London Eye | Marbella pero en Londres

spnem

#390 tomarte como personal una discusión sobre un ban de un sever de gta de quien habla es de ti, colega xd

Con lo fácil que era argumentar eso de que el machismo engloba la transfobia para justificar el ban de Miguel Lago.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#391 de verdad has leído lo que he puesto? Xddd a lo personal dice xddd

1 respuesta
mrphy

Todo es machismo si ofende a alguien de izquierdas, es su comodin mas especial. Aqui da igual, los hechos, la logica o las definiciones academicas.

spnem

#392 "Bueno, decir travesti según en qué contexto y de qué forma entraría dentro de la definición de machista (cuando se usa machista para englobar la homofobia, transfobia y demás movidas de esas)"

Sabes que eso lo has escrito tú, no? xd

Puedes explicar en qué contexto decir travesti es machista?

1 1 respuesta
B

#384 si nos ponemos técnicos y tal como si esto fuera un juicio tendrías razón pero se sobreentiende que han redactado las normas como el culo y querrían haber puesto que no están permitidos roles de intolerantes/odio/etc en general...

1
mrphy

#394 Pero si el mismo lo dice, machista engloba a todos los males de la sociedad occidental. Incluso una sequia, entraria dentro "de esas movidas de esas"

6
spnem

Machismo engloba todo, sí, pero para una parte muy loca del feminismo, no del movimiento trans. Si usas el término travesti de forma despectiva estás siendo tránsfobo. No hay más.

Si Miguel Lago quiere ponerse farruco tendría toda la razón porque esa norma no justifica su ban, pero es protagonista en el circo de la moralidad así que si es listo agachará la cabeza, disculpas y a otra cosa.

1 respuesta
ColdZimeh

#397 ¿Has dormido bien? xd

1 respuesta
spnem

#398 bien bien, ha habido un momento un poco machista, pero al final nada, no tenía rabo.

6 1 respuesta
ColdZimeh

#399 xdddd Me alegro

n3On

Cata lo acaba d comentar lo del ban, y si no he entendido mal, 48h ban a Miguel :)

Nyhz

#385 Yo creo que la manía persecutoria entra dentro de la definición de machista (cuando se usa machista para englobar las enfermedades psicológicas)

Así suenas.

ColdZimeh

Vaya momento Freddy Trucazo y la superheroina Justicia xddd

Thingol

Modere su comportamiento, caballero. El uso de "xddd" en 2022 está englobado en el machismo

2
ColdZimeh

Creia que incluyendo “movidas de esas” todos sabríais interpretarlo, pero como esto es twitter y solo leéis para tener razón y no para entenderlo… Tenía que haberlo sabido, pero creía que seríais un poco más avispados.

Gunker

Alguien sabe que ha pasado con Forasteros por cierto? Algo he visto de que había tráfico de influencias entre staff y usuarios con temas de pedofilia, acoso, fotos en pelotas, etc.

El otro día vi a Goes y a Train hablando del tema, y Train estaba hablando de la cúpula como si fuera aquello una secta.

1 respuesta
ColdZimeh

#406 Básicamente pedían cosas OOC para dar cosas IC y entre la gente a la que se las pedían había menores.

ColdZimeh

Mañana Sphok vuelve a London

13malkavians

Ha estado bien la pandilla basurilla de Auron, JuansGarnizo y demases... muchas risas

Ahora se viene Carola y sus roles pactados

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#409 de hecho fue mejor por lo que pude ver anoche que toda la trama que montaron Reborn y Auron con sus personajes requemados

pkjn

Un poco de salseo

Esta la cosa negra y eso que el server se suponia uqe iba a ser permanente

1 respuesta
ColdZimeh

#411 Pero desde que se anunció NoPixel se entreveía eso y ya se comentaba. Otra cosa qeu se ha comentado es que puede que les echen una mano los de Origen.

DarkSarevok

No sé en qué Stream fue pero creo que me suena que dijeron que se iban a unir/colaborar con elorigenrp o que cedían su base y demás.... Creo que por ahí van los tiros

13malkavians

Jackie y Auron dependian de Mole y su servidor para London. Mole se va a NoPixel, Auron se va a NoPixel...

Cual es el problema? que la serie se acaba? ya llevaba acabada un tiempo...

2 respuestas
ColdZimeh
#41413malkavians:

Auron se va a NoPixel

What? xddd Pero si no quiere rolear según dijo. Y por lo que estuve viendo a Reborn, tampoco tiene idea de qué hacer un supuesto siguiente pj...

Btw, la serie no está acabada, no sé que ves tu, pero para nada está acabada, por lo menos no en el sentido de finalizada.

1 respuesta
13malkavians

#415 No quiere rolear en London, pero dale NoPixel y ya veremos...

La serie no esta acabada, aun queda Jimmy Santoyo y Troy Goulding

1 respuesta
duracel

Esta serie ha valido la pena 1 dia, Los Diozes, y nada mas.

7
B
#41413malkavians:

ya llevaba acabada un tiempo...

alguna vez empezó?

B

Jacky no sabe llevar un servidor serio. Se le vino todo encima.

2
ColdZimeh

#416 ¿Pero tu sabes la de gente que rolea en el servidor y está montando sus historias? Que solo veas a los 2 mainstream no significa que no haya más.
Sobre NoPixel, de momento todo el mundo está especulando y todos los que estoy viendo, escuchando y demás, tienen bien claro que no va a ser como NoPixel USA.

1

Usuarios habituales