London Eye | Marbella pero en Londres

pkjn

#299 Aun no asumio que ese server va a durar un mes como mucho o dos y que sus ideas de ser un server serio y para siempre fue una fumada suya xDD

ColdZimeh

#299 No me parecen lloros. Lo que dice es que no entiende que con el talento que tienen y que después del curro de OverLife y London se metan con NoPixel, sobre todo porque entiende que van a cerrar OverLife, cuando le dicen que no, ya cambia un poco el discurso, aunque sigue sin entenderlo. Pero bueno, yo creo que en 4 meses lo que desaparece es London más pronto que tarde, a nadie le interesa estar ahí si los streamers se van, y está claro que Auron va a estar dos semanas más y el resto lo que aguante él. Luego tocará vuelta a sus servidores de antes.

2 respuestas
pkjn

#302 Escucha, que london es un ctrlc + ctrlv del viejo overlife (Del wipe anterior) añadiendo 2 mapeados, 3 edificios y cambiando los menus de overlife poniendo london, y eso cualquiera que este en over vendra y te lo dira.

NoPixel es un server UNICO, porque el que hace nopixel lo hace el, esa es la diferencia, ningun server de aqui tiene la torre petrolifera, ni el rocket league, ni mil cosas mas, no va al foro de fivem a coger las cosas, editarlas y depurarlas como se hace aqui en la mayoria de los casos, tu ves aqui 3 o 4 servers y casi todos tienen lo mismo o parecido porque todo sale del foro de fivem quitando alguna cosilla solamente.

Fyn4r

No estoy siguiendo el server, pero si realmente esperaban que esto fuese a largo plazo creo que hicieron todo mal xD

gaLiix

#300 El problema del Roleplay aquí es la comunidad, salvo 4 gatos la mentalidad Española/comunidad Española es una mierda. Con niños MDLR que se hacen banda, gente que solo quiere ganar y no pasarselo bien ni que los demas se lo pasen bien.
Logicamente hay excepciones y gente que lo hace bien pero gente toxica, llorones etc etc... hay todos los servers Españoles.

En cambio en Nopixel / comunidad guiri si te pones a ver streamings y informarte un poco, pues todo es algo mas sano también hay gente así pero la tonica general es mas sana.
Veremos como sale NoPixelES , gente tendrá y si lo hacen bien lo petarán ya que el GM/Scripts/Sistemas etc... que tienen pues es el mejor servidor en cuanto a esto.

Por otro lado Mole y Yisus están muy sobrevalorados debido a que se han juntado con los grandes de turno, pero programadores buenos y servidores guapos españoles hay, que parece que solo existe MoleCorp y sus cosas y no es así.

1
pkjn

#303 Antiguamente la media de edad de los que roleaban era 2X como poco ahora ponle que es 1X, lo facil para hacer un filtro bueno y que no se convierta en lo que dices full niñosratamldrwinwin es coger y subir la media de edad para entrar al servidor.

Kb

Pero nopixel es de pago para rolear en el, o estoy equivocado?

jandro_20

Se nota muchísimo la actitud win win tú vas a negociar a ver si echas un buen estilo y el tío obcecado en salir no te acepta nada, solo tienen 2 frases, necesito dinero y lo hago por la adrenalina XD

B

#302 Suelta que NoPixel y London son parecidos. Los ve como competencia seguramente.

B
#300Francisquito:

Al final lo que pasa es que pierdo un tiroteo y lloro, pierdo una persecución y lloro, me hacen PK y lloro.

Yo más que eso lo que veo es que lloran los viewers de cada streamer, tiene que ser muy pesado streamear roleplay la verdad. Sí es verdad que hay streamers tochos que solo juegan a rol pactado y cuando no salen las cosas como les da la gana, la montán fina. El ejemplo que se me viene a la cabeza es cuando a Auronplay y Biyín no les salió del todo bien la jugada que querían hacer en Tortillaland con el Rubius porque Nia salvó a Rubius, y le echaron mierda a saco a la chavala, se generó una situación super tóxica xD.

ColdZimeh

Ojo porque Carlo se ha encontrado el coche de Igor con 100 de Cocaina rosa y 70K£ o algo así y se lo ha llevado xdd

tuput

Hoy es el día de er kike, preparad el traje para esta tarde.

Aeletres

Se viene bombazo de viewers para Juan. Llegara a superar los 100k?

ColdZimeh

Hoy hay evento, si no le han preparado algo para él, puede que se coma un mojón bien grande.

1 respuesta
bicho0

Se va a plantar en más de 150k

1
Aeletres

#314 Yo hasta espero que no este centrado en el el evento o lo que sea, que vaya a su bola con el Spok y el catalan y seguro que se lo pasan hasta mejor.

13malkavians

Se viene el rol serio y no preparado que algunos esperaban

3
jandro_20

pues ahora si que no me da tiempo a entrar para ver al kike en london mierda xD

PeandPe

Espero que no se le arrimen demasiados a buscar su minutito de protagonismo. Y se va a plantar en más de 150k.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#319 pero si va a ser el quien se meta en mitad de todo el mundo en cuanto vea gente xdd

danielgames

Juan empieza a las 17:45

Soy_ZdRaVo

boooooof

B

Se viene

Soy_ZdRaVo

ElPerita haciendo de mudo xddddddddd

n3On

Me falta la melindan con el erkike y un poco de salseo xDDDDD

B

La policía es lo más cortarrollos que hay.

Ostia, el Gordo Master xDDDDDDDDDDDD

benjaZUx

Estos dos son dioses

B

Estoy llorando xDDDDDDD

1 respuesta
benjaZUx

#328 te lo juro que no puedo Jajajajajaja

0nLy
12

Usuarios habituales