London Eye | Marbella pero en Londres

jandro_20

#240 ayer fueron unos cabrones en el directo de mole por un momento crei que cerraban overlife, luego llego el momento del trailer que salia lo de nopixel xD

2
pkjn

Lo mejor que hacen es traer nopixel como tal, traducirlo y listo.

Aun asi... aqui viene el dilema,

¿Van a traer nopixel como en America full arcadeo? (Donde la unica norma es divertise los implicados en el rol y ya)

o

¿Van a traer nopixel con las normativas de siempre?

Mas que nada, porque todo el mundo dice que quiere rol ultra serio blah blah, pero luego cuando sale algo asi como london/marbella pierden el culo por irse alla.

3 respuestas
lozan

#242 Espero que se más arcade, para rolear siempre con las mismas normativas que dejen los servidores que ya están así, traer uno que puede dar nuevos roles por programación y scrips y ponerle las normativas de siempre es básicamente un servidor como lo que ya están pero con el nombre de Nopixel.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#242 tendrá que ser más Arcade y por y para el espectáculo, no?

1 respuesta
ColdZimeh

#242 lo de London Marbella es más por tema exposición y poder interactuar aunque sea un mínimo con los top

1 respuesta
pkjn

#243 #244 Deber deberia, pero la comunidad de aqui no es como la de alli y eso lo sabe cualquiera que hubiera roleado o rolee, les tocara probar a ver si funciona, pero aqui... demasiado cry por todo y mucho win win.

Es mas #243 al final los scripts y la programacion sirven para ayudar al jugador a x cosas, mas alla de eso todo lo nopixel es exclusivo de alli y eso sera un aire muy fresco aqui, pero si te das cuenta ahora hay servers de 200 o 300 personas, y aun asi, cuando mejor estaba el rol era en servers con 32 o 64 personas... asi que imaginate... aparte entro demasiado niño rata a rolear, a pegarse de tiros en servers de ROL y a intentar ligar xDDDD

#245 Hombre eso esta claro, pero ver como se le caen las caretas a mucha gente es lo gracioso...

1 respuesta
lozan

#246 Sobre todo a ligar

jandro_20

tampoco creais que hay mucha diferencia entre la normativa de london y por ejemplo over que es mas serio... lo que pasa es que si en el segundo la lias te comes un strike, en london si eres streamer te perdonan cosas xD

M
7
robolution

¿Tan mal ven los numeros que necesitan recuperar al kike (que me alegro) para un unico dia?

3 respuestas
M

#250 Yo de Marbella lo único que seguí era a estos dos y a todo su séquito (por decirlo de algún modo) y de Londres no he visto absolutamente nada. No sé cuándo será esto pero vamos, ahí estaré el primero.

7
ruben132

Vaya pelotazo puede dar Juan el jueves xD

SeeK

Solo 1 día no Kikeeeeeee! La miel en los labios nos va a dejar. 😑

spnem

La base del vídeo cojonuda. Hombre el Kike, el catalán y Spok pues ya ves, la pena es que sea solo un día.

danielgames

Se van a robar TODOS los números, yo me parto con el catalán, se vieneeee

Soy_ZdRaVo

#250 mal los números a quien? Illojuan estaba invitado desde el día 1. Si quiere volver solo para un día es cosa suya

1
bicho0

ese pasa los 150 k ese dia

B

#250 Juan no rolea con la pandilla de Jacky. No les aporta demasiado que esté o no.

jandro_20

Tb te digo que hay 20 personas on en london ahora mismo xD

1 respuesta
jesusml

cuanto tardará jacky en snipearle ?

8
pkjn

#259 Que te esperabas xdd

Ese server es de hora punta, cuando entran x o y o z, y cuando se van, pues tambien todos, no es un server de rol al uso tipico

1 respuesta
jandro_20

#261 a ver yo veo 20 personas en London y 115 en over pues entro en over, prefiero ver gente por los sitios xD

B

La idea es que sea un servidor al uso porque Auron y los tochos en cualquier momento se van o hay días que ni entran de la poca gente que hay en general.

1 respuesta
pkjn

#263 Se suponia que iba a ser un server mas como despis/foras/over/origen y me da que esto al final sera como marbella en 1 mes o 2 (Que ya me pareceria mucho estirar el chicle) con sus historias cerradas lo cierran y au.

3 respuestas
B

#264 Han tardado mucho en meter más gente y aún así falta peña. Tuvo que decir Auron que estaba desbalanceado el tema de los polis y bandas en directo para que Jacky abriese invitaciones a bandas organizadas.

Ha sido un despropósito desde el día 1 por no ampliar la fecha y sacarlo bien.

jandro_20

#264 Yo siempre he visto london como un server estilo marbella la verdad xD

1 respuesta
B

#266 Fue Jacky el de la idea de tener un servidor al uso que quedase permanente

jandro_20

Miedo me da el rol de ems, pero bueno voy con conocidos asi que al menos divertirme el ratito que entre lo tengo asegurao xD

minired

#264 yo con el tema de traer los roles de otras series me lleva pareciendo Marbella desde el inicio prácticamente

nogo

Tiene que ir IlloJuan para llevar publico y que no parezca que london ha sido un fail en toda regla.

Usuarios habituales