleara

Fyn4r

No se quien es misho pero parece un toro y ahora mismo voy contra shelao con quien sea

3
B

#4169 Viene de un KO, tiene que estar casi un mes parado. No es rival.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4172 No ha sido un stream tirando indirectas. Ha sido claro y se ha mostrado hasta los cojones por las quejas, las gilipolleces y el humor de mierda (refiriendose a los streams de ayer de Shelao y Coscu como la gota que colma el vaso). En resumen, ha explicado todo el esfuerzo que ha hecho para que todo salga bien y que no tiene necesidad de aguantar tonterias.

6
Jarcor

Edit

Hilo equivocado JAJA

Danico

El problema es que en un mes no tienes ni técnica...imaginate saber recibir golpes... Misho vs shelao es un combate muy desigual.

Una pena pq quiero que le rompan el culo a shelao

Shaka

Gente resumen o clips ?? Que pasó??? Tampoco fue tanto lo que dijo shelao no?

Krazze

Yo creo que va a ser un Torete vs Future v2, que si, que Misho te pega una hostia en la calle te deja KO pero luego no pasa ni de coña aunque lo esperemos

1
NiBeLHe1M

#4178 El desgaste fisico de DK Money no es grave, perfectamente podria llegar a La Velada al 100%. Ademas, viendo como estaba dominando a Viruzz, dudo que fuese un rival facil para Shelao. Muchas mas dudas tengo sobre Misho.

1 2 respuestas
Dawidh

#4171 ha estado guapo

Yo espero que misho sorprenda y lo reviente. Pero bueno con estar igualado me conformo

#4184 la incógnita era shelao, ahora la incógnita son los dos. Alguien sabe el nivel de alguno de ellos?

Porq shelao habla mucho pero no ha enseñado casi nada. Y misho acaba de aparecer en escena y no tiene más que una foto al lado de un saco xD

1 respuesta
B

Yo solo veo los videos de outfit que sube Misho a Tiktok.

#4184 Casi 1 mes de baja es mucho tiempo y a saber cómo quedó.

Dawidh

Lo que se ha visto claro esq el que decide todo en lo referente a combates es sandor. No me parece bien que organice todo y entrene a participantes.

O una cosa o la otra. Será por entrenadores…

m4a1sd
Dawidh

Yo creo que shelao se ha comido su mierds y la de coscu, ha pillado por los dos. Es la impresión que me ha dado, porq muchas cosas que decía ibai iban para coscu.

B

Misho es el que salió en el directo de Nil Ojeda de alzar la mano? Para el que no lo conozca

NiBeLHe1M

#4185 Shelao es una incognita hasta cierto punto. Es un tio que ha hecho boxeo, que ya habia peleado y que lleva meses preparandose como un enfermo, no se sabe hasta que punto podria ganar a alguien como Viruzz, pero si le pones delante a un cualquiera lo mata.
Misho perfectamente podria ser un Bustamante 2.0, aunque espero que de la sorpresa, desde luego va a tener a toda la gente a su favor.

BADHAZINTO

La primera vez que veo al Misho ese. No creo que pase, pero ojala le meta dos hostias y deje temblando al otro pesado. Me tienen hasta la polla los de LATAM en las putas redes sociales, hablan del tal Shelao como si fuera la fusión de Tyson, Canelo Álvarez y Drederick Tatum. Que pesados son, la virgen.

1 1 respuesta
manxuty

Me he metido en twitter por curiosidad al ver q shelao era TT y todo el mundo apoyándole y diciendo que Ibai le ha ignorado, q se ha portado fatal tirándole hate, que al final viruzz se cagó... Uf, esta gente vive en un mundo paralelo. Me preocupa.

1 respuesta
Dawidh

#4193 twitter es un nido de mierda, cuando antes lo aceptes, mejor. Una cosa es leer a gente que sigas que sabes que tiene dos dedos de frente y otra a la fauna de randoms fanáticos que escriben en twitter

gyoza

Ha pasado de un combate interesante a dos nonames pegándose

shaba

Por que pillaron a misho teniendo a maiki? No entiendo nada

B

Es más grande que Viruzz

https://vm.tiktok.com/ZM2FB8GKc/?t=2

1 respuesta
Dawidh

#4197 ha dicho que mide 195cm, viruzz creo que mide 185 no?

B

La altura no me dice nada, mira future. Lo importante es si sabe o no boxear, el otro es bastante malo según vi en el "sparring" que hay con coscu.

B

https://vm.tiktok.com/ZM2FBQFSN/?t=2

Del 2022. Algo sabe, dudo que sea suicida.

Usuarios habituales