La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Victolocus

Se llama ganar dinero, qué sorpresa hay de que lo haga así? ninguna

#4371 gracias princesa <3 kss

radius

Esa napia peligra

NiBeLHe1M

Era rarete lo que dijo ayer Ibai y esta un poco feo soltar fakes para crear hype, pero bueno, a ver si sale buen combate.

1
Ilirio


Asi nos tiene Ibai

B

está mintiendo. este ha hecho boxeo sí o sí, jajajjaa

B

2 meses de boxeo hace 2 años... Si Shelao tiene la experiencia que dice tener... lo va a reventar

1 respuesta
radius

está mintiendo

B

#4386 y te lo creerás

Dawidh

15 clases de boxeo hace 2 años vs un tio que lleva 4 meses entrenando seguidos y que lleva años practicando diferentes deportes de contacto+boxeo y se ha pegado en combates.

Okay.

Están sustituyendo a un tio que ha entrenado para las 3 veladas por un random q ha dado 15 clses

Huele a fiasco.

2 1 respuesta
T

Esto pinta a Jagger VS Bustamante pero sin pasar del primer round

B

#4389 así no pegas con 15 clases y entrenando cuello así, y que viruzz le recomendase...y encima aguantándose la risa mientras lo decía. Yo y ojalá mate al argentino vaya, jaja pero saber sabe de boxeo

https://www.youtube.com/watch?v=x1NHuQZf0Po&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title

3 respuestas
Dawidh

#4391 bueno si está mintiendo en la cara de ibai y de toda la peña, entonces a saber

B

#4391 Ojalá sea así y no acabe el combate al empezar el 2nd round

1 respuesta
B

#4393 Shelao deja la mandibula al descubierto todo el rato y con las manos bajadas, como Misho sepa boxear un poco no me extrañaría tampoco que acabe así por parte del otro.

1
Dawidh

Yo creo que shelao va a ganar easy.

Misho es buen tio pero creo que va full sin saber casi nada solo por la promo que supone un evento así.

2
7nar

Acaba de decir que viene de correr 17 km? Si es así, ya gana cardio de calle y gana Shelao

B

Torete había entrenado "un mes" más que Future antes de pelear 👀

Dudo que Ibai se arriesgue a que sea algo tan rápido

Dawidh

Lol

1 2 respuestas
Josepelines

#4398 El del primer video no es el, no dice ni una vez poweon.

3
B

#4391 una polla 15 clases

1 respuesta
pelusilla6
11
TheBrotha

#4400 Es como los que se sacan el carnet con '6 clases' xd

remus__

Mayichi no aguanto las burlas de sus entrenos o por que ya no sube nada :c

JohnVoiden

Viruzz fue un underdog a nivel comunidad y ha acabado siendo el favorito de toda la comunidad. Y el que mas se defiende por su curro y su contenido. Me veo el vídeo de arriba y lo ves cansados emocionalmente y me creo esa emoción.

6
Tras

Así que primero que no, ahora que si... tbh la imagen del evento que está ofreciendo con este baile es lamentable. Ni baits ni nada, es infantil.

En lugar de la velada debería llamarle "La pachanga".

1 1 respuesta
Scavenger19

#4398 entiendo que ese vídeo del sparring tiene que ser de coña y estar actuando, porque si no es así no me creo que ese tipo haya hecho boxeo y combates semiprofesionales antes...

Danico

Ojala Shelao salga confiado y misho le de una buena.
Es casi imposible un KO pero creo que es lo unico que puede buscar misho.

Por la experiencia que tiene, el entreno que lleva...a puntos...gana fijo shelao

2 respuestas
A

#4405 Como si el resto de su contenido no tuviera la misma calidad. A sus viewers se la pela y todos irán a ver el evento aunque insultara a sus madres.

1
gyoza

#4407 no existen los ko en las veladas de ibai, una lastima

1 respuesta
Danico

#4409 No existen pq el nivel es bajo, los arbitros paran rapido y van bien protegidos.
Pero poder...se pueden dar

Usuarios habituales