Se leakean los datos y pagos de todos los streamers de Twitch

1sioke1

#479 Es un apostillado a lo que has dicho, no que estés tu confundido.
#480 Valoras solo ventas, lo que se genera se llama producto bruto o producto interior bruto, que no contempla ventas solo.
Pfizer a dia de hoy vale mucho mas que amazon y todos los streamers juntos.

1 respuesta
Frave

#481 ??? pero como voy a valorar solo ventas, si la publicidad, que es lo que generan mayoritariamente los streamers, es una inversión xDD, que por cierto el PIB se calcula teniéndolo en cuenta....lo cual es totalmente lógico.

Luego ya la chorrada de que biontech vale lo mismo que amazon ajjajajaj es que me da la risa.

1 respuesta
B
#480Frave:

Por otro lado los streamers tambien ofrecen diversión que pagan sus consumidores voluntariamente a traves de donaciones bits etc, que escala de forma parecida.

Buen post en general pero esto en particular me parece que es importante decirlo también, el sector del entretenimiento no solo es un vehículo para la publicidad, tiene valor en sí mismo que es lo que hace que la gente lo consuma y que la publicidad lo financie en gran parte.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que todo el mundo gana lo que genera pero vamos que tampoco tengo ganas de ponerme a discutir sobre política, economía e ideologías varias.

Vitov

Vaya pasada

1sioke1

#482
1) Se nota que desconoces el sector. Una empresa como Pfizer o Jansen puede poner en jaque la economía de un país tranquilamente si pide cobrar la deuda de golpe. Ya no nos acordamos de la crisis de las farmacias aquí hace unos años xq españita no pagaba. Amazon si cierra mañana será una jodienda pero no arruina a un país o es improbable por lo menos. Pfizer es un ejemplo. Jansen te vende hasta champús y antipatasitarios para mi perro.
2) Pfizer no es solo Biontech.

Otro ejemplo, Areva, en francia, lo digo de memoria, creo un lío impresionante en francia por meter piezas defectuosas a reactores nucleares, afectados no uno ni dos, crees que amazon genera mas que el sector nuclear? XD vamos...

1 respuesta
Frave

#485 pero vale lo mismo que amazon? O es que hablas de que los estados le compran mas cosas a las farmas? Porque mover la porteria para creer que se lleva razón esta feo.

1 1 respuesta
1sioke1

#486 Digo que el valor de una empresa no es solo lo que cotiza en bolsa o su capacidad de vender al minorista, que hay empresas que generan en computo global mucho mas que una empresa de servicios, lo que pasa que esos números no se calculan el ventas o ingresos directos. Son burradas de millones, he puesto solo un ejemplo de un sector y una empresa que a dia de hoy por la situación del covid vale y genera de manera directa e indirecta mucho mas que amazon.
Es una falacia decir que se cobra lo que se genera, eso no es verdad o es una verdad a medias en sectores determinados.

AeRoS

#370 not fun

Usuarios habituales

Tags