La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
ZaOSoMo

Me ha gustado bastante papi y sobre todo el entrenador, le ha explicado las bases bastante bastante bien y a Papi se le quedaban bien las cosas.

1 respuesta
Shaka

#2701 es el mismo entrenador de Jagger.

1
Danico

Pues Abby Vs Amourthan cancelado por Ibai Team (Entiendo que Carmen) por la funada a Abby por lo de auron y demas.
Luego lo de coscu si tal....

1 respuesta
B

#2703
Añado clip

2 respuestas
Fedackles

Luego la gente normal que se acojone de dar su opinión. Tremenda mafia tienen montada

17 2 respuestas
dani_cg

#2704 Pero no le saca como 20cm a Amouranth?

1 respuesta
crazygrumpy

#2704 Se supone que lo de que Abby y Karchez no pelearan era por protegerlos a ellos y a la Velada
Pero todo eso se desmonta bastante cuando ves que Coscu sique ahí

3 1 respuesta
NeMs

#2707 tbn lo de coscu estalló después de la velada ya que antes ya era un tema que había pasado hace tiempo

2
Tritoman

#2705 es que ya ves xD luego normal que todos estén callados como putas si a poco que abren el boquino se quedan sin la mitad de eventos xddd

1 respuesta
TheDamien

#2705 Es que di tú algo y que se entere Carmen.
Estás fuera de cualquier evento que organicen pero rápido. Por eso lo tienen lleno de NPC’s con 400 viewers que van al evento a rellenar y ya luego invitas a un par así más grandes y evento arreglado

3
Phil_Rich

#2706 Creo que es al reves

1 respuesta
TheBrotha

#2709 Ya ves, ella dio su opinión en un tema controvertido donde todo el mundo decía 'por qué nadie da su opinion sobre esto??' y acabo siendo funada por darla por gente diciendo 'pa que das tu opinión?'
Paso hasta en el hilo de MV que se presupone un mayor nivel intelectual que en tw, imagina

4
Jarcor

Pues mejor que mejor, porque Abby no se toma nada en serio y Mayichi está haciendo contenido diario.

1 2 respuestas
Danico

#2713 Mayichi iba a ser la rivar del rivers mexicana.

Mr_Satan

#2713 ¿Qué hace mayichi?. No vi nada por el foro y el otro día me pasé por su canal de youtube y no había nada.

1 respuesta
Jarcor

#2715 Retransmite todos sus entrenos por twitch.

Ahora se está "pegando" con una boxeadora amateur.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#2716 joder, pensé que lo subiría a youtube.
Gracias^^

larkkkattack

Que monten una velada de funados, sólo hace falta un ring, ganas y un poquito de organización.

1 2 respuestas
artykk

He tenido que coger un clip random porque lo tiene restringido, pero la paliza que le va a meter Papi Gavi va a ser historica:

1 respuesta
pelusilla6

Osea que cancelan a los que iban a entrar a Koi por unos tweets, cancelan a Abby/Karchez por el tema de Auron y quitan esos combates pero dejan a Coscu pelear?

Y lo peor es que Auron y Biyin han salido reforzados jajaja, yo de verdad xDDD

15
TheDamien

#2718 “La Velada de los Funados” jajajaj. Fijo que triunfa

1
larkkkattack

hostia ampeter se mueve rarísisisisissimo

B

#2719 sin ánimo de flamear o meter mierda, Ampeter tiene algún problema físico? Porque tiene 0 coordinación, y hace los movimientos muy raros y forzados.

1 respuesta
A

#2723 yo creo que simplemente no tiene mucha coordinación, viendo el primer video de papigavi la verdad que no hay comparación por ahora

1 respuesta
B

#2724 está muy descompensado en términos generales, al menos de momento. A ver si estos 4 meses digievoluciona en Ampitermon.

Fxcking

Pobre Ampeter no se le da nada bien el boxeo y Papi Gavi parece que agarra mucho mejor la técnica y los conceptos.
Bastante desequilibrada esta pelea, esperemos que mejore un poco con el tiempo pero igualmente la base con la que va a ir Ampeter va a ser mucho peor que la de Papi Gavi viendo lo que le cuesta. No tira los golpes al son del cuerpo y los tira como a trompicones, y ya, ya sé que es normal en tus primeras clases de boxeo no ser Ali pero se mueve mucho peor que la persona promedio y lo peor es que Ampeter es un tapón de balsa y aparte delgado, Papi Gavi es un tapón de balsa pero es estilo "tanque" y encima se le está dando mucho mejor.

7
Dawidh

Hombre papigavi se nota que tiene ese don natural en el deporte y justamente ampeter es lo contrario, típico negado.

A ver en estos meses como es capaz de mejorar.

B

La pelea que quería Ibai era vs Lola. Si ya no tienes a Lola es mucho mejor Mayichi y una Tiktoker que te atraiga público distinto.

Ha salido ganador con la funa.

Dubley
2 respuestas
Chico_Zombye

#2711 Amouranth mide 1,60. Abby le saca media cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales