Se leakean los datos y pagos de todos los streamers de Twitch

B

#420 Biyin mostró mensajes de gente pidiéndole que le envíe su celular antiguo en cuanto renueve xD

Auron debe tener miles de mensajes así

1 respuesta
RobiiVk

#421 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Que lamentables haha

Fyn4r

Yo tengo la teoría (igual es que estoy un poco enfermo) de que fácil la mitad de mensajes dando pena son inventados para que les hagan más caso

1
A

#416 Ojo que entre lo filtrado están los modelos entrenados para detectar usuarios dañinos (a.k.a bots), así como los datasets de entrenamiento

1 1 respuesta
doogie780

#424

Pues ya te digo que fallan hahaha (o igual no banean aún a sabiendas) porque me sé de varios que han tirado por ahí. Cuando llegue a casa me bajaré el archivo entero. Si quieres me cuentas más eh, yo encantado.

1 respuesta
Lecherito

La de secretos que se han filtrado, flipas.

Me ha dado por mirar un poco sobre las cosas que conocia y es muy serio

2 respuestas
forcem

Si ya pasaba antes que la gente que salía en medios se encontraba con gente que se creían que eran sus amigos simplemente de verles por la tele ,ahora que pueden interaccionar con ellos... esa persona que se cree que un tío del streaming es su amigo tiene un problema y no son pocos.

1 respuesta
A

#425 En realidad no, tienen un sistema de reputación, si la vas liando te flagearan y mirarán más al detalle. Lo pongo en cursiva porque por ahora no sé cómo terminan de dedicir que vas al hoyo.

1 respuesta
doogie780

#428

Es que los vendedores de bots dicen precisamente eso, no cantearse mucho con las notificaciones y tal, pero es que he visto algunos casos FLAGRANTES y ahí siguen. La debes de liar gordísima (1 millón de subs de golpe o algo así inhumano).

bicho0

#427 así tuvo que salir illojuan hablando de los flipados/as de Twitter que los lees y dan hasta miedo

JohnVoiden

#394 El top 10, Lirik no usa camara, pero no tener camara no significa no tener arte, su carisma y su humor es donde esta. Joder con los prejuicios y la envidia xD

#426 un video explicando cosas coñe, tq

1 respuesta
Ozonoo4

#431 ese Lecherito no es LecheroFett. En MV es @Porteroo

1 respuesta
Hades13

#432 No. Es @Lechero

1 2 respuestas
Ozonoo4

#433 Hostia, muy cierto.

Ni siquiera habia entrado a su perfil para comprobarlo xDD.

JohnVoiden

#433 pues que haga videos.

No lo sabia la verdad, muchos lecheros lmao

Urien

No hay una web para filtrar a streamers y ver lo que ganan los de 100 viewers concurrentes? Esos son los que me interesan a mi.

1 respuesta
A

#426 ¿Como por ejemplo?

Jorgito95

#141 Como se llama ese directorio en el torrent?

B

Si os preguntáis por que existen las religiones y los pastores con rebaños solo tenéis que mirar Twitch.

2
AG

#436 Mi media está en 130 espectadores concurrentes (salvo en julio que estuve en portada y fueron 400). Te digo yo que mucho menos de lo que te imaginas.

2 respuestas
A

#401 Se han leakeado los pagos, no los pesos.

1
Urien

#440 Pero coño AG, tu tienes canal? Dale un pequeño spam ahí.

Edit: Nada, ya te he cazado :)

1
desu

#440 Que ganas 500 al a;o? XD

Si solo hay que ver el top, necesitas estar sobre el top 2k de twitch para considerarse un "trabajo normal".

1 respuesta
A

Depende de los subs que tenga, yo conozco una persona "famosa" con sus 100 subs y ganara 300 o asi

1 respuesta
Galdor

#443 Y eso es mucho culpa de la gente también. Qué porcentaje de Twitch gana todo el dinero? Menos de un 1%? Por qué les siguen dando el sub a gente que ya se embolsa más de 10k € al mes? Mi prime siempre que me acuerdo va a streamers pequeños, que rondan los 100 viewers.

Y bueno ya lo de los donaciones para que mencionarlo.

En realidad me puedo responder yo mismo, las alertas con voz y los segundos de protagonismo tienen un precio.

AG

#444 Yo tengo actualmente más de 100 subs (concretamente 128) y no llego a 300 $

1 respuesta
B

#446 Netos?

1 respuesta
B

#412 Me estás diciendo que nvidia le pudo soplar a alexelcapo 80000€ por tirarse 2 horas instalando una titan en directo? y encima se la regalarían xD

1 respuesta
AG

#447 Brutos

Antes del cambio, 130 subs equivalían perfectamente a >400 $.

2 respuestas
legent

#449 Ni para el cuenco de arroz.

Está claro que sí esto lo haces por dinero, dedicate a otra cosa, si lo haces por hobby, mira... Ya ganas más de lo que gasto yo en el mío 😂, palmadita en la espalda y enhorabuena.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags