London Eye | Marbella pero en Londres

jandro_20

#480 eso tiene un motivo, basicamente decidieron que no tiene sentido poner norma a algo que el juego va a limitar por script, por ejemplo, si metes una moto deportiva por tierra te va a derrapar girar mal etc, si sacas un arma y te ve un npc va a mandarse un entorno solo

1 respuesta
ColdZimeh

#481 hostia, bru tal

Soy_ZdRaVo

Que pasó con Jacky, Génesis y cía vs Desst y Goes y cía?

1 respuesta
jandro_20

#483 por lo que escuche, jacky y estos han usado mg para buscar a los otros, estando destru implicado yo me lo creo xD

1 respuesta
DarkSarevok

#484 Jacky haciendo mg? Que va hombre, imposible

jandro_20

Na imposible, no sale de modo admin como va a hacer mg xDD

1
ColdZimeh

Yo ya me pierdo con esta gente. Jacky no es válido para hacer la mafia de administración y debería de espabilar. No puedes querer ser el centro del universo siempre, y el siempre quiere verse protagonista. En verdad no sirve para estar en la administración en general.

El otro día montaron un rol para la Mafia Gambino y la de ¿Jorgito? y al final lo tuvieron que pasar al siguiente día.
¿Qué pasó el siguiente día? Pues que los segundos no estaban y tuvieron que improvisar y mandar a una banda de moteros (sorprendentemente no era la banda de su padre xd). La idea era que la mafia y la banda se peleasen por 3 cajas de pistolas y lo que pasó es que la mafia llegó, rusheo los npc y se llevó 11 pipas, se piraron y al minuto llegó la banda y se llevó las 10 pistolas restantes xd
Jacky de por medio echando pestes de todo el mundo en su stream.

Luego la norma nº1 de CC de LondonEye es que no puedes ni suspirar en un rol para no generar toxicidad vs otros streamers xddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#487 me puse el resubido justo después de preguntar y flipé muchísimo.

Además tirando beef de que es que los anteriores que llevaban las bandas jodieron el servidor todo eso mientras se notaba descarado que andaba haciendo mg.

Al final va a rolear el con sus colegas y la banda de su padre.

1 respuesta
ColdZimeh

#488 No, no. en el rol que digo yo no había MG que valiese, estaba montando el todo y estaba modo admin, eh?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#489 ya ya, yo hablo del problema con desst y lo mismo, prohibido tirar beef pero el venga s criticarles a saco

1 respuesta
ColdZimeh

#490 Igual me lo ficho luego así a x2 y me río un poco, bueno, reírme o que me den ganas de matarlo xd Cada día veo más claro que el sector ilegal de London se va a la mierda. Si Perxitaa no entraba casi (si es al que veo, qué pasa? xd) y ahora estos se han chinado, a ver quien pilla mafias...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#491 a mi Perxita me gusta como roleador pero lo dejaron súper de lado y no le han dejado prácticamente rolear con nadie del resto de mafias.

Goes dijo un día que le constaba que Perxita quería jarana contra ellos para tener más rol pero que no les dejaban.

Lo que me extraña es que Perxita siga entrando, sinceramente

1 respuesta
ColdZimeh

#492 Es lo que tiene cuando intentas arrimarte al más grande xd Ahora el server está como está por centrar todo en la trama de Auron y dejar a los demás de lado. A ver que pasa porque están reviviendo Infames bastante, la apertura de NoPixel, OasisRP, los de OldSchoolRP...
El martes a las 10 de la noche un solo policía en activo, eso si, hubo un aviso de joyería y todos ahí. xd Al final los que mejor se lo pasan son los que van de civiles xd

Psicodelicia

El mundo ilegal está en la mierda por que las "mafias" por llamarlas de alguna manera eran los 4 ególatras que solo quieren tener poder e ya, nada de hacer cascada de rol para las bandas y civiles ilegales... Y claro, así van las cosas. El mundo de civileo del servidor está perfecto por que el equipo que se encarga de ello dedica tiempo todos los días a gestionarlo. Si haces las cosas para ti y no para el proyecto suceden estas cosas... Un servidor a largo plazo no puedes enfocarlo en los 4 de turno, por que los que te lo van a mantener vivo son los "no names"

2 1 respuesta
ColdZimeh

#494 Bueno, si y no. Las mafias tienen todo muy capado y hay unas normativas un poco xd Entre que solo pueden vender 300 de droga por banda a la semana, que no podían vender armas (ni comprarlas porque Carola sudó del server rápido), y que hasta que no se fueron Auron y compañía sudaron del resto...No sé puede hacer más, Perxas ya decía que quería movida e interactuar más con las bandas, pero no se podía

edito y añado: La crítica no va para Auron, que el hizo lo suyo y ya.

1 respuesta
Psicodelicia

#495 Ya te digo yo que capado no tienen nada. Hablo con bastante conocimiento de causa de lo que ha pasado en el servidor. Es más, el rol del otro día viene derivado de que los niños mimados (Tanizen, Goes and company) se dedicaron a joder el servidor de manera reiterada haciendo uso de su "inmunidad", de ahí viene todo el jaleo. Y todo por que se les quitó el rango de encargados ya que no hacían nada de cara al servidor, entonces la pataleta fue hacer el Peepo clown por la ciudad.

1 respuesta
ColdZimeh

#496 Bueno, los que dices tu ahora mismo si que tienen más que el resto, que son un poco los que han tomado el legado de lo que dejaron Auron, Reb & Co, pero la otra mafia ya te digo que tiene todo capadisimo y me da que si no fuese por Génesis, aún estarían peor.

1 respuesta
Psicodelicia

#497 Si con mafia te refieres a la de Perxita es por que este señor lo hace todo de manera IC, no va lloriqueando a administración para que le den, hasta el negocio que quieren coger como mafia lo están gestionando con el banco (de manera torpe pero lo hacen). Las otras mafias que quedan, que una es la de Tanizen and co ya no son mafia, se les quitó precisamente por que lo único que querían era el rango de mafia y ser una banda, así nadie podría toserles. El grupo de genesis, jacky etc son una manera torpe de gestionar un mundo ilegal avocado al fracaso, ya que si tu intención es tener una figura de NPC de quest secundarias lo único que haces es convertir a las bandas en dependientes de que venga mama y papa questie a darte algo que hacer. Todo esto juntado a la política de no ser muy duros de cara a los que failean deriva en una amalgama de inútiles creyéndose saber que hacer.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#498 Si no te quito razón, la verdad. Y si, me refiero a la de Perxitaa, que claro que lo hacen todo IC, para algo es un server de RP y no de PvP xd Pero muchos parece que no entienden eso

jandro_20

Se viene fecha de Nopixel xD

Soy_ZdRaVo

#498 entonces lo de que tuvieron a Goes y cía más de 2 semanas sin armas para las bandas es cosa de ellos?

1 respuesta
jandro_20

Pues ya tenemos fecha el martes 19 abre nopixel, y a mi me han confirmado que sigo siendo instructor ^^

Psicodelicia

#501 Ellos vendieron las armas que tenían sin ser su función, luego no concretaron para hacer más pedidos y al final les cagaba la prisa y se pusieron a hacer el mongol por que había según ellos un complot xd

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#503 y de quien era función? De Carola el que no entraba? Por entender un poco el caos que vimos todos en todos los directos con bandas sin armas ni droga ni nada

1 respuesta
Psicodelicia

#504 Las armas las vendía Genesis

1
2 meses después
Splendid

Deben de estar jugando a Pokemon roleplay y con el spok es unas risas

Hasta un Hitmonchan conduciendo ha atropellado a uno.

1 respuesta
bicho0

#506 es un artista el spok , siempre tiene algo

1 respuesta
Splendid

#507 Ahora se marca un freestyle, es un grande.

1 respuesta
Kaos

#508 El nota es un desfase

bicho0

Este necesita su hilo propio , estoy acabando de ver su stream de ayer y te descojonas

Usuarios habituales