La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
malahierba93

#2220 "casi"

1 comentario moderado
Zeloran

#2219 ojalá. A ver si así se le bajan un poco los humos a la "crew" de Ibai y entienden que no siempre "más" es mejor. Pero bueno lo más seguro es que esta gente solo entienda de billets.

1 respuesta
TheBrotha

Himbre es que si en tu mente cualquiera acepta a Ibai diciendote que cambies tu rutina de vida durante meses para darle dinero, normal que todo lo que no sea Messi vs CR7 te parezca poco

La realidad es que el Abby vs Lola se cae por lola
El Amouranth vs Masi lo rechaza Masi
Hasta ahí todo confirmado, sin duda, pero para mi que el Viruzz vs Jagger iba a ser otro

Pero claro si te dicen que no por lo que sea pues tendras que buscar otra persona

pirobiro

#2223

Crees que a Ibai le importa un premio que no vale para nada por tener el evento más seguido de la historia de twitch?

1
ColdZimeh

¿Soy el único que el combate "estrella" de Coscu le parece el menos atractivo de todo el evento? Supongo que para la gente de Latam será la hostia, pero en España ¿quién sigue a ninguno de estos dos?

9
Perurena

Si hasta hace 3 días todavía no estaban cerradas las contrincantes de Rivers y Amouranth, ¿cómo es que Ibai llevaba diciendo ya tiempo que estaba todo cerrado?

2 respuestas
pirobiro

#2227

Porque estaban cerrados, pero se han echado para atrás

1 1 respuesta
Perurena

#2228 ¿Y se sabe quiénes eran?

3 respuestas
pirobiro

#2229

Por aquí se están comentando varios nombres, pero creo que oficial no se sabe nada

bicho0

Esto ya va cuesta abajo , lo que tiene que sacar ya es el grand prix

EneKka

#2229 Se dice que una era Abby

Rhs

Amouranth masi estoy segurísimo pero Tb estoy seguro que ninguno de los dos queria porque básicamente es meter su relación a juego y ellos son muy maduros en su relación.

1 respuesta
TheBrotha

#2229 abby y lola se cae por lola, masi se echa para atras vs amouranth

El resto todo lo que te digan elucubraciones, esto de arriba esta confirmado, una cosa por abby y la otra por juan

Perurena

#2233 Según illojuan a Masi se lo ofrecieron hace 3 días y dijo que no.

1 respuesta
Rhs

#2235 hace tres días? Entonces mayichi es la suplente de la suplente? XD

NoRelaX

Los coleguitas de Latam que tienen 0 tirón aquí en España + Amouranth para llamar la atención de los pajamangas y tener más repercusión.
Actuaciones musicales Quevedo y Shakira

1
NiBeLHe1M

Hay varios combates que han sido improvisados en el ultimo momento. Shelao tampoco iba a ser el rival de Viruzz, Coscu probablemente no iba a ir contra German, Marina Rivers se entero hace 3 dias, a Sandor se le ha caido alguien que iba a entrenar con el... parece que la mayoria de combates "cerrados" han cambiado en la ultima semana.
De hecho, me cuadra que se haya estado moviendo el tema estos dias y por eso han salido tantos streamers subiendo fotos boxeando y entrenando. Supongo que Ibai preve hacer mas cambios y ha tocado a muchos creadores tipo Espe o Skain para tener alternativas preparadas.

1 respuesta
hitsvil

#2238 supongo que era complicadísimo cambiar el día de la presentación hasta tenerlo todo cerrado y no hacer esto y quedar como el culo xd

sergio67

Creéis que se llena el estadio?

NiBeLHe1M

Ahora esta Yuste reaccionando, se ve que ayer Coscu solto algo de info. En su caso, Coscu se queria pelear con Grefg o DjMario, pero ninguno acepto y le movieron al main event con German. Viruzz parece que se iba a pegar con un frances que se echo para atras al final.

tloud

Ibai ha soltado una moneda/tokem para Latam, a ver cuanto tardan en devolvérnosla los creadores de contenido de allí..

Mr_Satan

Koi echando a un tipo que tenía tweets del 2013 poniendo 4 tonterías y ahora invitan a coscu con el pasado turbio que tiene... Precisamente hace un par de años hizo algo gordo y encima Ibai diciendo que le tiene muchísimo cariño.

Vaya bien queda que es, por no comentar que decía que el xokas estaba obsesionado con los números y él parece que le pasa lo mismo.
Ojalá no supere a la velada 2, que fue más interesante. En esta velada ha tirado de talento latino del 2010, que ahora les conocen 4 gatos y no tienen el tirón del pasado.
Con tanto latino, ¿no hubiese sido mejor hacer la velada allí?.

3 1 respuesta
PoetaEscueto

#2243 qué fue lo que hizo el Coscu ese?

1 respuesta
Retourned

A mi me motiva 0 esta velada

1
Mr_Satan

#2244 ya no recuerdo muy bien, pero era por abuso de una chica menor. Lo leí en algún medio de comunicación.
Creo recordar que la menor iba muy borracha y hay por ahí rulando fotos de coscu haciéndose una foto con la menor desnuda y él a su lado.
El tonto este debió pasar las fotos a sus amigos y no se si fue Momo, que mostró la foto en streaming o la subió a twitter.

Si buscas "coscu abuso" debería de salir alguna cosa.

Scavenger19

Vaya basura. Tiene cierta emoción el 4o combate, por lo demás pedazo de mierda.

Y aún falta lo peor, la música.

2
Carnival

Este año dudo que la vea entera, me vere el vod de la de viruzz y arreando

1
cloverfield

#2227 porque el gigante noble os engaña como quiere.

Soy_ZdRaVo

Menuda mierda de cartel.

Es un vende motos de cuidado Ibai. Diciendo que iba a ser más espectacular que la 2 xdddddd

8

Usuarios habituales