Se leakean los datos y pagos de todos los streamers de Twitch

B

Joder, debería haber estudiado para ser youtuber/twitchero...

PD: A ver estudiao

Hades13

Como dato, muchos de los streamers del top de la lista tienen contratos "especiales" con Twitch. Y eso es un mundo grande.
Desde que no ganen eso porque ganan lo que les pague Twitch y ya, a que ganen parte de eso porque Twitch les un extra, o que ganen todo más lo que les pague Twitch por "retenerlos" en su plataforma.

aren-pulid0

#113 no estoy muy puesto en seguridad, si tienen las keys del 2FA podrían hacerle bypass no?

Además si tienen el algoritmo de hash y el salt con rainbows se podrían sacar las passwords no?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues mirando números entiendo totalmente que se piren a Andorra.

No ganan tantísimo como pensaba

3 respuestas
AikonCWD

#123 Si la key del F2A de cada usuario no está correctamente hasheada, el F2A queda vulnerable. Lo mismo con el password.

Independientemente de que eso haya ocurrido o no: hay que cambiar el password de twitch y volver a emparejar un nuevo F2A. Total, son 5 minutos de tiempo

#124 Eso suma las donaciones que van por StreamElements y luego todo lo externo a twitch (patrocinios, eventos, publico externa, youtube, etc).

1 respuesta
kingsora

#124 a ver si alguno solicita el bono nuevo de vivienda, que está chunga la cosa

1 1 respuesta
A

#123 Pero tienen la sal? Porque sin ella poco van a poder hacer.

1 respuesta
B

#3 lo del pastebin son los pagos de agosto de 2019 a octubre 2021?
Hay cantidades que veo bajas para tanto tiempo
Dalas 300.000 o por ahi
Wismichu 80.000 solo?
Sasel 79000?

Supongo que algo faltara

1 respuesta
Tirik

El torrent se llama "twitch-leaks-part-one", a saber que más se han descargado que no han publicado aún

Soy_ZdRaVo

#125 Lo sé, pero vamos. Si Auron en 2 años factura lo que factura. Aunque quieras multiplicarlo x2 por youtube, patrocionios etc... no es tanto si empiezas a pagar IVA, IRPF etc xd

#126 entre la pobreza y una cantidad donde te da igual pagar impuestos porque te soluciona la vida... hay miles de grises.

1 2 respuestas
AikonCWD

#127 La sal está en la BD, así que en teoría deberían tener todo. Pero es raro que de momento nadie esté hablando de esa info y solo se centran en los $$$

En cualquier caso lo mejor es cambiar el password y un nuevo 2FA. Que no cuesta nada.

1
Lecherito

Pues descargandome la base de datos estoy, a ver que hay ahi

SpiuK

El viejo caduco:

6431 Wolfangkillers 74544208 35887.48

2 respuestas
Ivan69

Menudo control de daños, que sabiendo el leak no obliguen a renovar todas las contraseñas y ni avisen. A saber si cambiar la contraseña sirve para algo hasta que no solucionen el metodo de la filtración xD

privet

alguien conocia al criticalrole? es la primera vez que veo su nombre

1 respuesta
SpiuK

Veis de donde bajar el torrent?

3 respuestas
doogie780

Alguien tiene el magnet o el torrent? Es pa un amigo juejeuejeueju

2 respuestas
A

#136 Eso mismo estaba buscando yo ahora mismo

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

Zeloran

#128 Wismichu es un dead streamer / youtuber. Sus directos van sobre los 1000 viewers y hace muy pocos directos jugando a juegos pochos

AikonCWD

#136 #137 #138 Torrent (128GB): magnet:?xt=urn:btih:N5BLZ6XECNEHHARHJOVQAS4W7TWRXCSI&dn=twitch-leaks-part-one&tr=udp%3A%2F%2Fopen.stealth.si%3A80%2Fannounce
Repository listing: https://dpaste.org/MvoM

yo voy a ver las red tools que quiero reírme un rato

3 7 respuestas
Danico

Me acaba de pedir twitch cambiar la pwd jejeje

B

#136 #137 #138 Aqui teneis el hilo de 4chan en el primer mensaje del hilo
https://boards.4channel.org/g/thread/83691438

2 1 respuesta
B

Y Zorman no sale, no entiendo por que

1 respuesta
doogie780

#141

Gracias majo

SpiuK

#143 #141 A saludar a los compis xD:

1 1 respuesta
RobiiVk

#133 Luego timando a la peña con el ordenador KEKW

1
Gustioz

Me mareo con lo que gana esta gente.... A ver, que no es su culpa, es el mercado, pero me mareo de verdad....

A

#141 Gracias tío. Yo también le echaré un ojo a ciertas cosas a ver qué hay

AikonCWD

#146 manita por usar qBit

3

Usuarios habituales

Tags