La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
ArcSTAR

Ibai será el primero en querer cancelar este esperpento, pero habiendo gente que llevan meses entrenando no puede hacerlo. Es lo que hay, velada mierder este año.

1 1 respuesta
B

#4588 a ver si le dan un equipo de la KL y da aires nuevos a la liga y también él se beneficia

1
A

#4591 No es precisamente por los que se van a dar de hostias. Las marcas quieren su trozo del pastel

A

#4588 qué duro joder, cuando hay alguien en el mundillo que de verdad ves que es un buen tío, con las secuelas, acoso y demás que ha sufrido y no poder disfrutar ahora...

Dice que se vieron cosas que asustaban en el tac, espero que no ninguna posible recaida ni nada

2 respuestas
y34hl0ve

#4594 No creo que haya ningún problema de recaida, pero tendrá el cerebro tan dañado por la enfermedad que alguna conmoción o golpe mal dado le podría causar secuelas graves... Una verdadera lástima, que puta es la vida.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4594 #4595 Lo que dijeron es que en las primeras pruebas las noticias eran muy jodidas, incluso se sospechaba una recaida, pero los resultados de ayer fueron buenos y esta bien (dentro de que es un contexto delicado que obviamente le descarta para boxear).

Por cierto, ademas de Carola, se esta rumoreando Abraham Mateo como posible sustituto.

1
Shaka

Lo unico interesante, el sparring del final.

Al principio me parecia que iban en serio por la intensidad. Pero luego me fui dando cuenta que el sparring, como que cuando podia meter manos claras, no lo hacia o hacia el gesto sin impactar. No se, lo mismo son cosas mias nada mas. Veis lo mismo ??

Eso si a shelao, se le ve super rapido de reflejos esquivando.

1 respuesta
A

#4597 ya puede ser todo lo rapido de reflejos que quiera que como se cubra así va a recibir por todos los lados

IVaCH

Queda clarísimo que con esa defensa, Viruzz lo hubiera matado.

4
Danico

Viruz lo mata pero Misho ya os digo que ni le tocara. Se le ve muy agil a Shelao y Misho con 1 mes de preparación...en el 2 round esta muerto

radius

Misho es una bestia física y algo sabe, puede dar la sorpresa

Lyn

Como gane Misho, preparaos para los lloros de su entorno.

Dawidh

Esq Misho es una incógnita total, si hacemos caso a lo que ha dicho, debería ser muy inferior, pero a saber

Aura-

Pero estos streamers quiénes son? O sea tienes viewers y es que me estoy haciendo mayor y no les conozco? No sé ni quién es Misho ni el Abraham ese

2 2 respuestas
Dawidh

#4604 Misho no es muy conocido, hace videos de moda en youtube y ha participado en los 2 torneos 3vs3 de baloncesto de Ibai

Fyn4r

#4604 Abraham mateo es el cantante, entiendo. El otro, Misho, es un "random" pero es el único que da la talla xD

1 respuesta
Tras

18
Crane

Da que pensar que se caigan de la Velada los dos mejores activos que tenían, tanto en contenido como en seriedad y aporte, y se mantenga el tóxico de Shelao y el violador de Coscu. A esos ni con lanzallamas nos los quitamos de encima.

2
Procyon

Papi Gavi cae muy bien en España, pero fuera de España tiene una proyección nula.

De cara a batir el récord de espectadores del año pasado, lo importante es que no les caigan Amouranth ni Rivers, porque son los dos combates de chicas los que probablemente permitirán batir el récord a pesar del bajonazo de audiencias de Twitch este año.

1
markath

Vaya, a estas alturas lo único interesante es que se le salga una teta a Amouranth en directo?

1 1 respuesta
pankofanto

#4610 le explote un implante*

1 respuesta
CrS-

Se me parte el alma viendo a Papi Gavi. Que no pueda participar en la Velada es lo de menos. A mi me preocupa lo que dice que han salido cosas en los resultados que hace que tenga miedo.

Y los meses no han sido en vano, por que ha perdido peso y ha ganado en salud.

4
markath

#4611 Sería la Sabrina de esta generación.

1 respuesta
Denix

#4613 ya le gustaría a Amouranth estar la mitad de buena

4
Aura-

#4606 Algo era ello

81126

A mí lo que no me entra en la cabeza y nadie comenta es como cojones no le hicieron a papi gavi el checkeo médico al principio? Con sus antecedentes era lógico.

No sé igual se ve muy claro a posteriori, pero yo me pongo en su lugar y me miró hasta el empaste de cuando tenía 15 años.

Y por supuesto hubiera dado tiempo a cambiar de oponente y sin problemas.

Denix

Todos los años les pasa algo, hay quien dirá es que tienen mala suerte, que va, que organizando eventos son unos inútiles, está mas que comprobao.

1 1 respuesta
B

Que un proyecto de cientos de Miles de euros dependa de un chequeo por la seguridad social es un poco... Raro.

Como el año pasado, hay miles para el recinto, cantantes, pero para los boxeadores ni para el chequeo. XD

bleed11

Ojo que el 24 de junio hay un partido de youtubers, España vs Latam, y participan Papi Gavi, Coscu y Shelao. Verás la risa como a alguno se lesione una semana antes del combate

1 respuesta
nogo

Digan lo que digan, nada más presentar al boxeador habría que hacerle un chequeo y luego ya se le hace el último como solamente están haciendo un mes antes. No se sabe realmente qué es lo que le han detectado a papi gavi, pero seguramente con un tac cuando se presentó ya le habrían visto algo y no pasaría lo de ahora, unos cuantos meses dedicándose para no poder boxear al final.

2

Usuarios habituales