Se leakean los datos y pagos de todos los streamers de Twitch

Ned

#15 en el torrent que esta rulando no hay passwords, esto no quiere decir no los tengan.

1
Soy_ZdRaVo

#144 porque Zorman es de facebookgaming xd

2 respuestas
privet

Yo hay datos que me cuesta mucho creer, como pueden ganar tanto y luego tiene pocos viewers, no tiene grandes donaciones, ni bits ni cosas raras y los ves cobrando 75k al año.
Es muy raro

B

Cuando os descarguéis el torrent a ver si podéis mirar cuando ha ganado @ElPorrero con sus directos xD

RobiiVk

#152 https://www.twitch.tv/zormanworld

1 respuesta
B

¿Se han filtrado contraseñas?

desu

#124 A partir de unos 60 o 70k ya té compensa ir a Andorra

Realmente la mayoría ganan poco. Entiendo que se rallen con el futuro... Yo no dejaría de mi curro ganando de twitch 100 y pocos... Como no sepas mover el dinero no vas a retirarte.

Nse, yo pondría el listón de buen sueldo a los que se acercan al millón como alexelcapo. Entre 300k y 750k es justito sacar rendimiento y hay riesgo. Considerado por ejemplo un cartera normal de acciones de 300k te dara un salario mensual de unos 1.5k. Algo quw tiene sus riesgos y hablamos de bruto ahi.

1 respuesta
Kory

No Payo No Party

personaje

#130 Por eso Auron está en Andorra. De ahí el único q no gana tanto es Ibai por la morterada q le quitan.

granaino127

Anda coño, si estoy en el top :full_moon_with_face:

privet

alguien que sepa de estas cosas, una persona tipo Alexelcapo que gana casi 1M$, el 50% que va para España o es algo menos?

Por que aun siendo mucho la cosa ya cambia

3 respuestas
B

#152 desde Marbella Vice o antes ya volvio a Twitch

Danico

#161 Es un poco menos, creo que era el 42% pero si. Se lo lleva Perro sanchez

AikonCWD

#161 Va por tramos, de ese 1M, los primero 10k pagas el 21% (me lo invento), los siguientes 11k hasta 20k pagas el 32%, etc...

Hasta a partir de 60k que pagas el 45%

Me he inventado los números.

1
desu

#161 pon calculadora autónomos y te haces una idea.

luego busca la misma en Andorra xddd

Tranc0s

Pues no es tanto lo que ganan (exceptuando los tops) no lo veo nada del otro mundo.

1 respuesta
kingsora

#130 lo sé, era una coña.

¿Con cuánto se quedaría Ibai que es el que más gana estado aquí?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Otro hilo en el que hay que explicar cómo funcionan los tramos impositivos... Luego que sí no tenemos que enseñar estas cosas básicas en la ESO.

2 respuestas
B

#168 Si, lo cual es raro ya que aquí todos ganamos 5000 € al mes ...

2
Hades13

#167 Ibai entra en el pack de lo que hablo en #122

Sephi19

Tenéis que tener en cuenta que el $$ que sale en las listas, no son sus unicos ingresos. La mayoría generan mucha pasta en youtube, sponsors y anuncios.

Ibai literalmente hace un stream, lo sube a youtube y duplica beneficios xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#155 lleva 1 mes en Twitch... la filtración debe ser de antes

2 respuestas
privet

#166 lo que llama la atención son los que ves que les ven poca gente a mi al menos

#168 A mi me lo hacen, no tengo que saber eso para nada

2 respuestas
Jorgew

#171 Normalmente lo que sacan de YT se lo llevan los editores como pago, y solo lo suben para aumentar su exposicion y ganar viewers en Twitch.

1
BuLLeT_AZ

#173
Es la justificación más absurda que he leído en tiempo, congrats.

1 respuesta
A

#172 Dicen que la filtración es de este Lunes

https://twitter.com/VGC_News/status/1445679722692710410

NigthWolf

He leido bien? Justificando que se vayan a Andorra por el hecho de que ganan poco y que no van a saber que hacer con sus vidas cuando se les acabe el chollo. Joder, pues debo de vivir en otro planeta, porque en un año ganan lo que el 70-80% del resto del pais no va a oler en toda su vida trabajando a tope.

Que a mi me la pela lo que ganen y si lo generan pues ole sus huevos, solo que me hacen gracia este tipo de comentarios xD.

37
AikonCWD

otro thread de españa vs andorra xd.

Akronhar

A mi me siguen flipando los números de streamers americanos. Un chaval como este:

que tiene 117 viewers de media, está en el puesto 2653 por encima de gente con muchísimos espectadores más de media, que ni siquiera salen entre los primeros 10k.

3 respuestas
privet

#175 Es la razón que te doy, que te guste o no es ya problema tuyo

Usuarios habituales

Tags