Se leakean los datos y pagos de todos los streamers de Twitch

Mystee

Quien será el próximo gigante en ser hackeado? xdddddddd

Fyn4r

Bastante guapo todo este tema. Auronplay levantando 3M en 1 año y algo, Forsen ahi sigue con sus 30k al mes desde hace 1000 años, Amouranth casi 100k (no me quiero imaginar cuanto le genera el onlyfans xd).

Me falta cierto streamer español juejue

2 respuestas
keros

Venía a ver a Padre pero viendo lo que pilla Alexelcapo me hago una idea. Grande mi viejo sabroso.

Edit: pastebin filtrado con TODOS.
https://pastebin.com/qzkyExL4

Hay que ver lo que ganan las zorrupias, macho. Espero que estéis contentos.

9 3 respuestas
Sephi19

El rubius con 1.7M en menos de 2 años, más todo lo que genera en Youtube. Esta peña está montada en el dollar.

1 respuesta
RusTu

Lo que genera Gaules me cago en la puta.

1
babri

lo que me flipa no es lo que ganan los streamers que ojo... es que para poder pagarles eso twitch tiene que ganar más xD gg

6
Mystee

Si ya la lió Ibai el otro día enseñando las ganancias del mes sin querer pues esto ya le importará menos xdd

1
kingsora

Joder, Alex cuántos subs tiene como para levantarse eso? Pensaba que gente como IlloJuan o Xokas tenían más. Bien es cierto que Xokas ha pegado el boom a principios de este año.

3 respuestas
Lyn

#8 Yo diría que Alex lo que pasa es que tiene una comunidad bastante fiel.

OPT

Las vtubers 30K al mes no esta nada mal

pelusilla6

#8 Álex fue de los primeros en España, supongo que ahora si haces métricas de un mes o varios meses esos les superan ya

Akronhar

#8 ten en cuenta que eso eran datos de 2 años... Illojuan o el xokas han pegado el subidón más recientemente.

AikonCWD

Poco me parece por la cantidad de contenido que aportan.

Lyn
AikonCWD

A todo esto... espero que vuestro password de twitch no coincida con ningún password de otro producto (gmail, steam, paypal, etc...). No se habla de passwords pero si han hecho leak de todo eso quizás esté rulando info por ahí.

6 respuestas
Lyn
YankoFarelli

joder con tfue... 5,2 millones

ExtrmeEx

Están tardando en montar una una web con búsqueda para encontrar los streamers que queramos.

2 1 respuesta
p0MeL0

#15 en teoria el hacker ha copiado la base de datos de twitch entera, hay un torrent rulando por ahi de 128GB :person_facepalming:

1 respuesta
AikonCWD

#19 jajajja, yo es que flipo.

Luego me preguntan en el curro, los jefes, que qué podemos hacer para evitar problemas de seguridad... pues viendo como caen las grandes empresas, poca cosa la verdad xd.

Si la BD está rulando, espero que por dios hayan implementado correctamente la gestión de contraseñas, hash, sal, etc...

4 3 respuestas
keros

#18 -> #3

1
sergio67

298 ElmiilloR 44880944 466108.56
5042 PePiiNeRO 50872216 44648.1

not bad xd

1 respuesta
AikonCWD

#22 eso es mensual en $ ?

2 respuestas
Sephi19

#23 Creo que ganado desde Agosto de 2019 hasta Octubre de 2021

pelusilla6

#23 Desde 2019 creo

personaje

Alexelcapo 911.427 $
Illojuan 717.497 $
Knekro 472.488 $
elxokas 550.908 $
Werlyb 282.060 $
Th3Antonio 140.939 $

18
JohnVoiden

Y acaba de petar Twitch lmao

2 respuestas
AikonCWD

#27 yo estoy viendo a pepinero. qué te ha petado?

1 respuesta
kingsora

#27 A mi no

1 respuesta
Demonlike

#15 En principio con password generada con bitwarden + 2FA no tendríamos que preocuparnos no? O mejor cambiarla por si acaso?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags