La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Dusktilldawn

#2750 Ahi ahi, llamando Violador a la ligera, como quien dice tonto.
Si es que vaya asco de gentuza sin neuronas funcionales.

2 1 respuesta
B

#2761 cavaba una zanja y hacía una limpieza que flipas.

M

#2759 ya ves 1'60 sigue siendo un minion

Dopedcat

¿Si en vez de llamarlo violador le llamasen abusador os ofendería menos?

Es un poco qué cojones que os ofenda eso, la verdad.

3 respuestas
B

#2764 lo que nos ofende es la sociedad actual donde las mujeres son Dioses. Lo de la "igualdad" ya es pasado. Ahora hay un sexo por encima del otro, claramente, a todos los niveles. Es un canteo.

Y que diga esas barbaridades y gente como tú venga a quitarle hierro al asunto, da aún más miedo.

1 1 respuesta
Mako666

#2765

13
Denix

#2760 y no te olvides del experto de "en boxeo el bajito tiene ventaja porque es más compacto" ese era el nivel de comentarios.

remus__

Me podran romper las pelotas los yanquis pero su escuela boxistica debe ser la mejor junto con la mexicana

Si Mayichi no espabila le manda Amouranth de un golpe de regreso a Andorra

Dusktilldawn

#2764 A mi no me ofende, pero violador es una cosa bastante mas grave.
Y hay que llamar a las cosas por su nombre.
Y coscu no me cae muy bien ademas, asi que no es por fanboyismo, es por puro sentido comun, cosa de las que adoleceis muchos hoy en dia.

pabloeloco

#2764 Entiendo que si ahora todos te llamamos violador a ti te parecería bien.

1 2 respuestas
B

#2770 lamentable, pero sí, le parecerá genial mientras no se lo llamen a él o a su hermano.

Dopedcat

#2770 ¿Entonces el problema es que empatizas con lo que ha hecho él?

Cuando te ofende que señalen al abusador más que el abuso en sí es cuando queda claro el tema. A mí qué quieres que te diga, me da más pena la víctima que él.

Y también me la suda que me llames violador. Porque no lo soy, básicamente :)

4 respuestas
B
#2772Dopedcat:

Porque no lo soy, básicamente

Eres otra cosa, pero no quiero aggro 2, bonico, hermoso!! :green_heart:

1
B

#2772 Su primer mensaje fue en el hilo de Zeling difamando a Antonio

Pero es que ella no ha dicho que la acose, dice que es un pesado. Él le manda videos de amor que dan cringe y ella no quiere recibir, lo llama pesado en stream y Twitter hace su magia.

No te dan penas las víctimas. En ese caso te lanzaste te sobre Antonio siendo Zeling quien subía fotos con él y tiene un historial largo de acosarlo en redes.

1 respuesta
Dopedcat

#2774 Esto no viene a nada, eh.

Pero ya que te interesa, hacía alusión a un vídeo cringe de desamor que Antonio dijo (y enseñó) en directo que le había enviado a Zeling.

Volviendo al tema de Coscu, ¿tú empatizas más con el abusador o con la víctima? ¿Por qué motivo?

1 respuesta
Cruzer

Amouranth se va a presentar al combate, va a ganar por KO y lo va a celebrar tal que así

y 10k suscriptores más en el OF

BlackBeasT

#2775 Tu que estas mas puesto en el tema,sabes si despues de abusar de ella coscu,la victima llamo a la policia o estuvo en tratamiento psicologico? Coscu le quito el movil para que no denunciara? Como esta a dia de hoy,sigue teniendo secuelas?Ansiedad? Hay algun juicio en marcha? Sabes si hay una orden de alejamiento o hay una conversacion entre ellos despues grabada en stream donde ella llora desconsolada o discuten?

1 respuesta
Dopedcat

#2777 Eres consciente de que hablas de una chica a la que todos hemos visto desnuda e inconsciente, ¿verdad?

Esto me recuerda al juicio de la Manada cuando decían que la chica no había sido violada porque la habían visto salir con sus amigas.

Da putísimo mal rollo ver que sois varios los que habláis así de un abusador y de su víctima y no pienso seguir respondiendo porque un orangután nunca va a razonar como un humano y siento que estoy perdiendo el tiempo.

Así que un saludo.

2 respuestas
NeMs

#2778 abusador no se pero lo que 100% hizo es una cagada haciendo una foto de la pava inconsciente, pero abuso no seria si se considera real que hace unos post se comento que la chica salio mas tarde en su stream diciendo que estaba bien con coscu pero que lo que la molestaba era que sacaquen el tema cada 2x3 por que salian sus fotos que eso obviamente es cagada de coscu

BlackBeasT

#2778 Viendo mis preguntas y tu contestacion,dejas claro quien es el orangutan y quien es el humano,mis preguntas son totalmente normales y licitas pero te las has pasado por el nabo y solo haces que reforzar la teoria de que no es un abusador.

Tenias la oportunidad de contestarme y enseñar el daño que ha hecho coscu a la victima pero veo que te la suda en realidad,has soltado tu mensaje como si fueras un bot respondiendo un mail y a otra cosa.

Cruzer
pabloeloco

#2772 No empatizo con el ni mucho menos, pero en este caso la víctima es el y tú eres el que difama.

Lyn

Lo del Shelao este me recuerda a cuando se decía que David Bustamante tenía mucho nivel pero luego no aguantó contra Jagger.

1 respuesta
NeMs

#2783 a defensa de busta tambien tuvo poquisimo tiempo de preparacion, en el primer round se le veia bien al menos recuerdo

Scaletta

Sigo recordando que Viruzz es zurdo.

3
Dusktilldawn

#2772 Segun tu razonamiento, si no estamos al 100% de acuerdo con tu punto de vista (que Coscu es un violador) es que empatizamos con que se abuse de mujeres en general. Eres consciente de la burrada que estas diciendo?
Tipico """razonamiento"""" totalitario que os caracteriza a los aliades. Mucha libertad y mucho progresismo pero solo si piensas como yo.
Solo repetis como loros el discurso que os han metido en la cabeza.

Aqui nadie esta a favor de lo que hizo Coscu, ni a nadie le parece bien. Pero si no eres capaz de entender la diferencia entre un abuso y una violacion (que, oh sorpresa! la hay), no sere yo quien intente hacertelo ver, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Mantente zombificado aliade.

1 respuesta
Shaka

Yo creo que deberiais de haceros un par de pajas y calmaros un poco.

Madre mia como esta el patio un lunes noche.

Dopedcat

#2786 Literalmente me he pasado media tarde llamándolo abusador y no violador, pero ok. Es gracioso que destaques una cosa que ni siquiera es verdad (fuera de tu cabeza) y no la barbaridad de que Coscu es la víctima. Gracioso y curioso :)

Petterrr

#2760 Y era victoria aplastante durante los primeros meses hasta que elmillor con sus dos cojones puso el soloQ el mes antes de la velada, dejo de entrenar por completo durante un mes y se puso a comer kebabs dia tras dia como un retrasado.

1 respuesta
OneCrunch

#2789 Y un subathon xd

1 respuesta

Usuarios habituales