London Eye | Marbella pero en Londres

B

Five M andaba mal según han comentado. Mala fecha para hacer GTA.

1 respuesta
spnem

#23 El que está haciendo es una señora venezolana o donde donde coño quiera que sea que ha hecho en alguna otra serie y también es bastante risible

bleed11

#31 un launcher ruso no es lo mejor en estos momentos xd

frekaice

#25 Carola si que estará

2
pankofanto

La pregunta es, donde está Jacky, auron y similares? Como es que no han abierto?

B

My streamer

https://www.twitch.tv/Roldier

Aeletres

Pocas series ahora no? Entre Arkadia, el Pixelmon ese y en breve el SoloQ Challenge algunos streamers no van a tener tiempo pa na xDD

1 respuesta
frekaice

#37 +1 No se porque las hacen solapar todas, con lo fácil que seria esperar a que termine uno para empezar el siguiente

zeN2k6

No entiendo como puede gustarle tanto el roleplay a la gente, si es solo poner vocecitas.

1 2 respuestas
spnem

Kiko Rivera parece que ha decidido hacer la versión de Aliexpress de la tita Isabel de Marbella xd

P

#39 Lo que no entiendes es que rolear es interpretar y una buena interpretación es algo muy difícil de conseguir, pero hay auténticos genios que montan unos escenarios al rededor de su personaje que son acojonantes, haciendo unas historias que te enganchan de inicio a fin.

Englobar todo eso y resumirlo a contenido para niños de 15 años es erróneo, pero entiendo que no tengas la capacidad de disfrutar un buen roleo.

4
TNx7

Yo hasta que inicie Caliebre estoy viendo a Pose

https://www.twitch.tv/poseidon

btw @Sesshoumaru1 pon live al hilo

1
Oridana

pues me subo al carro, a ver si nos da tantas risas como el marbella

bicho0

#39 que hacen los actores en teatro , series y películas ?

frekaice

Tambien recomiendo a Elisa: https://www.twitch.tv/elisawavess ya esta empezando con su historia

FalConer

Roleplay dicen, si esto es una serie de gta online en español

3
nogo

Las mismas historias de siempre con otro nombre de servidor.

3
dynamic

Roleplay en 2022 zzzzzzzzzzz

2
DaeRoN

la porrera esa con la porroneta tiene un pase, a ver si hace gracia XD

Soy_ZdRaVo

Hola vengo a decir que no me gusta algo y perder tiempo de mi preciosa vida haciendo ver que soy mejor que el resto porque mis gustos son mejores

10
shturmovik77

Buena fumada Auron con Gustabo/Toni/Pogo xD

Soy_ZdRaVo

Por ahora ElPerita es el MVP en cuanto a personaje absurdo

DaeRoN

joder que risas el carola lo hace dpm

13malkavians

Carola es uno de los mejores, por no decir el mejor, Goes tambien es muy bueno, Tanizen, Elisa....

Hasta me esta gustando cristinini y todo

1 respuesta
bleed11

Esto parece una competición de desempolvar personajes de la época fuerte del rol xdd

6
P

#54 Se les nota la complicidad que tienen, siempre acaban los dos juntos y lo hacen muy bien.

1
Syki

Estas series de gta son lo equivalente a las series españolas de televisión que ponen a las 4 de la tarde

1 respuesta
P

#57 Si, lo mismo.

1 respuesta
jesusml

se viene andiamo hoy o este no entra al final?

B

A que hora abre?

1 respuesta

Usuarios habituales