La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
B

#2667 sí lo vi, pero te confieso que fui haciendo skip entre la mierda que suelta dalas. Reconoce (voluntaria o involuntariamente) Coscu haber violado o abusado sexualmente de la chica en algún momento más allá de ser un imbécil y un mierda que le hizo una foto estando inconsciente y luego abrió stream de risas para preguntar que hacía?

Dusktilldawn

Yo la verdad es que flipo con esta mierda de las "cancelaciones".
Alguien comete un error, que todos somos humanos y hemos hecho, hacemos y haremos gilipolleces, y ya se le tiene que condenar de por vida y joderle.
Me da asco esta nueva cultura.
Y lo dice alguien a quien no le hace gracia Coscu, pero querer joderle la vida por una tonteria que hizo me parece de imbeciles.

2 respuestas
melonzuelo

#2672 Piensa que la muchacha de Coscu es un familiar cercano tuyo.

La verdad que si, que tonterias eh?

De cervezas con el amigo despues de la velada

5 2 respuestas
trax_marc

Pero de todas formas se sabe 100% que pasó con esa chica? O son teorías en base a una foto, por qué si se emborracharon y follaron a propia voluntad ambos, lo único sería la foto si no es consentida, yo tendría palabras con mi colega pero no desaparecería y le borraría de mi vida, otra cosa es que esté probado que haya habido abusos o una violación claro, hablo desde la ignorancia

Dusktilldawn

#2673 No digo que sea una tonteria, pero querer joderle la vida/carrera a una persona por una equivocacion..

NiBeLHe1M

#2673 La chica podria ser mi hermana y, dependiendo del contexto real (que desconocemos), habria denunciado a Coscu hace 6-7 años (no se exactamente cuando paso esto).

Ahora imaginemos lo contrario: Coscu es tu hermano y efectivamente un dia se emborracho y se comporto como un tremendo gilipollas con esa chica. Crees que tu hermano, varios años despues, deberia ser cancelado publicamente, marginado el resto de su vida y habria que echarle de una Velada de boxeo que tu mismo organizas?

2 respuestas
Tipik

Ojala un combate especial de funados, el que pierda deja internet. Un Coscu vs Ocelote si que le daría emocion.

melonzuelo

#2676 No sé donde has visto que yo hable de que se le cancele al chaval, yo hablo de que no es ninguna tonteria, es más, hasta voy a contestarte a tu ejemplo, si mi hermano hiciera una cosa así y soy mayor que él le meto tal guantada en la boca que le falta pasillo pa buscar los dientes.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#2678 Lo digo porque contestabas a un compañero que hablaba precisamente de la cultura de la cancelacion, etc.
Realmente creo que nos falta contexto para juzgar la situacion, pero poniendonos en el supuesto mas probable, yo veo muy factible el guantazo en la boca y una denuncia (lo mismo el asunto se zanjo con algo similar y estamos hablando sin saber).
Lo que me parece excesivo, y voy en la linea de #2672, es esta nueva version de la Santa Inquisicion que nos estamos montando, donde gente que no tiene ni puta idea quiere ser juez, señalar culpables y disfrutar mientras los queman en la plaza del pueblo.

A mi si Coscu o cualquier otro me parece un puto subnormal, simplemente no le veo, pero mucha gente llega al punto de obsesionarse con estos personajes y siente la necesidad de destruirlos. En el foro ultimamente veo demasiados ejemplos.

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#2676 #2678 Estoy de acuerdo en denunciarle y que reciba lo adecuado.
Pero una cosa es eso y otra cosa querer hundirle.
Y repito que no me va nada ese tio.

melonzuelo

#2679 Nunca he visto al Coscu, y la respuesta en concreto no iba por el tema de la cancelación, que por cierto, no hay que ser juez ni victima para sacar conclusiones rapidas viendo que hay videos y fotos que demuestran la cerdada que hizo, la respuesta iba porque para nada es una tonteria.

Vaya tonteria se han marcao los niños de Badalona violando a la niña de 11 verdad? Chiquilladas hombre...

Por ahí va mi visión, si a Auron, Biyin o Xokas no les han cancelado en pleno 2023, este iba a ser menos, pero no está de mas tener ese contexto tan famoso del que ahora todo cristo necesita tener incluso con pruebas en la cara.

2 respuestas
Dusktilldawn

#2681 Lo que ha hecho Coscu no es una tonteria, en eso estamos todos de acuerdo.

1 respuesta
BlackBeasT

No es una tonteria pero la chavala ya ha salido con el años despues hablando con el y si no me equivoco en stream defendiendole,coscu hizo la foto pero se nota que la cuido con la conversacion que tuvieron despues,etc...

Esta mal? Si. Que os jode mas en mv o en general que a la propia chica? Tambien.

1 respuesta
melonzuelo

#2682 Tú mismo le llamas "tontería que hizo" en el post tuyo, por eso te he respondido de una, no es ninguna tonteria, cancelar o no, es cosa de cada uno ya.

Por mi pueden irse todos a seguir de eventos pero lo hecho, hecho está.

NeMs

#2683 Entonces no hubo violacion?

B
#2681melonzuelo:

Vaya tonteria se han marcao los niños de Badalona violando a la niña de 11 verdad? Chiquilladas hombre...

Pero tampoco es lo mismo una violación múltiple a una niña de 11 años que ligar con una borracha y hacerle una foto desnuda en estado lamentable sin llegar a abusar de ella más allá de eso, lo primero es criminal y lo segundo un error bastante grave propio de un gilipollas, cosa habitual a esas edades.

1 respuesta
jesusml

La chavala no era menor? Y filtrar una foto desnuda no es de ser gilipollas solo.

1 respuesta
Seyriuu

#2686 Hombre lo de "ligar con una borracha y hacerle una foto desnuda en estado lamentable" suena muy mal la verdad

B

#2687 no, pero tampoco es una violación. Es un error grave por parte de coscu, pero tampoco es que él tuviese 50 años y no hubiese bebido también. No sé, yo creo que en casos como este es más que posible la reinserción y el perdón, lo contrario me parece muy salvaje y reaccionario.

DiVerTiMiX

Si hubo foto hubo folladita mientras dormía.

1 1 respuesta
B

#2690 eso ya no lo sé, la verdad. Si la hubo no es cuestión de cancelaciones sino de denuncias y cárcel, sin más.

Crom1

nah solo le metió la puntita, VAR

Criswineer

Por lo que vi por encima se dice que tuvieron relaciones consentidas, que luego el la lio con la foto y hace años salió ya salió el tema y como dijeron arriba salió la chica defendiendo a coscu y que decía que le afectaba más que se viralice el tema y salga su foto por todos lados más que lo que había pasado en su momento

Jarcor

Pues que lo echen de la velada y que lo denuncien por lo penal y no por tuiter.

Ojo, que también juzguen a los que han viralizado la foto que creo que es delito.

El problema es que a la gente le importa una mierda la víctima y solo quieren interacciones.

1 respuesta
B
#2694Jarcor:

tuiter

2
leo123

se sabe algo de que dia se pondran a la venta las entradas?

1 respuesta
B

#2696 abril

1
redomix
12 1 respuesta
Dusktilldawn

#2698 Que paliza le va a dar al inutil del Ampeter.

NiBeLHe1M

A PapiGavi se le nota una coordinacion y unas nociones para el deporte muy por encima respecto a Ampeter. Diria que parte con bastante ventaja y aunque Ampeter tambien tenga una buena preparacion, me sorprenderia que acorte esa distancia y le supere.

Usuarios habituales