La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Eskimo

#4560 Como le va a sacar 10cm a nadie Carola si es un tapon xD

Lo de Papigavi no era ningun secreto, hay entrevistas donde ha contado lo que paso de pequeño. Me sorprende que no se hiciese las pruebas "de lo suyo" antes incluso de presentarse los combates para la velada.

Carnival

Bien, los dos combates que medio me importaban se caen.

Next hasta la 4 a ver si esa no da sida

DiVerTiMiX
B

pfff q bajon

DiVerTiMiX

Yo en la velada sin enterarme de un pijo pensando que había pagado una entrada para ver a Viruz y Papi Gavi y acabo viendo al primo quinto de Telmo Trenado y un pariente lejano político de Mangel Rogel

17 1 respuesta
B

#4565 pfffffffffffffffffffff denle +1000 a este señor

breixone

que combates se cayeron?

Crane

Y por qué no anunciar hoy al sustituto? Que entiendo que es para seguir creando contenido y tener a la gente pendiente, pero no se...que en este caso el desastre organizativo ya está hecho, deberían de dar una imagen más seria.

1 1 respuesta
Petterrr

a cuanto se paga que amourath se cae 1 semana antes

1 2 respuestas
Procyon

#4569 Pues eso sí que sería la debacle, porque Amouranth es la que le da verdadera proyección internacional al evento.

¿Alguien sabe si Amouranth es propensa a faltar a su palabra?

Yo la veo como muy tenaz y profesional, pero a lo mejor engaña.

1 respuesta
Aura-

Pues era el combate que ma me interesaba vaya mierda

frekaice

#4569 #4570 Quiero pensar que Amouranth no se va a echar para atrás, porque al fin y al cabo es más proyección hacia el público hispanohablante y quizá nuevas marcas

privet

Por cierto, fisicamente no le he visto nada bien, esta bastante fondon a papigavi, yo en un principio pensaba que iba a ser un poco de excusa por esto mismo, pero si es de lo otro me lo creo

Terpe

Por la reacción de otros streamers y gente del mundillo no parece que se baje del evento por una operación del pasado, espero que no se le haya reproducido el cáncer 🙏

1 respuesta
shturmovik77

#4574 No creo, han dicho que dentro de las malas noticias de no participar, hoy habían recibido buenas del TAC

1
Inmolatus

yo solo venia a esta velada por papi gavi, y mira que no he visto nunca su stream, pero en eventos siempre se la saca

pues nada, una cosa menos que ver

1
Dusktilldawn

Creo que muchos la veremos solo por el combate de Amouranth y Mayichi.
El resto apesta.

2
kirtash74

Es que alguien que no puede hablar algo mal tendrá en la cabeza, es obvio que no puede hacer boxeo

donpatch

Esto solo lo puede salvar Mister Jagger saliendo al mas puro estilo Undertaker debajo la lona....

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#4579 Eso seria epico no, epiquisimo.

2
cloverfield

#4568 hoy era el stream del anuncio de la baja y mañana es el anuncio del nuevo boxeador.

Si haces los dos anuncios a la vez pierdes audiencia y dinero, bro.

B

El chaval está llorando, no le va a decir Ya, ya está. Ahora andate a tomar por culo al área de oncología que aquí viene tu reemplazo. Y presentar ahí mismo al otro peleador.

3
Dawidh

#4546 eso dijo Sandor ayer, que las pruebas se hacen mes/mes y medio antes del combate

Yo creo que día uno antes de aceptar participantes, se deberían pedir aunq fuera historiales médicos de cosas graves

El mayor problema lo tiene papi gavi que lleva entrenando non stop desde que empezó todo esto. Ya lo dijo su entrenador, que su dedicación había sido bestial, mucho mayor que la de mr jagger por ejemplo, al que tamb ha entrenado. Ahora te quedas fuera y se te queda un mal cuerpo…

B

esto solo lo salvaría el ver a un argentino noqueado. :confounded:

Zeloran

entonces ahora ya el único combate que queda con un mínimo de interes es el deAmouranth no?

1 respuesta
Dawidh

#4585 a mi me interesan los dos combates femeninos.

1 respuesta
Crane

#4586 vaya pájaro estás hecho.

NiBeLHe1M

Es un puto grande Papi Gavi. Espero que suba al ring el dia de La Velada y reciba el aplauso de todo el estadio.

19 3 respuestas
1 comentario moderado
Porimas

#4588 Todo lo bueno que le pase a este chaval es poco. Siempre en tu equipo papi

4

Usuarios habituales