La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
B

#2424 El año pasado el combate "bueno" era el de Jagger y fue de los menos vistos. Si llega a pelear Carola con un Axozer o Karchez lo supera.

#2434 Reven vs Elmo fue a rasgos generales un combate aceptado, pero el resto aquí hacia aguas, en especial el odio visceral a Viruz

1 respuesta
B

quién es shelao?

1 respuesta
B

#2462 un helado silencioso

14
Dawidh

#2461 pues a yo recuerdo mucho contenido de parte de los particpinates, beef y mucho hype. En los 3 combates.

Todavía recuerdo toda la mierda de jager con el brócoli, viruz llorando por el peso, etc

1 2 respuestas
B

#2464 estuvo muy guapa la velada 1.. es insuperable la verdad

B

#2464 Torete era mucho más bajo que Future, más de 10cm. El ganador la mayoría lo tenía claro.

El Jagger vs Viruz eran ríos de odio hacia Viruzz por quejarse del peso y vivir en Andorra.

El único que se libraba era el mano pocha vs Elmo. Cuando llegó el segundo también iba a ser un fracaso y un bluff porque no subían videos y las peleas no convencían, se rompió el récord.

1 respuesta
Dawidh

#2466 pero no entiendo a lo que re refieres, todo ese beef y esos salseos eran lo que necesitan estos eventos. Prefieres tener a dos colegas que no se pueden ni mirar en el cara a cara sin reírse?

Yo prefiero beef, salseo y dramas.

1
Dankeloff

Hubiera preferido un Shelao vs Jagger pero bueno...

1 respuesta
NoN3

Es que Shelao es más alto, tiene más envergadura y pesa 10 kgs más que Viruzz. Es una diferencia bestial para un combate de boxeo.

Y luego está el tema de la cabecita, me da a mi que este tío es de esta gente que ha nacido por y para dar y recibir ostias. Veremos a ver , pero creo que Viruz no le va a aguantar mucho. Otra cosa es que se cague en el ring. Ya veremos.

1 respuesta
larkkkattack
#2468Dankeloff:

Hubiera preferido un Shelao vs Jagger

el que gane, contra Jagger el año que viene

Dawidh

Pero jagger estaba dentro y se ha salido o q ha pasado?

2 respuestas
crb2222

#2469 como buen argentino se le congelará el pecho al subir al ring, lloradita de rigor en el post combate

1 respuesta
B

#2471 Jagger sino recuerdo mal hace bastante dijo que ésta edición no participaría

Tipik

Me parece mejor boxeando Viruz que Jagger, pero Viruz a la que le dan en la cara se ralla y se achanta en cambio Jagger tira para alante como un toro

1
Chico_Zombye

Los vídeos de Shelao son preocupantes xD.

El hecho de que no haga un solo gesto al pegar me preocupa más que cualquier demostración de fuerza. No se tiene cara de póker lanzando una hostia si no has lanzado muchas. Viruzz está bien para ser alguien que no sabe boxear pero igual el Shelao vs Viruzz es mucho menos competitivo de lo que parecía jaja.

BrKnChaiN

#2472 Es chileno xd

1 respuesta
margariskid

Pobre mayichi. La americana tiene pinta de que no se va a tomar nada en serio. A ver cuanto tarda en echarse para atrás

Kelem

#2450 ya veremos como se desenvuelve, le sacará altura pero viruzz tiene mas experiencia.

1 respuesta
crb2222

#2476 pensaba que seria un random de esos que chupan las sobras de coscu, ni idea la verdad jaja

Danico

#2478 No, shelao tiene mas experiencia. Tiene unos 4 combates amateurs a sus espaldas. Viruz...2...si cuentas los de la velada.

1 comentario moderado
Desme

Viruzz tiene un punto a su favor y es que lo entrena Sandor. No creo que Sandor sea de los que dejan algún detalle al azar, va ir preparado al 100%.

Dawidh

Por los movimientos del final algo de idea parece que si tiene, pero vamos habrá que ver algún sparring. Pero Viruz de la velada 1 a la 2 ya mejoró muchísimo, y tiene otros 4 o 5 meses más con Sandor. Esta pelea desde luego, pinta interesante.

Todso

Me parece increíble que con las cifras que manejan y toda la gente que tienen detrás, anden cerrando un evento así (el anterior, actual récord de la plataforma) a 3 días del anuncio.

Con cada evento da la sensación de que Ibai necesita o más equipo, o un mejor equipo.

1 respuesta
Dusktilldawn

Es increíble como se lo está currando Mayichi y las ganas que le está poniendo a los entrenos.
Mis respetos.

2 1 respuesta
Dawidh

#2484 se le echaron atrás bastantes participantes a última hora, asiq era o buscar gente a pocos días del anuncio de los combates o cancelar la presentación y hacerla más tarde. Lo que no tiene sentido es apuntarse a estas mierdas y luego echarse para atrás. Pero bueno, eso ya... habría que ver como de cerrado/hablado/negociado estaba todo, porq Ibai es experto en cerrar las cosas de aquella manera.

kAm1

También en el DWT cambiaron dos combates a última hora y después de vender las pocas entradas que había.

mishimishima

#2485 Tengo curiosidad por ver como se va a poner despues de estos meses, porque se leve muy baja de forma ahora mismo

ColdZimeh

Está baja de forma pero está motivadísima, a ver si no se le pierde por el camino.

3
Dawidh

En cuanto empiece a sentir y notar resultados físicos y técnicos, se va a seguir motivando cada vez más. Por cierto, amouranth está en su canal viendo a Mayichi en directo mientras entrena. Este año al menos hay gente creando contenido desde el minuto 1.

1

Usuarios habituales