London Eye | Marbella pero en Londres

TNx7

London Eye es el nuevo servidor de GTA Roleplay creado por streamers.

Listado de algunos participantes:
https://www.instagram.com/londoneyerp/

Fecha de apertura pospuesta:

B

Muy sin sentido aplazar faltando un día xD

Cosamala

Si la propia R* se encargase de los servidores RP y no estubiera FiveM por medio...

Fyn4r

Tengo 2 dudas, la primera es si soy el único al que el gusto por el rol en GTA le duró 2 semanas hace 2 o 3 años y la segunda es si, estando ambientado en Londres, tendrán que conducir por la izquierda?

1 respuesta
B

Una lástima que falten varios streamers de los grandes, pero aún así le tengo mucho hype.

1 respuesta
Aeletres

Se viene temporada de gente preguntando a streamers grandes que porque no estan ahi día tras dia xDD

Se vera algun clip de Spokponha y Borja Pavon, porque el rol serio ya no me llama mucho

Petterrr

Es acabarse las fotos editadas y no se quien coño son la inmensa mayoria. O anuncian peña tocha al final o va a ser bastante meh

SeeK

Mientras esté Carola, yo contento.

TNx7

#5 Va a estar Caliebre aunque no salga en las presentaciones. Yo no necesito más.

Kelem

ojalá haga un cameo si le apetece el illojuan con spok, aunque solo sea 1 dia xD

TNx7

Empieza en domingo

B

Hay salseo porque han puesto la fecha a un día después del estreno de Arkadia xD

guccipump

#4 Es infumable el roleplay yo no se como da tantos viewers xd

4 1 respuesta
Lolazo87

A que hora empieza esto?

1 respuesta
spnem

#14 Si esto es fiable, entre las 18:00 y las 19:00
https://esports.eldesmarque.com/noticias/london-eye-hora-roleplay-gta-117492

RocKst3aDy

Live, q empieza pronto

Porimas

Quienes creéis que van a ser los mejores para ver? Porque hay buena fuga respecto al año pasado

3 respuestas
pankofanto

#17 Borja, Jagger y bobsponjka

3
spnem

De los Auron, Ibai, Rubius... hay alguno?

jesusml

el kiko rivera va a hacer de tia? :psyduck:

eso va a ser peor que el ibai de hijo de lebron

frekaice

#17 Tanizen en marbella estuvo guay. Borja Pavón también era una pechada de reir. Yo supongo que empezaré con Caliebre a ver que tal se le da.

Sabéis si Jagger va a participar? No me ha parecido verlo en el Twitter

Danitori

#13 Lo que hace jagger con Andiamo es otro nivel. A los demas no les aguanto mucho tiempo

Legault

#17 el wachinani es divertido de ver cuando hace de forest, pero creo que ha cambiado el personaje para este evento así que no se...

1 respuesta
ElGranMou

Por aquí Joselito con owomoyela.

P

Y el maestro Carola no estará?

1 respuesta
BreadFace

Jagger está? Porque si el participa me lo veré, pero si no... Muy cansado del roleplay serio

3 1 respuesta
bicho0

lo parado que estaba twitch y con los eventos de gta como se engrandece; al final lo que a la gente le gusta es la interaccion entre personas, las risas , etc..mas que ver jugar plenamente

1
Dubley

y se cayó xd

pankofanto

4 min xD

ArcSTAR

#26 Venía a por justo esto. Si está Andiamo lo veré, si no a otra cosa.

Usuarios habituales