Se leakean los datos y pagos de todos los streamers de Twitch

lusco

#329 En #141 lo tienes

A

Parece que hay hasta las pruebas que hacen a los de frontend en las entrevistas con sus soluciones

1 respuesta
frekaice

#332 Sabes si las pruebas se han publicado en algún sitio? Tengo curiosidad para verlas

1 respuesta
A

#333 Están en el leak, hay muchas pruebas y algunas si supiera js me las hacía con la gorra, entiendo cómo hacen la recomendación, pero no sé programarla en js.

Los comentarios de algunas soluciones molan un cojón. Son en plan "Si alguien puede escribir esto en una entrevista, deberíamos contratarlo en el acto. "

1 respuesta
Carranco

#328 los ultimos meses fueron duros jajaja ahora estamos mas tranquilo xDD aparezco ahi o que ?

2 respuestas
L

#297 110k$ recibidos por twitch, siendo BarbeQ, me parece una salvajada. Al cambio podrían ser 95k€, en 2 años o así.

Me parece una burrada de pasta. Que si, que son en bruto, pero es que no cuentas encima lo que recibes de donaciones, más sueldo de Ibai o lo que tengan pactado.

Eso para BarbeQ, desde mi punta de vista, es un sueldazo de la hostia

GaN2

A todo esto nadie esta hablando de la limpia que van a hacer en Twitch en ciertos departamentos a raiz de esto. Habia uno en Forocoches que trabajaba en en Twich con un puesto importante y no creo que este teniendo un buen dia hoy...

lusco

#335 Sí jaja

8353 Carranco 26942636 28201.03

28201,03$

puedes buscarte en la página que pasaron antes también: https://www.twitchearnings.com/

Pues me alegro que ahora estés más tranquilo, espero que te vaya bien tio, que no consumo muchísimo twitch ni similares pero de vez en cuando aún te veo un rato :)

SpiuK

Edit : ya lo encontré

L

#335 What, eres streamer profesional? O eme ge

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#282 he sido yo y he dicho que decía que sabía que ganaban el doble que lo dice ahí. Tampoco me parece tanto haciendo conversión de euro, pagando IVA e IRPF.

Yo me piraba a Andorra o Irlanda sin pensarlo

Carranco

#340 4 añitos ya y me acabo de ir a facebook, los ultimos meses casi lo dejo xD la cosa estaba jodida :S

2 1 respuesta
L

#342 ¿Y te ha compensando bastante? ¿Que contenido haces? Espero que vaya bien la cosa

1 respuesta
ivan817

Se han filtrado las contraseñas en plano??

1 respuesta
GaN2

#344 Los hashes pero no salt ni algoritmo hasta donde tengo entendido.

2 respuestas
Carranco

#343 cambiarme ? sin duda, y juego un poco de todo, shooters/br ... pubg, new world, el nuevo bf, valorant, lo que vaya apeteciendo, pero soy un streamer pequeño.

1 3 respuestas
AikonCWD

#346 Streamea un poco de DoD y te pones top1, por los viejos tiempos en dod_caen

4
Endocare

#346 Coño, tu me suenas de que te veia hace mucho tiempo jugar al pubg con el Galgo, de hecho creo que eres Sevillano como yo ¿O me estoy equivocando de streamer?

1 respuesta
klawi

#326 Ojalá para conocer la verdad del asunto Dr. Disrespect.

1 1 respuesta
Carranco

#348 el mismo xD ahora en facebook! jajaja

1 respuesta
L

#349 Hostia, no había pensado en eso

LICI

hay datos de personas baneadas con el motivo?

Carranco

estaria interesante ver las conversaciones de todos los bans y demas ... muy muy interesante.

1
ivan817

#345 pues la contraseña de twitch la tenia en varios sitios, tocará cambiarla solo por si acaso :/ que pereza

Sapp

#350 el gran carranco del atlas es mediavidero... yo te conocí por Brakal. Menudo dúo os pegásteis vs el mongolo del Diablo.

1
Tranc0s

#346 sacas mas viewers en facebook?

W

Dentro del top 2000, ni tan mal

1 respuesta
Daidum

#357 Sus buenos 100k. gg

Pd: era el único que tenía 2FA en twitch?. Acabo de cambiarlo todo por si las moscas. Uso bitwarden desde hace años (gracias @AikonCWD ) así que, not today hackers!

1 respuesta
A

#334 ¿Sabrías decirme más o menos en qué carpetas están esas cosas? Graciañs.

1 respuesta
squ4r3

#345 Has visto los archivos? Porque me lo estoy bajando y no veo por ningún lado ninguna carpeta que parezca users/pw

Usuarios habituales

Tags