Se leakean los datos y pagos de todos los streamers de Twitch

minired

#43 Son datos de pagos de twitch por lo que los bits si los debe incluir

1 respuesta
kingsora

#59 podrían ponerse de acuerdo ahora los streamers y denunciar a Twitch por esto? Es una tontería pero simplemente por saberlo

2 respuestas
JayIglesias

#61 cierto, bits sí que debe incluir!

AikonCWD

Mención especial con el fenómeno auronplay. Que vale que ahora le está dando al Minecraft, pero de normal sus streams son de él leyendo donaciones en voz alta durante 2 horas.

Y se ventila 3M el mamonazo xdddddddddd

#62 Pues a saber. Yo todavía estoy esperando a ver si hay info personal de cada cuenta: Dirección física, dirección postal, métodos de pago, cuentas corrientes, etc... Vamos, toda la info personal de cada cuenta de usuario.

No entiendo de leyes ni GDPR. Pero si notificas el leak/hack, estás exento de responsabilidad siempre y cuando hubieses tomado un mínimo de protección.

3 respuestas
TRON

Otzdarva es español también y se lleva sus ricos 61K$ con 629K followers (subs no sé cuántos tiene).

1 respuesta
RobiiVk

#64 las donaciones de €€ entran en esos 3M? yo creo que no

1 respuesta
ExtrmeEx

#62 Yo creo que si Twitch demuestra que llevaba la seguridad al día y demás, son "inumputables".
Eso es como si yo tengo la mejor seguridad en una armería y me roban pistolas y matan gente.
No mira, es que y tengo todo lo que se pide legalmente, pero estos tios tiraron abajo el edificio entero y se llevaron las armas.

Eckooo

El puto xoklos con su medio milloncito viviendo en un zulo, que grande joder.

1
AikonCWD

#66 Por lógica, no. Ya que la mayoría lo hacen con streamelements, vinculando su cuenta con su paypal. Como mucho eso que vemos serán Subs + ads + bits. Pero es que estoy especulando, no me toméis la palabra.

1 respuesta
personaje

#64 From VideoGamesChronicle:
The leaked Twitch data reportedly includes:

The entirety of Twitch’s source code with comment history “going back to its early beginnings”
Creator payout reports from 2019
Mobile, desktop and console Twitch clients
Proprietary SDKs and internal AWS services used by Twitch
“Every other property that Twitch owns” including IGDB and CurseForge
An unreleased Steam competitor, codenamed Vapor, from Amazon Game Studios
Twitch internal ‘red teaming’ tools (designed to improve security by having staff pretend to be hackers)

No se si de ahí sacas algo interesante, no entiendo del tema.

https://www.reddit.com/r/Twitch/comments/q2gcq2/over_120gb_of_twitch_website_data_has_been_leaked/

RobiiVk

#69 Más lo que le pagará twitch por estar en su plataforma

zazgan

Ahora sumar donaciones, YT, campañas de publicidad, referidos...

xqc que su stream está prácticamente con donaciones 24/7 gg

JayIglesias

También recordemos que son ingresos brutos, por lo que todo lo que pasa de 60.000€ se paga 45% de IRPF

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 2 respuestas
RobiiVk

#73 Como si Auron viviera en España

#74 Pues lo que generan

1 respuesta
AikonCWD

11 unknown 17337557 2863780.63

Este es el baneado DrDisrespect

edit: Shiro en directo y la peña de su chat metiendo mierda con frases: no te mereces todo ese dinero.

lol

1 1 respuesta
JayIglesias

#75 claro, me refería a los que estén en España (y aun así seguro que harán sus chanchullos)

Eckooo

#74 no es escandaloso lo que ganan, es lo que generan, ergo se lo merecen. Lo que es escandaloso es que la gente les done sabiendo que son millonarios.

16 1 respuesta
Sonos

En ese pastebin están los 10.000 primeros, para la salsa, molaría tener el resto xD

SpiuK

Titus_Clan 446950722 30281.95
7778 SaxogamingTV 76149772 30215.27
2697 Heikki360ES 58573771 78760.43
Evangelion0 58486016 72470.42
3369 PituHerranz 136155138 64767.31
6736 Bladecito 25824481 34442.72

Hay varios mas que no he conseguido encontrar en el pastebin.

1 respuesta
AikonCWD
#78Eckooo:

Lo que es escandaloso es que la gente les done sabiendo que son millonarios.

this coño.

32
alexsanro

Vale.. pues verificación en dos pasos via sms no se puede. Error 422 al hacer la petición para añadir mi número de móvil

1 respuesta
Zeloran

#76 ¿Cuánto se supone que ha ganado? si de media tendrá como 500 viewers...

A mi me ha venido a la mente hace unos meses cuando la prensa española se metió con Ibai del palo "el chaval que gana millones jugando a videojuegos" e ibai hacia mofa diciendo que ojala ganase millones KEKWWW

2 respuestas
JayIglesias

He visto algún pantallazo por Twitter, que en la base de datos completa se puede ver desglosados los ingresos (bits/ads/subs)

Josepelines
#80SpiuK:

3369 PituHerranz 136155138 64767.31

@Hades13 :shutup:

2 respuestas
RobiiVk

#83 4697 AdcShiiro 74101321 47619.65

Akronhar

#82 me están llegando a mi ahora los sms de hace 1 hora que los pedi xD

AikonCWD

452 Distortion2 36324138 350158.56

Sabía que este se sacaba buena pasta. Pero mira, se lo merece porque el cabrón speedrunea absolutamente todo lo que sale en el mercado.

SpiuK

#85 bien merecido los tiene.

2 2 respuestas
Hades13

#85 🙃
No sé dónde está ese dinero. Bueno sí, en Hacienda buena parte.
#89 <3

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags