Se leakean los datos y pagos de todos los streamers de Twitch

B

#358 cualquiera que sea afiliado tiene 2FA, es obligatorio

Polak

Eso solo las suscripciones mensuales, la virgen.

Bien por todos ellos. Me alegro.

S

Esta el enlace en algun sitio?

1 respuesta
A

#359 En commerce tienes una carpeta llamada interviewing con un par de ejercicios. Te diría más pero a´hora mismo no me acuerdo de donde estaban.

#363 Se ha preguntado muchas veces ya xD Mira en #141

2
B

La meritocracia jajajajajjajajaja

bicho0

De los que tenéis las tablas descargada , me podríais decir alguno que gana el Rickyedit ese , vive cerca mia y se fue a Andorra siendo un nenaco , con esa cara tonto y el contenido que hace de mierda hasta ganará pasta

1 2 respuestas
AikonCWD

#366 124.198.05
En 2 años, solo twitch

1 respuesta
SpiuK

Edit lol la han tirado

bicho0

#367 jajajaaj me cago en el cara milhouse, gracias titi

Vegon

https://azadnalbandian.github.io/twitch-streamer-table/

Bien ordenadito y con busqueda.

2 respuestas
bicho0

#370 de agosto a octubre es eso ?

1 respuesta
Yochar

Que mas os da lo que cobren los demás, centraros en vosotros mismos. Estamos en un mundo capitalista, aqui el que más genera, mueve masas, tiene más publicidad, etc es el que va a ganar mas dinero siempre.

A

Ibai respondiendo a los que dicen que deberían haberse dedicado a streamer

17 5 respuestas
forcem

JaggerPrincesa
81526980
$105,214.41

se podria comprar un coche.

9
Syki

O comprarse un coche normalito de 12k y vivir como una persona normal pero con un trabajo cómodo, que es lo que haría yo.

Gastos enormes y tontos no, administrar el dinero de la manera que más tiempo sin un trabajo convencional pueda estar

4
RobiiVk

#373 creo que todos han soltado lo mismo

1 respuesta
Mystee

Al final nadie quiere que se le quite el pan

2 respuestas
Endocare

#373 Aprovecho este tweet para preguntar (porque lo veo a menudo) ¿Qué es la tonteria esa de factores?

2 respuestas
Mystee

#378 La traducción mala y peor de la palabra facts xD

fantasma10

#378 Viene de "facts" (= hechos). EDIT: Oh, se me adelantaron. :p Sólo que decir facts era la moda de ayer, hoy se dice factores y mañana pues se dirá otra cosa.

Hay que entender que la gran mayoría del público de los "grandes" es principalmente infantil. Así que mantenerlos bajo un estimulo constante con este tipo de palabras, preguntas al público que harías a niños de 3 años y monólogos interminables totalmente vacíos es la tónica general de cada día para mantener sus números. Que oye, muy bien para el que consuma ese contenido durante horas pero creo que ese tiempo (y dinero muchas veces) lo puedes aprovechar para cosas más productivas.

No quiero parece borde, digo lo que observo. xD Y sí, me apetecía comentar esto aunque no venga al caso en este hilo.

5
HAlfGrAms

#377 Claro por que todos si nos montamos un canal tendremos 40.000 subs

Jjajaja la gente se hace unas pajas. Los que triunfan en twitch deben ser el 3% o algo así. el resto tiene 5 viewers y uno son ellos mismos.

Han tenido suerte y punto, no hay que darle mas vueltas. Bien por ellos

2 respuestas
A

#381 Con ver que el que menos gana de los 10k primeros son poco más de $20k durante dos años...

1 respuesta
CHiNaZo

No se como de correctos son los datos que saco este pavo pero el 90% enciende el stream para 3 espectadores xD
Y pavos que se lo toman rollo trabajo echando +160h el 70% tiene 6 espectadores de media.

Es un hilo de twitter, hay que abrirlo.

HAlfGrAms

#382 10K de 7,4 millones de canales que tiene twitch es un 0,14 %

lo dicho suerte, y mucha. Casi como que te toque la lotería.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#384 Pero luego tienes al subnormal del Xokas diciendo que se lo ha ganado a base de currar 24/7, te tienes que reír.

6 1 respuesta
Fyd

#33 Cero envidia, esta gente esta tan podrida de dinero que a plazo corto si, esta genial pero a plazo largo si lo inviertes mal la puedes cagar mucho.

Que haces luego con 40, 50 tacos? Cuando se pase la fama y nadie se acuerde de esta gente?.

Para pasar el rato si, pero no para dedicarte toda la vida.

2 respuestas
Vegon

#371 Desde Septiembre de 2019.

legent

#376 #377 Pues Alexelcapo ayer dijo que esa cifra ni por asomo era lo que ganaban de verdad.... que era bastante más xD,

1 respuesta
Lord_Khronus

#388 Esto es sólo lo de twitch en subs no? Luego donaciones aparte, contratos de publicidad, etc...

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#386 No hace falta invertir con 20 millones. Puedes vivir en una casa normalita jugando a videojocs hasta que te mueras

Usuarios habituales

Tags