Se leakean los datos y pagos de todos los streamers de Twitch

DjBaTiStE

#389 Eso es solo lo que paga twitch, aparte irian las donaciones, subs, bits...

1 respuesta
laverdier

#386 Pues lo mismo que a un currito con 40 o 50 tacos que echan del trabajo, solo que con mucho más dinero y muchas posibilidades de trabajar en cualquier cosa relacionada con el mundillo por los contactos y el nombre que se habrán hecho.

No sé en qué mundo vivís si creéis que a esta gente le va a faltar trabajo dentro de 20 años.

4
1sioke1

Edit. Ya han contestado. Pero triunfar es jodido y la mayoría tienen algo que ofrecer o vienen de algún sitio y ya eran conocidos antes.

1
B

2292xXxTheFocuSxXx431460701$91,122.72

91,122.72

Una persona que no pone ni webcam.......luego que si necesitas arte para estar top.

El problema es encontrar el que te carrea en viewers, punto.

2 2 respuestas
B

Hablais de suerte como si fuera la lotería y tal, y no funciona exactamente así la cosa. Si pudiesemos coger y ver todos los canales de twitch que salen en las estadisticas, veriamos que el 95% es gente que ni siquiera esta haciendo un intento serio, que ni son constantes ni estan entreteniendo a nadie.

Vamos que cuando se habla del % de streamers top respecto del total, es como hablar del % de futbolistas profesionales respecto del total, hay un factor suerte entre los buenos que se lo han tomado en serio, pero casi todos los que salen reflejados o no son buenos o no se lo toman en serio. Y entre los que quedan pues si, unos tienen suerte y otros no.

El ejemplo que puso Ibai de Axozer, pues es verdad que no es gran cosa el tío, pero montó spainRP en su día y se dio a conocer, no puedes comparar el caso con alguien que está con 0 viewers porque ni se le ocurrió abrir su propio stream en otro pc.

En resumen, que sí, que hay que tener suerte, pero sobre todo hay que hacer buenos directos y entretener a la gente además de encontrar una vía para captar espectadores, que abriendo directo en twitch y ya, tampoco te va a conocer nadie. Y eso ya descarta al 99% de nosotros. No hay un montón de Ibais por ahí que no tengan viewers.

privet

#373 es que es muy peligroso, los chavales jovencitos se creen que todos van a ser streamers, y seguramente ni 1 va a serlo, y el peligro es que dejen todo de lado por intentarlo

#385 Que tiene de subnormal eso? A ver si te crees que si no se lo curraran estarían ahí.

1 respuesta
Galdor

A ver si alguien pone conversaciones privadas interesantes.

1
Hybrid

#373 Muy bien dicho si señor.
Las cifras la verdad no me sorprenden mucho, creia que iban a estar algo menos eso si pero bueno. Como siempre la tralla de lo que ganan en total no se sabe porque hay Sponsors aparte, eventos fuera de Twitch y revenue de Youtube ... osea que lo mismo por twitch un pavo ppilla 20k al año y por lo otro saca otros 23k sabes.

B

los datos estan encriptados pone id en numero no el nombre del canal como se identifica eso?

vincen

Ojala salga algo de drDisRespect

WAYOOOO

#373 No es por ofender y tampoco humillar ni nada por el estilo, hace mucho tiempo que no veía nada de Ibai... pero ha subido de peso más aún? No paro de ver como un segundo bulto sube y baja todo el rato y la verdad es que ese bulto no estaba antes.

1 respuesta
1sioke1

#396 Bueno en mi época era ser futbolistas, cuando estaba en la carrera era ser youtubers y ahora es ser streamers. Las cosas no han cambiado mucho, aquí quien tiene que mantener los pies en el suelo a los crios son los padres.
Yo me acuerdo cuando era peque que el chaval que despuntaba un poco en futbol y lo fichaba noseque club de capital ya era la polla y los padres de turno importandole 0 que estudiara porque se pensaban que era el próximo Raul de la época. El resultado era con 20-5 tacos sin tener estudios ni oficio ni beneficio xD y de esos hay muchos.

6 1 respuesta
ogeuF

yo nose porque os interesa esto, salvo a unos cuantos inspectores de hacienda, imagino que entrara todo en el mismo pack del viewer.
pero vamos, que no es sorpresa que tipos que salen hasta en la sopa gane esa morterada, algunos además con mucha gente detrás que edita y produce los videos.
luego te pasas por twitch y ves peña con 10 o 20 viewers de media durante años. sinceramente, yo controlaría un poco el tema twitch y lo pondría para que los menores de edad tuvieran un limite de emisión. al menos, hasta los 18 ( y tambien desconozco si esto esta puesto ya o similar) que se centren en los estudios y ya luego que hagan lo que quieran con sus vidas.
las medidas de china contra lo "gamer" limitando a 1h semanal el ocio del juego, mas tarde o temprano se adoptara algo así aquí. sino al tiempo.

por otro lado me alegro mucho que algunos puedan vivir cómodamente sin robar, estafar etc. y mas aun, si viene del mundo gamer.
ayer estuve viendo unos cuantos /crys de algunos devs de juegos que se quejaban de que estos ganaban mas que los que desarrollan los juegos que juegan XD aunque bueno, algunos devs deberian darles las gracias a mas de un streamer creo yo.

1
Carranco

#391 No, eso es subs bits y publicidad, twitch no paga nada, no tienen un sueldo ( escepto quizas los MUY grandes que no lo tengo claro pero podria ser que si )

1 1 respuesta
AikonCWD

#404 De esa lista, calcula que los 30 primeros tienen un contrato a parte. Por ejemplo que el precio por sub sea diferente o un sueldo base fijo mensual, etc... cosillas para retener a los grandes y que no se vayan a otra plataforma.

El resto de la lista de abajo, lo que sale ahí es lo que sacan de twitch únicamente.

burton92

edit

B

Aún no se filtra ninguna conversación?

1 respuesta
weeheee

Cuando habla el Ibai persona, gana miles de puntos.

4
A

#407 Porque no las hay.

k0yi

me comentan que cobro mas de lo que digo, yo no se quien se queda mis perras entonces, pero 2x0 sigue siendo 0.

puta vida :(

privet

#402 No es lo mismo,

1 respuesta
0utsider

Estamos hablando de números muy cercanos a la realidad la gente se asusta por lo que han generado durante todo ese tiempo y no es una cosa loca para la gente que les sigue. Lo monetizan bien.

Pero por ejemplo por una acción oneshoot de 2 horas en streaming, temática gaming se paga hasta 80k€. Por dos horas.

1 respuesta
B

#411 hombre la verdad es que así argumentado tienes toda la razón, es indiscutible

10 1 respuesta
privet

#413 me da pereza escribir

1
m4a1sd

Que burrada de dinero. GG.

doogie780

Pues no hay peña que ficha bots y sacan alertas de subs fakes y contratan a sus colegas para escribir en el chat... Con eso ya sobrepasas al 95% y luego ya es inercia. El dinero llama al dinero.

1 respuesta
Astalonte

#394 Focus es un grande. Tiene muchisimo carisma.

RobiiVk

Madre mia... la peña mandando donaciones(mínimo son 10$ para que salte el bot leyéndolas) a auronplay pidiéndole ayuda porque su familia lo esta pasando mal XDXDXD

1 respuesta
markath

#418 Seguro que les manda todo su apoyo y aprecio, si le da tiempo claro.

1 1 respuesta
RobiiVk

#419 A ver es cierto que muchas veces auron ayuda a peña y mas si es con tema de animales, pero madre mía la peña se piensa que es una ONG

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags